[VIDEO] La Epica Historia de la Alianza

Viajero

Volunteer Moderator
Segundo episodio sobre el lore de las facciones en Elite por parte del Maestro ObsidianAnt. En este caso sobre la historia de la Alianza.

[video=youtube;JEAhvRNNS7M]https://www.youtube.com/watch?v=JEAhvRNNS7M[/video]

Expulsamos a Imperio y Federación de Alioth para fundar una alianza de sistemas independientes, salvamos a toda una raza alienígenia para luego ser capaces de mantener un tratado de paz con dicha raza e incluso sacar algún tipo de provecho de ello...

Y luego me preguntan porqué me encanta la Alianza ^__^

Eso si, por historia tenemos dos hechos clave en nuestra industria de naves y tecnologia, como son la formación de la compañia de Meredith Argent y Mic Turner, y la obtención de tecnologia Thargoid... Con esos dos puntos importantes la Alianza debería tener una excusa más que creible para tener naves propias y además muy decentes. Y sin embargo...

Last edited:
Por lo que comentais algunas cosas no las sabia, ahora mismo lo descargo para verlo. De ser cierta esa relacion con los Thargoids la alianza deberia florecer tecnologica y socialmente por el intercambio con otra raza inteligente, y si, desde luego deberia tener un astillero propio, no se a que esperan.

Last edited:
La verdad es que los videos que está haciendo son muy buenos. Cortos y concisos, te enteras rápido de lo básico sobre el Lore de Elite.

pala

Banned
Esta bueno el video, ademas creo que hace el viaje a los lugares para mostrar las imagenes.
Sería bueno traducirlo, vi que viajero le pregunto ahi.

Back
Top Bottom