[VIDEO] Los Elite Racers en sus primeros rallies!

Viajero

Volunteer Moderator
Este primer rally de pruebas muestra un recorrido entre dos bases de superficie separadas unos 63km! y la gracia del rally está en navegar de la manera más óptima y elegir el camino más eficiente para tu estilo y habilidad de conducción. Como veis en el hay tramos bastante escarpados hacia el final del recorrido y los comandantes que llegaron al final lo hicieron con un casco reducido al 8% o así en unos 40-45 minutos....

[video=youtube;fMaDmP15l_I]https://www.youtube.com/watch?v=fMaDmP15l_I[/video]

1NvojmD.png

Last edited:
Joder, que bueno, este tipo de jugabilidad generada por los propios jugadores es una de las cosas que hacen tan grande este juego.

Bueeeeeeeno... esta curioso, pero para mi, sin mas. Cuando subes un video en el que tienes que poner a cara rapida el 90% del mismo, es que muy divertido no resulta el tema... para mi es eso, una curiosidad, pero no me parece una mecanica muy entretenida.

Viajero

Volunteer Moderator
Lo que está claro que Elite da para muchos tipos de juego gracias a que es un sandbox en toda regla, a unos nos gustan mas unos aspectos que otros, sin más. Esos jugadores del grupo Elite Racers llevan haciendo carreras desde el primer dia alrededor de estaciones espaciales. Y de momento no parecen aburrirse mucho ;)

Last edited:
Back
Top Bottom