[VIDEO] Escuadrón Infinity: El día del cadete

Luego hablamos del innombrable y sus "dirigibles". Se ven falsisimas esas naves "levitando" sin disparar sus propulsores de maniobra hacia el suelo, ¿downgrade o que pasa? Porque desde mi perspectiva de piloto si veo los propulsores activados en todo momento para mantener la nave así.

Luego hablamos del innombrable y sus "dirigibles". Se ven falsisimas esas naves "levitando" sin disparar sus propulsores de maniobra hacia el suelo, ¿downgrade o que pasa? Porque desde mi perspectiva de piloto si veo los propulsores activados en todo momento para mantener la nave así.

Mira, aunque estas un poco 💤 con los bases móviles, aquí te doy 2.000% de razón.... me quedo corto: 10+1000000E10 XD
La gravedad debería de hacer su función y si no, al menos, las naves permanecer en una posición estabilizada con respecto al suelo... ¡cuantos cafés derramados innecesariamente! :LOL:

Supongo que es cosa de ser un planeta o luna de baja gravedad, en uno de alta gravedad si que es bien patente el sobreesfuerzo que hace el asistente de vuelo, con calentamiento incluido, pero aun con todo deberían tener los propulsores de maniobra en funcionamiento, aunque sea a poca intensidad. Sobre el resto de la misión no tengo queja, no me mata la jugabilidad y el "gunplay", pero bueno, puede ser divertido.

Me he matado a criticar al innombrable y no voy a ser menos con estas historias que destruyen la inmersión, no quiero saber nada de ovnis ni de dirigibles, por favor (y mas cuando aquí hay "atmosfera" y "viento").

Buen vídeo, ¿tan baja era la gravedad en el asentamiento del primer vídeo entonces para que fuera casi imperceptible la salida de los propulsores de maniobra? Pone 0'12G, me sigue sin convencer pero bueno, por lo menos se han tomado el esfuerzo de simular ese detalle.

Viajero

Volunteer Moderator
Buen vídeo, ¿tan baja era la gravedad en el asentamiento del primer vídeo entonces para que fuera casi imperceptible la salida de los propulsores de maniobra? Pone 0'12G, me sigue sin convencer pero bueno, por lo menos se han tomado el esfuerzo de simular ese detalle.
Si no recuerdo mal era 0.1g, lo cual está entre los dos extremos del video que acabo de poner. Es decir seguro que hay retro. Pero las naves que se ven en el video de Infinity están probablemente lo suficientemente lejos de mi para que no se distinga.

Por cierto, la simulación de los retros esta directamente ligada a la acelaracion que requiera la nave ya sea de rotacion o traslacion y lleva simulada así desde el primer dia.

Source: https://youtu.be/Xgf9lXaJI3U?list=PLEejfQ83153nAi0ZoFpAFWI6SQnjQ5fYe&t=349

Last edited:
Back
Top Bottom