[VIDEO] Isinona juega a Horizons

Viajero

Volunteer Moderator
Wow, fantástico regalo de Navidad de Isinona, con este video jugando en superficies.

Aquí le vemos rapiñando bases mineras en planetas de jurisdicción anarquica con su Asp Scout. La Asp Scout es una pequeña joya de la casa Lakkon, con la gran capacidad de visibilidad y salto que las caracteriza es perfecta para juego de Horizons si te quieres mover rapido entre jurisdicciones y planetas. Además es una nave más pequeña y asequible que la Asp Explorer y por lo tanto permite una mayor libertad si te quieres tomar ciertos riesgos como los que toma Isinona en este video.

En sus primeros ataques Isinona desactiva a menudo el HUD ("... usa la fuerza Luke!") para permitir a las luces de su nave iluminar bien la superficie al anochecer y para evitar el deslumbre del panel de mandos para identificar bien sus objetivos. El resultado es un combate con la IA de esas bases bastante espectacular, especialmente si tenemos en cuenta que usa armas fijas y vuela en Assit Off a ras de suelo.

También le vemos combatiendo con una Eagle de la IA a ras de suelo lo que no se ve a menudo de momento ya que FDEV parece haber fomentado para empezar el juego relacionado con asentamientos mas que contra otras naves. Imagino que a medida que avanza la temporada veremos tmabien cada vez mas a menudo naves de la IA combatiendo en superficie.

[video=youtube;KUbV3Zq62BA]https://www.youtube.com/watch?v=KUbV3Zq62BA&feature=youtu.be[/video]

Last edited:
Que regalo para la vista verlo surfear la superficie, surfear en toda regla. Aproximarse a la superficie a esa velocidad y quedarse a ras es una pasada para la mayoria imposible XD

¡BRUTAL!

Los pelos de punta con esos vuelos rasantes a toda velocidad... ¡parece que vayas en un helicóptero rozando el suelo y pegado al terreno!

Lo de este personaje es increíble, no tiene bastante con el FA OFF que ademas desconecta el hud, con un par XD

Lo de este personaje es increíble, no tiene bastante con el FA OFF que ademas desconecta el hud, con un par XD

Un día de estos apaga el monitor para jugar xD

El video es buenisimo. Me ha encantado el momento de "pero que co..." cuando regresa a la estación y le reciben con misiles y fuegos artificiales.

Un día de estos apaga el monitor para jugar xD

El video es buenisimo. Me ha encantado el momento de "pero que co..." cuando regresa a la estación y le reciben con misiles y fuegos artificiales.
Es mala suerte, estaban probando los fuegos artificiales de fin de año y justo pasaba encima, solo que no eran fuegos artificiales, sino misiles. Ya sabes, "Ya que hacemos algo, vamos a hacerlo bien, y vamos a hacerlo como yo quiero" - Supervisor de Cook Landing.

Last edited:
Espectacular, igual que la frase que se dice a veces ante una tia de buen ver, esta buena, y lo sabe, Isinona es un as del pilotaje, y lo sabe, es bien consciente de ello y se flipa como nunca en este video, para nuestro deleite y el suyo, increible las pasadas a ras a 340 m/s (la velocidad del sonido) sobre la base minera, ya me gustaria estar en la perspectiva de un SRV o con un traje espacial y ver esas pasadas desde el suelo.

¿Para cuando una carrera en superficie Isinona vs Falkrum7?

Last edited:
Por puro azar, esta mañana he probado el combate aereo (sin aire) cerca de tierra. Una courier ha seguido a mi cipper (por la carga que tenía) hasta vuelo suborbital. Mas o menos lo que le habrá pasado a Isinona en el video. El calentamiento con los giros ha sido generoso. Al final he tenido que huir para no morir abrasado. Imagino que por la tensión de la estructura con la fuerza de la gravedad. Cuando comiencen los combates en planetas, las naves pequeñas van a tener un plus de valor.

Cuando comiencen los combates en planetas, las naves pequeñas van a tener un plus de valor.

Yo esperaba que estuvieran con la salida de Horizons, aunque llevará más de tema IA y lo dejarán para esta temporada, pero vamos, combatir en planetas se me antoja muy interesante. Del vídeo de Isinona, sencillamente increíble.

Back
Top Bottom