[VIDEO] FdL vs Viper (ahora con el video del oponente)

Viajero

Volunteer Moderator
Otra lucha de 1 contra 1 épica. El piloto de la Viper realmente le saca partido a la mayor velocidad y maniobrabilidad de su nave siempre consiguiendo ponerse a las 6 antes que la FdL. Y luego siempre usando chaffs cada vez que la FdL le encara de nuevo. El piloto de la FdL lleva un build de todo gimbals que en este caso se muestra como una debilidad ante un piloto con buena cantidad de chaffs y una nave mas agil.

La lucha es larga debido a la cantidad de chaffs y shield cells usadas, y sigo pensando que deberian limitar un poquillo su cantidad.

[video=youtube;kaeUVkA_c50]https://www.youtube.com/watch?v=kaeUVkA_c50[/video]

Last edited:
La lucha es larga debido a la cantidad de chaffs y shield cells usadas, y sigo pensando que deberian limitar un poquillo su cantidad.

+1, pero por mi, las cells podrían desaperecer.

Gran combate y buena estrategia, del compi duvalista. Maldito pirata de Archaon, le deseo encuentre pronto, la horma de su zapato.

Last edited:
Creo que me he encontrado alguna vez al tal Cillit Bang y es un rival temible, vamos, que tuve que salir por patas. El de la Fer-De-Lance no es que sea amateur, aunque su configuracion de armamento me parece bastante mala, dos railgun hubieran acabado el trabajo rapido.

Viajero

Volunteer Moderator
Aqui el video desde el punto de vista de Cillit Bang (el que lleva la Viper), el tío maneja la distribucion de energia de manera super dinámica, siempre 4 pips en SYS cuando la FdL le está disparando. Y su canal de Youtube esta repleto de buenos combates:

[video=youtube;MDKPkA7OCLA]https://www.youtube.com/watch?v=MDKPkA7OCLA[/video]

Mis naves favoritas son las pequeñas. Siempre pensé en pillarme una nave pequeña y burlarme de mis rivales poniendome lejos de sus armas, maniobrando para evitar los ataques. Moviendome como una mariposa, picando como una avispa. La realidad es que por mucho que sepas manejarte lo máximo que puedes hacer es lo que ha hecho este tipo, y ya es impresionante.
La maniobrabilidad y rapidez de las naves pequeñas no es suficiente como para tirar abajo a naves más grandes, una pasada de una nave grande y adiós escudos y algo de hull, por muy bien que lo hagas es practicamente imposible estar siempre fuera de objetivo. Y que el CMDR de la Viper de gracias de que el CMDR de la FDL no apuntaba a puntos específicos y fallaba bastante cuando disparaba en modo fixed.
Mi sueño de hacer PvP con una eagle es un sueño imposible :(.

Un saludo

Viajero

Volunteer Moderator
Mis naves favoritas son las pequeñas. Siempre pensé en pillarme una nave pequeña y burlarme de mis rivales poniendome lejos de sus armas, maniobrando para evitar los ataques. Moviendome como una mariposa, picando como una avispa. La realidad es que por mucho que sepas manejarte lo máximo que puedes hacer es lo que ha hecho este tipo, y ya es impresionante.
La maniobrabilidad y rapidez de las naves pequeñas no es suficiente como para tirar abajo a naves más grandes, una pasada de una nave grande y adiós escudos y algo de hull, por muy bien que lo hagas es practicamente imposible estar siempre fuera de objetivo. Y que el CMDR de la Viper de gracias de que el CMDR de la FDL no apuntaba a puntos específicos y fallaba bastante cuando disparaba en modo fixed.
Mi sueño de hacer PvP con una eagle es un sueño imposible :(.

Un saludo

Hombre, no es imposible. Todo depende de lo que tu consideres "hacer PvP en un Eagle" claro está. Estamos hablando de un mundo lleno de desigualdad, libre, abierto, donde puede pasar de todo y lleno de enfrentamientos asimetricos precisamente porque todas las situaciones y contexto en cada encuentro en el juego son diferentes. Las naves son diferentes y no tienen por qué estar equilibradas, eso es normal. Hay naves mejores que otras sin duda, y eso es bueno.

La gracia está en tomar el control de tu destino. Si decides llevar una Eagle y quieres hacer PvP has de adaprate a la nave que llevas y planear en consecuencia: Elije objetivos que puedas realisticamente derrotar (naves similares etc), únete a un compañero y ataca con él a naves mas grandes, etc etc. Recuerda siempre que con la velocidad de tu Eagle podrás dictar el encuentro en la mayoría de los casos.

Si lo que buscas es un contexto de encuentro perfectamente balanceado la galaxia abierta y en constante evolucion de Elite no te lo va a dar. Tienes que trabajar con el contexto y adaptarte a la situacion. Para encuentros mas simétricos y balanceados vas a tener CQC, en cambio.

Last edited:
A ver, lo entiendo, una eagle es lo que es, una nave muy rápida, muy ágil y, como consecuencia, muy frágil. Lo que digo es que realmente no hay una diferencia "muy grande" entre las naves mas pequeñas y las grandes en cuestión de agilidad, esa diferencia existe pero no es tan grande como debería de ser.
Algún día probaré a ir con eagle, aunque sin duda la que probaré es la diamondback scout. Los vélites son increibles.

Un saludo

Naves como la Eagle deberian ser letales frente a naves mas gordas en escuadrones, cuando entre varias pueden hostigar a la nave menos maniobrable sin recibir muchos daños, solas es como comparar un TIE Fighter contra un Halcon Milenario (un transporte coreliano modelo YT-1300 modificado al extremo). De hecho cuando te atacan 4 eagles elite de las fuerzas de seguridad del sistema si no andas espabilado te pueden joder.

Last edited:
4 vipers ya son palabras mayores, el otro dia me jodieron 8 sidewinders NPC, por cierto, por andar jugando al raton y al gato con ellas, me confie y en un minuto estaba sin thrusters dando vueltas por el espacio y finalmente muerto, e iba en una vulture bien equipada...

Naves como la Eagle deberian ser letales frente a naves mas gordas en escuadrones, cuando entre varias pueden hostigar a la nave menos maniobrable sin recibir muchos daños, solas es como comparar un TIE Fighter contra un Halcon Milenario (un transporte coreliano modelo YT-1300 modificado al extremo). De hecho cuando te atacan 4 eagles elite de las fuerzas de seguridad del sistema si no andas espabilado te pueden joder.

Debería ser asi, escuadrones mortales de eagles o vipers destruyendo naves gordas gracias a su maniobrabilidad. Esa maniobrabilidad extra se vuelve una desventaja cuando no tienes potencia para superar un escudo. Espero con ansia la eagle imperial (un hardpoint medio!!!). Formar escuadrones de eagles podría ser una posibilidad!

Un saludo

Back
Top Bottom