[VIDEO] Isinona experimenta con una nueva nave

Demostrando una vez más sus habilidades como piloto, su capacidad para sacar partido a sus naves, su facilidad para socializar con otros comandantes y su talento para contárnoslo de forma interesante.

[video=youtube_share;8N71z9x_N8M]https://youtu.be/8N71z9x_N8M[/video]

La verdad es que si, son de los que dan ganas de jugar, con los videos que posteaba Viajero me enganché en su día a Elite, y agradecido que estoy! :)

Que lástima que haya gente que eche espuma por la boca cuando ve estas cosas en vez de unirse a disfrutarlas!

Ciertamente el tio sabe manejar muy bien las distintas naves, sabe como sacarle el maximo partido con sus deficiencias, ademas de amable que de esos hay pocos en el espacio, la verdad es cuando actualizen y venga la CqC me dara miedo si me lo encuentro en los combates. Despues de ver sus videos siempre apetece volver a jugar mas.

Lo que me he reido con lo de ORRERE jajaja, cuando le pone el subrayado.

Es un verdadero fenómeno aunque un poco lo siento por el commander de la clipper que no sabía por donde le venian xDDD

Me aburrever jugar a otros, no puedo evitarlo. Por eso noacabo de entender, cómo he llegado a iniciar el vídeo.
Eso sí, una vezha empezado, no he podido ni pestañear. He disfrutdo casi más que jugando yomismo. Ahora no veo el momento de llegar a casa.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Jeje, pues si ese te ha gustado te aconsejo que te veas el resto de videos que tiene Isinona en su canal de Youtube :p

Back
Top Bottom