La escuché ayer por la noche, y la verdad es que me gusto mucho.
A parte de lo interesante de la entrevista, me gustó mucho Arthur Tolmie; en la media hora que dura la charla, dijo por lo menos una decena de veces "to be honest..." y da la sensación que habla con sinceridad y abiertamente.
Siempre he estado muy a gusto con los CM de Frontier, no solo en ED, sino en todos sus otros proyectos, y le tenía cierto cariño a Ed Lewis, y me dió mucha pena que se fuera a Bethesda. Pero, para mí, el actual equipo de CMs de ED con Arthur Tolmie a la cabeza, y con Bruce Garrido y Stephen Benedetti, la verdad es que me parece todo un acierto; Galnet y las CGs han mejorado una barbaridad, tenemos continuos Streamings y una participación bastante activa en los foros oficiales, y tenemos ahora los AMA y seguramente tengamos un post de Q&A de Odyssey en poco tiempo. Todo gracias a su interes y el deseo de conectar más a la comunidad con el equipo de desarrollo.
Por otro lado, lo de siempre; The Buur Pit me parece, de lejos, el mejor canal de información de Elite Dangerous de la actualidad, pero con muchísima diferencia.