muy interesante,
iba marcando como objetivo las mejoras de resistencia al sprint y salto para el Artemis. Pero claro, para conseguirlas tendré que hacer misiones. Podría ser un buen punto de partida.
Para hacer misiones yo creo que es mas importante mejorar primero el traje y no las armas. No todas las misiones requieren armas, y puedes matar silenciosamente si es necesario con la herramienta de energía. Ademas siempre puedes encontrar armas de grado 2 o 3 ya de serie en tiendas Pioneer con un poco de suerte. Echale un ojo regularmente a este hilo:
https://forums.frontier.co.uk/threads/the-great-pre-upgraded-gear-sharing-is-caring-thread.576352/
Y para hacer misiones el Maverick es lo suyo. Yo tengo dos de grado 5, uno generalista con salto mejorado, sprint mejorado, vision nocturna y movimiento silencioso. Para mi lo mas importante es darte la mayor mobilidad y sigilo posibles. Y luego tengo otro especializado en asesinatos como el generalista pero le he cambiado el sprint por la habilidad de detección a mayor rango. Hay gente que le pone al Maverick las mejoras de energía y de mochila para tener mas autonomía de farmeo, pero yo la verdad prefiero darle potencia a mi mobilidad y sigilo porque siempre se pueden encontrar pilas de recambio o puntos de recarga (aunque luego siempre ocurre que cuando te hace falta realmente no se encuentran

). Y para el farmeo hacerse un viaje o dos mas al SRV o la nave para depositar lo que lleves no es tanto problema. Por este consejo de especializacion un poco contra intuitivo le doy las gracias a
@-Sulaco- !
En tu caso si tu objetivo es montarte un Artemis bueno para explorar, tampoco haría falta que te montes un Maverick a tope. Yo diria que un Maverick de nivel 3 con vision nocturna (fundamental en mi opinión porque estadísticamente la mitad de las misiones te van a salir en la cara nocturna de los planetas) y salto mejorado (o movimiento silencioso según tu estilo de juego) te valdría de sobra. Si no te importa hacer un poco mas de farmeo y llegas a grado 4 le pones movimiento silencioso (o salto mejorado según lo que hayas elegido primero) y a partir de ahi ya farmeas para el Artemis.
En cualquier caso tu objetivo principal en cuanto a materiales se refiere serían los esquemas de traje y los reguladores de energía que son los elementos básicos de todas las mejoras de nivel de trajes.