[VIDEO] Isinona: Asesino a Sueldo (LAVE)

Isinona ha sacado nuevo video en su serie Flight Assist Off

[video=youtube;___lRaq-xZ4]https://www.youtube.com/watch?v=___lRaq-xZ4[/video]

Muy chulo el video. Pero tengo una duda ¿cómo sabe que ha ido a Rearte en el salto hyperespacial? va seleccionando destinas y dice finalmente:"está en rearte" va hacía allí y efectivamente está. Sin embargo la siguiente vez falla ¿sabéis como lo adivina la primera vez?

Es un buen truquillo: las ondas de salto a otro sistema no se pueden escanear ni seguir desde super-cruise, pero sí que están perfectamente alineadas con el sistema de destino, así que seleccionando rápidamente los sistemas disponibles desde tu panel izquierdo, si ves que alguno cuadra bien con la dirección de la onda, y tu motor de salto lo permite, hay bastantes probabilidades de que te encuentres a la otra nave allí.

Esto del assist off se comentaba que la nave giraba más deprisa, ¿no?, es decir, que aumenta la maniobrabilidad, esto sería útil en un dogfight pero se podría contrarrestar con una nave más rápida que se aleje y haga pasadas a toda velocidad acribillándote a tope en cada una de ellas.

Yo me declaro incapaz de volar todo el tiempo con assist off, me vuelvo loco.

Esto del assist off se comentaba que la nave giraba más deprisa, ¿no?, es decir, que aumenta la maniobrabilidad, esto sería útil en un dogfight pero se podría contrarrestar con una nave más rápida que se aleje y haga pasadas a toda velocidad acribillándote a tope en cada una de ellas.
Si te das cuenta es justamente lo que le pasa cuando pelea contra la Cobra, y por eso termina perdiendo.

Este video lo deberían de ver los que apoyan el juego offline. Tiene todo lo que jamás encontrarán jugando solo:
1) Combates épicos y difíciles
2) Jugar en equipo
3) Interacción inesperada (no solo con el compañero o contra los fugitivos, lo mejor es con el comerciante que lo contrata)

Si te das cuenta es justamente lo que le pasa cuando pelea contra la Cobra, y por eso termina perdiendo.

Este video lo deberían de ver los que apoyan el juego offline. Tiene todo lo que jamás encontrarán jugando solo:
1) Combates épicos y difíciles
2) Jugar en equipo
3) Interacción inesperada (no solo con el compañero o contra los fugitivos, lo mejor es con el comerciante que lo contrata)

Es que no hay color. Yo reconozco que juego poco por falta de tiempo, y además estoy algo alejado de los sitios concurridos, pero de vez en cuando te encuentras a alguien y siempre es un acontecimiento. Desde el caso en que simplemente intercambias saludos y pasas de largo, el piratilla que te ataca y tienes que medirte en combate, el que pega la hebra y comenta noticias, rutas y posibles amenazas de la zona, etc. A mi no me han matado nunca de momento, y solo me han atacado una vez (yo llevaba una Adder con equipamiento pobre y el piratilla una Cobra y salí corriendo sufriendo algunos daños en el casco). Por el contrario el resto de encuentros han sido amistosos y alguno hasta interesante...

Lo que sí hay que tener claro es que no puedes ir indefenso. He visto que hay gente que lleva el carguero hasta sin escudos, para tener más espacio de carga. Claro, así no hay ni la más mínima oportunidad de aguantar mientras se carga el motor para cambiar a supercrucero o saltar al hiperespacio. Desconozco el tema en profundidad porque como digo no me han atacado más que una vez, pero creo que con unos escudos decentes y unas células de energía para los escudos un carguero puede intentar aguantar y escapar de un ataque ¿no?

Pero claro, depende del objetivo de cada uno. Si la meta que te pones es conseguir el máximo dinero posible en el menor tiempo, y vas con el cronómetro a ver cuantos créditos por hora estás haciendo y tal... pues allá cada uno. A mi eso no me parece divertido, esa gente entiendo que juegue en Solo o en grupo privado por tener una mínima garantía de supervivencia. Se pierden el pequeño aspecto social que tiene el juego, pero dado que no es lo que buscan, me parece perfecto. Los demás, nos cruzamos por las estrellas, con hostias de por medio o no, ya se verá... ;)

Back
Top Bottom