Buen vídeo para empezar, pero esperaba un análisis de todos los módulos de PP xD
Para el año que viene supongo jejeje
Así un poco por mi experiencia:
-Los escudos son un must have, todo jugador debería ir a por ellos en cuanto tenga pasta, sobretodo para naves-tanque grandes.
-Los sabuesos (los misiles del chino) están chulísimos, aunque no les he encontrado mucha utilidad. Creo que servían para cocer la nave enemiga y poco mas, pero no me acuerdo.
-El acelerador de plasma avanzado es... es caca directamente, sobrecalienta la nave en exceso y donde esté un grande y potente que se quite lo demás. Yo esperaba una ametralladora de plasma como la del caza. Tengo varios ingenierizados, si alguien sabe cómo darles uso eficiente que me lo diga porfi.
-El cañón de riel Martillo Imperial es interesante, pero requiere mucho tiempo de apuntado sobre el objetivo para sacarle partido y genera mucho calor. Intenté crear una nave fresquita con 4 de estos alternando modificaciones de superpenetrador y cascada, por eso de que después del primer disparo se desincronizan, para poder crear una ametralladora de rieles. El proyecto se archivó con resultados más o menos prometedores.
-El pacificador (fragmentación) está genial, es entretenido en PVE y la velocidad de proyectil casi se solapa con los plasmas, por lo que los utilizo en mi Krait multiusos para derribar piratas.
Y hasta ahí llegué. Por cierto, salvo los escudos, el resto de módulos tienen un tamaño fijo y ninguno es asistido, todos fijos, así pues, los cañones de fragmentación Pacificador son siempre fijos de tamaño grande, los Martillo imperial fijos tamaño mediano, etc...