[VIDEO] Nuevo Sneak Peek de David Braben

Viajero

Volunteer Moderator
"Todos estos son mundos son vuestros, excepto Europa. No intenteis aterrizar allí..."

[video=youtube;D8lD37ey74c]https://www.youtube.com/watch?v=D8lD37ey74c[/video]

"Algunos habeis preguntado si se puede aterrizar en Europa. Pues bien, se puede. Aquí teneis un atisbo corto y sin editar de Europa desde su órbita, volando en supercrucero y pasando a vuelo orbital. Aun se ven algunas cosas sin pulir, pero van mejorando. Algunos asentamientos se ven resaltados cuando los sobrevuelo (un circulo de trazos significa que está detrás del horizonte)."

Last edited:
Me he quedado con las ganas de verlo adentrarse en los cañones de hielo.

Que ganas, por favor.

Maldito monolito...

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Si os fijais en el HUD se puede apreciar el "0.1G" la gravedad que Europa ejerce en la nave (confirmado por devs que la gravedad indicada varia en funcion de la altitud). Y también dos barreras en el altímetro: La "OC", orbital cruise, que es cuando se pasa de supercrucero a vuelo orbital, y luego otra llamada "DRP" en inglés que imaginamos significa "drop" (descenso), que debe ser cuando se pasa de vuelo orbital a vuelo normal a ras de superficie.

Como se ve en el video, la transición entre supercrucero y vuelo orbital es fluido. Pero entre vuelo orbital y vuelo normal a ras de supeficie probablemente haya una micro pausa similar a la que sucede entre supercrucero y vuelo normal actualmente en el espacio, debido a instanciamiento y conexiones/desconexiones de red.

Last edited:
Gracias Viajero, que me late que abran combates por tierra y aire por tener a Europa como planeta "propio" de facciones y grupos.

Como se ve en el video, la transición entre supercrucero y vuelo orbital es fluido. Pero entre vuelo orbital y vuelo normal a ras de supeficie probablemente haya una micro pausa similar a la que sucede entre supercrucero y vuelo normal actualmente en el espacio, debido a instanciamiento y conexiones/desconexiones de red.

Yo me esperaba algo así... Con el sistema que han hecho, se necesitaba esa pequeña carga para el tema instancias y demás. Han añadido el de Orbital Cruise que ese no lleva carga.

Back
Top Bottom