El vídeo es simplemente precioso: la música perfecta, las imágenes rozando el suelo espectaculares, el pilotaje digno de Isinona.
No obstante, viéndolo me ha surgido el tema de la aerodinámica para cuando pongan planetas con atmósfera: ese pilotaje tan suave sin asistente de vuelo no será posible con atmósfera, ya que el efecto aerodinámico en teoría hará que la nave reaccione y se mueva de manera diferente según la dirección de vuelo. Menudo trabajo tienen por delante si quieren modelar eso de forma seria.
P.S.: Por cierto, la nave es una Asp Scout si no me equivoco.
Que jodidos genios del pilotaje, maravilloso el video, para que luego algunos digan que el modelo de vuelo del Elite es simple y "atmosferico".
Alguien me puede explicar bien que puñetas es un hotas? que funcion tiene ? es un joistic con mas funciones en la parte de la palanca de propulsion? o que es? a mi me cuesta usar todos los propulsores laterales a parte de los propulsores principales con teclao y raton , supongo que facilita eso no?
Es un joystick con palanca de gases separada, es un acronimo de Hands On Throttle and Stick, una mano en la palanca de gases y otra en el joystick, vamos. Siempre he jugado a estos juegos con joystick y no concibo jugarlos con raton, supongo que el dia que lo pruebes te preguntaras que has estado haciendo todo este tiempo.