[VIDEO] FAOff a ras de suelo

Lo he visto y he pensado en "Mira mama, sin pies en los pedales. Mira mama, sin manos en el manillar. Mira mama, sin dientes en la boca". Arruina a tu aseguradora en 10 sencillos pasos :)

Esperad que aún tengo la boca abierta... Entre la música, el paisaje, la manera de pilotar... Madre mía, Horizons propone horas infinitas de... Pasear y disfrutar del espacio sin que nada más se interponga.

yo no entiendo como la gente tiene ese control del fligth asist off, yo con raton y teclado pensaba que se me daba bien pero me es imposible con el assist of hacer eso, necesitaria un joistick no?

Ya ves que nunca me había dado sensación de velocidad el vuelo planetario pero ahora siq ue me la dio. Por cierto, ¿que nave era esa?

El vídeo es simplemente precioso: la música perfecta, las imágenes rozando el suelo espectaculares, el pilotaje digno de Isinona.

No obstante, viéndolo me ha surgido el tema de la aerodinámica para cuando pongan planetas con atmósfera: ese pilotaje tan suave sin asistente de vuelo no será posible con atmósfera, ya que el efecto aerodinámico en teoría hará que la nave reaccione y se mueva de manera diferente según la dirección de vuelo. Menudo trabajo tienen por delante si quieren modelar eso de forma seria.

P.S.: Por cierto, la nave es una Asp Scout si no me equivoco.

Que jodidos genios del pilotaje, maravilloso el video, para que luego algunos digan que el modelo de vuelo del Elite es simple y "atmosferico".

El vídeo es simplemente precioso: la música perfecta, las imágenes rozando el suelo espectaculares, el pilotaje digno de Isinona.

No obstante, viéndolo me ha surgido el tema de la aerodinámica para cuando pongan planetas con atmósfera: ese pilotaje tan suave sin asistente de vuelo no será posible con atmósfera, ya que el efecto aerodinámico en teoría hará que la nave reaccione y se mueva de manera diferente según la dirección de vuelo. Menudo trabajo tienen por delante si quieren modelar eso de forma seria.

P.S.: Por cierto, la nave es una Asp Scout si no me equivoco.

Yo me supongo que cuando haya atmosfera, el flight assist practicamente desaparecerá y se podrá volar con impulsores normales a modo avion, precisamente por la resistencia a la atmosfera, al menos a velocidades altas. Pero vamos es un suponer (para variar)

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Que jodidos genios del pilotaje, maravilloso el video, para que luego algunos digan que el modelo de vuelo del Elite es simple y "atmosferico".

No te das realmente cuenta de la profunciada del pilotaje y de la movilidad en 3 planos hasta que te ahces de un HOTAS, y aún más cuando lo coges con unas Oculus. con mando esas dos sensaciones se pierden.

Yo intentandolo y estrellando la nave contra la primera montaña al momento, seguro XDD

Muy chulo, muy bien preparado, musica perfecta, y perfecto final. Like.

Alguien me puede explicar bien que puñetas es un hotas? que funcion tiene ? es un joistic con mas funciones en la parte de la palanca de propulsion? o que es? a mi me cuesta usar todos los propulsores laterales a parte de los propulsores principales con teclao y raton , supongo que facilita eso no?

Last edited:
Es un joystick con palanca de gases separada, es un acronimo de Hands On Throttle and Stick, una mano en la palanca de gases y otra en el joystick, vamos. Siempre he jugado a estos juegos con joystick y no concibo jugarlos con raton, supongo que el dia que lo pruebes te preguntaras que has estado haciendo todo este tiempo.

Last edited:
Alguien me puede explicar bien que puñetas es un hotas? que funcion tiene ? es un joistic con mas funciones en la parte de la palanca de propulsion? o que es? a mi me cuesta usar todos los propulsores laterales a parte de los propulsores principales con teclao y raton , supongo que facilita eso no?

Sí, básicamente es eso:

https://es.wikipedia.org/wiki/HOTAS

Edito: Michi ha desenfundado más rápido que yo... :)

Last edited:
Es un joystick con palanca de gases separada, es un acronimo de Hands On Throttle and Stick, una mano en la palanca de gases y otra en el joystick, vamos. Siempre he jugado a estos juegos con joystick y no concibo jugarlos con raton, supongo que el dia que lo pruebes te preguntaras que has estado haciendo todo este tiempo.

Yo tenía desde hace años un joystick Sidewinder Force Feedback que desde que cambié a Windows 7 64 bits ya no puedo usar porque no lo reconoce el sistema operativo. No veas lo que echo de menos poder jugar con joystick a esto...

En fin, a ver si saneo la economía y aparto unos eurillos para pillarme uno nuevo.

Last edited:
Pues ojito que el tio "vuela" con un raton y keypad:

Controllers:
Mouse - Razer Dethadder 3500dpi
Keypad - Razer Nostromo

Impresionante, muy impresionante.

Last edited:
Back
Top Bottom