[VIDEO] Extracción de regulador de potencia, sin complejos

Viajero

Volunteer Moderator
Yo la verdad prefiero utilizar el sigilo sobre todo para evitar notoriedad alta, además de que puedes realizar la misión incluso mas rápido si lo haces bien. Pero este estilo un poco más... "frontal" es sin duda también bastante divertido y viable 😋

Source: https://youtu.be/H1sardwVB9k

Last edited:
Yo soy más de "intentar" colarme sin que me vean. Si está el edificio POW sólo más o menos fácil, porque si está al fondo de un edificio grande es más jodido; pero aún si me pillan me subo por los edificios. Y si es de noche mejor, voy en plan predator. Eso si, esa combinación tormentor y subfusil es brutal, ese subfusil cinético es una picadora de carne. Lleva cargador aumentado como mínimo, parece una miniametralladora. Vamos, a este no le regatean el pago.

Yo uso el rifle de franco tirador, modo silencioso tanto en interiores como exteriores, un tiro=un muerto, si lleva escudo dos tiros, mato prácticamente todo el asentamiento sin que sepan que estoy allí.

Que arma es?
Manticore Executioner. Tiene un alcance efectivo de 100mts que junto a las mejoras de silenciadores tanto en exterior como exterior y la mejora del traje de pasos silenciosos y visión nocturna, eres prácticamente indetectable. Te subes a un edificio y eliminas a todos los que están fuera sin que se entere nadie ya que no oyen los disparos. Es como cazar conejos.

Manticore Executioner. Tiene un alcance efectivo de 100mts que junto a las mejoras de silenciadores tanto en exterior como exterior y la mejora del traje de pasos silenciosos y visión nocturna, eres prácticamente indetectable. Te subes a un edificio y eliminas a todos los que están fuera sin que se entere nadie ya que no oyen los disparos. Es como cazar conejos.
:unsure:, interesante, puede haber algún perfil que me guste después de todo.

Back
Top Bottom