[VIDEO] Funky Caucuma

Son imaginaciones mias, ¿o cuando el sol se pone se queda todo oscuro y luego comienza a iluminar levemente la escena la luz reflejada por el gigante gaseoso? No digo que la refleje realmente porque dudo que el motor realice esos calculos mas propios del real time raytracing, pero el efecto esta muy chulo, parecido al que hay cuando tienes el sol a tu espalda y oscurece todo el campo de estrellas hasta que te alejas un poco, como si la pupila o el filtro antiluminosidad de la nave entraran en accion.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Son imaginaciones mias, ¿o cuando el sol se pone se queda todo oscuro y luego comienza a iluminar levemente la escena la luz reflejada por el gigante gaseoso? No digo que la refleje realmente porque dudo que el motor realice esos calculos mas propios del real time raytracing, pero el efecto esta muy chulo, parecido al que hay cuando tienes el sol a tu espalda y oscurece todo el campo de estrellas hasta que te alejas un poco, como si la pupila o el filtro antiluminosidad de la nave entraran en accion.

Efectivamente.

Como bien dices ese efecto tambien ocurre en el espacio cuando tras llegar a un nuevo sistema, te alejas de la estrella principal y el resto de estrellas y nebulosas etc se hace mas visible.

Last edited:
[Sarcasmo]
Si has tenido que acelerar el vídeo es que es algo aburrido...
[/Sarcasmo]

Bromas aparte (si lees esto no te enfades UnLiMiTeD, es solo una broma porque me he acordado de tu comentario en otro hilo ;)), me ha parecido un vídeo impecable en su realización y muy bonito estéticamente. La aceleración del tiempo y las explicaciones, perfectamente medidas y oportunas. De diez.

Y el puto foro no me deja darte reputación... :mad:

Last edited:
Jajaja, no te preocupes, es imposible enfadarse en este foro, hay demasiado buen rollo :p

Pero en este caso la aceleracion esta justificada, es un time lapse !

Oh, genial video.

Me permites algo de feedback?

Creo que la explicación, pese a que es fenomenal, acaba tapando mucho el contenido del video. Muchas veces me molestaba por que no podia ver el magnífico timelapse que te has currado. Yo probaría a limitar el espacio de la explicación a una parte menos importante (como el suelo) e intentar disminuir la cantidad de línas y la cadencia de bloques de texto. Tu timelapse es hipnotizante e invita a embobarse contemplándolo pero la continua aparición de textos enormes lastra un poco el resultado final.

Saludos!

Viajero

Volunteer Moderator
Hey Danvees, gracias, lo tendre en cuenta! Aunque la verdad el video es de 3 minutos solo asi que lo puedo renderizar otra vez si quieres con una version con letra mas pequeña dedicado para ti! :p

Back
Top Bottom