[VIDEO] GalnetNews Digest - Salvation

Viajero

Volunteer Moderator
Para aquellos que no lo conozcais, el canal de Galnet News Digest hace cortos de las noticias de Galnet, y si no estais en el juego y preferís que "os lo lean", este canal os puede ser útil para estar a la última. Aquí el último corto con el tema de Salvation y el Hesperus, las 17 balizas que hay que encontrar y su tripulación etc

Source: https://youtu.be/cyQCgwRttIA

Ya conocía el canal y ya el juego me lo "lee" en español.
Además de que ya está oficialmente en español: https://www.elitedangerous.com/es-ES/noticias/galnet/
Sí, bueno, pero realmente la gente de Galnet News Digest se lo curra muchísimo en sus videos, y es de agradecer. Este tipo de iniciativas de crear contenido informativo con el Lore del juego (o alrededor de dicho Lore), siempre me ha parecido de lo mejor que ofrece la comunidad de Elite Dangerous.

Personalmente lo recomiendo a quien entienda el idioma (los videos, ademas, suelen tener la opción de subtitulos en ingles) e incluso, aunque la traducción automática a español del motor de youtube falle bastante (obviamente no puede traducir contextualmente) creo que uno termina enterandose bastante bien si conoce midianamente el juego.

Viajero

Volunteer Moderator
Sí, bueno, pero realmente la gente de Galnet News Digest se lo curra muchísimo en sus videos, y es de agradecer. Este tipo de iniciativas de crear contenido informativo con el Lore del juego (o alrededor de dicho Lore), siempre me ha parecido de lo mejor que ofrece la comunidad de Elite Dangerous.

Personalmente lo recomiendo a quien entienda el idioma (los videos, ademas, suelen tener la opción de subtitulos en ingles) e incluso, aunque la traducción automática a español del motor de youtube falle bastante (obviamente no puede traducir contextualmente) creo que uno termina enterandose bastante bien si conoce midianamente el juego.
Efectivamente, además de ser super útil cuando quieres que te lo lean con calidad casi de actor de voz sin estar en el juego. No por nada tienen casi 8K subscriptores y varios miles de vistas por video.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Back
Top Bottom