Con esos precios al menos me queda el gusto de haberlas probado en la Beta

... Aunque el precio de la Fer no es tan descabellado, recordemos que es un modelo exclusivo y según la info hay un número limitado, el de la Vulture se me hace demasiado excesivo, para mí debería estar entre los 10-8 millones.
Sigo sin haber probado la Vulture, pero me parece que la FDL vale cada centavo de su altísimo precio, aunque a mí también me ha parecido un poco alto el precio de salida de 102 millones; esta nave es una auténtica pasada
Acabo de probarla en PVP, incluso contra pequeños escuadrones de 2 o 3 CMDRs en Cobras, y me ha ido muy bien!
Me he cargado a 5 o 6 CMDRs (en varios encuentros, no del tirón), antes de salir pitando y saltar a super-cruise cuando ya ví que había de repente 6 naves rojas con el símbolo hueco en mi radar tras el último combate contra 2 Cobras jejeje.
Aún no me he encontrado a ninguna nave gorda en PVP, Anaconda, Python, ni otra FDL o Vulture, que me imagino que podrán hacerme mucha más pupa si van pilotadas por un CMDR, pero mi nena parece que se come vivas todas las naves que sean de ASP p'abajo!
Y la FDL también es muy rápida (por encima de 400 km/h con boost), a una ASP y 2 Cobras me las cargué cuando ya iban en modo retirada, no conseguieron despegarse mucho de mi nave para saltar a super-cruise.
A quién le apetezca un poco de acción y PVP, que se pase por el sistema Lugh.
También parece ahora mismo un buen lugar para echar un rato en escuadrones, si vas con amiguetes.
Por fin ha estallado la guerra entre la Crimson State Group y la facción local de la Federación, y hay un montón de comandantes en las zonas de conflicto, y algunos en escuadrones pequeños de 2 a 4, sobre todo pilotando Cobras y Vipers por lo que he visto.