[VIDEO] La nave ideal para hacer gameplay de Odyssey

No me ha gustado en absoluto esa "astro van".

Fea de cojones, pero sobretodo no le veo esa utilidad tan "práctica" que le da. Y mira que tiene builds muy buenas de otras naves, pero en esta ... Simplemente quería una orca y se montó una con lo mínimo xD.
Mi contraoferta

Para todos aquellos a los que les preocupa bajar de un autobús espacial pegando tiros ¡ni que esto fuera el Fortnite! xD
Apuntada, esta me ha gustado.

Apuntada, esta me ha gustado.
Te aviso que se calienta un poco en las estrellas (lo suficiente como para que lo mencione) y en general es "peor" en todos los sentidos, pero tiene a su favor la estética, los escudos y la velocidad que la hacen además viable en open.

La verdad es que a mi esa Dolphin tampoco me ha gustado nada.

Antes de la expansión pilotaba mucho la Cutter y la Python, y ahora estoy probando la Krait MK2, si bien es cierto que con una nave pequeña se aparca mucho mejor, no estoy teniendo muchos problemas en la mayoria de misiones, y bueno, llevo 2 srv por si tengo que aparcar algo mas lejos.
La verdad es que es una gran nave, muy versatil, tengo que hacer también alguna nave pequeña, he pensado en la cobra, que estáis usando vosotros para Oddysey?

Back
Top Bottom