[VIDEO] ¿Este comportamiento en vuelo planetario es normal?

Os comparto este vídeo improvisado (por si nota por la conversación que tenia y tal jaja). Esto sólo me ha pasado en este planeta, realmente no estoy tocando el HOTAS durante ese balanceo,voy a bajar a explorar un poco el lugar (si os fijáis me muestra un punto de interés) a ver que se cuece por estos lares.

[video=youtube_share;KtXotw6-XUQ]https://youtu.be/KtXotw6-XUQ[/video]

Viajero

Volunteer Moderator
Creo que es simplemente el efecto de la gravedad sobre tu nave que la hace balncearse un poco y los impulsores compensando etc. A mi me pasa también, el efecto es mas obvio cuando se esta orientado perpendicular a la superficie.

¿No será un planeta con un movimiento de precesión elevado?

PD: Por un momento me pareció leer que estabas en el sector BLEIA y se me estaba cayendo la mandíbula al suelo... :p

Last edited:
Lo curioso es que no estaba compensando con los impulsores, simplemente estaba con la nave estática y al percatarme y dejarlo evidente en el vídeo busqué una vista general del suelo a ver que podía haber extraño (tengo vídeo de la exploración del cráter, mañana por la tarde os la compartiré). La gravedad podéis ver durante el vídeo (muestro los datos del planeta) que no es muy elevada ni mucho menos, 0.35G.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Lo curioso es que no estaba compensando con los impulsores, simplemente estaba con la nave estática y al percatarme y dejarlo evidente en el vídeo busqué una vista general del suelo a ver que podía haber extraño (tengo vídeo de la exploración del cráter, mañana por la tarde os la compartiré). La gravedad podéis ver durante el vídeo (muestro los datos del planeta) que no es muy elevada ni mucho menos, 0.35G.

La compensacion es automatica al estar en assist on, de ahi esos balanceos. 0.35g es de sobra para provocar el efecto.

Back
Top Bottom