Por otro lado y como comenta Obsidian Ant, sigue viendo las estaciones carente de vida y muy vacías, y comenta lo que dijo Frontier, que esperan que esta temporada se llenen un poco de tránsito y de vida. La verdad que es hace bastante falta. Da un poco de cosa ver puertos espaciales enormes como los circulares y un par de naves despegando como mucho. Yo me esperaba ver algo similar a Blade Runner o Futurama, en plan muy poblados (por pedir que no quede).
Dado que se trata de planetas sin atmósfera, tampoco cabe esperar mucho movimiento exterior salvo el tráfico de naves llegando y partiendo (que ya existe), sistemas de vigilancia y patrulla (que ya existen) y algún que otro vehículo terrestre, drones o robots realizando trabajos en el exterior o incluso gente a pie en trajes presurizados realizando algún trabajo en el exterior (que no estaría mal que implementaran). Pero salvo eso, poco más cabe esperar encontrarse en el exterior de estaciones en planetas sin atmósfera.
Si, lo se. Yo creo que estaría más en los detalles... Luces que parpadeen, algún tipo de rotación, no me refería a vida humana. el tema es delicado, porque realmente en espacio exterior y sin atmosfera la sensación debe ser esa. Quizás jugar con las texturas del interior de edificios, mayor presencia de naves... no lo se, pero a mi no me transmiten sensación de grandes puertos espaciales.
Si, son detalles que llegarán y así lo han confirmado. Para cuando se lance el FPS por ejemplo imagino que también añadirán gente paseandose etc. Poco a poco.
A mi personalmente me parece bien que se concentren primero en lanzar, testear las mecánicas importantes e iterarlas con el feedback que les estamos dando durante los prooximos meses etc sin otras cosas que les desvién la atención y recursos a temas más secundarios púramente estéticos etc.
Estoy de acuerdo. Lo comento a sabiendas de que Frontier ya estará sobre ello. Entiendo que son cosas que tienen que ir afinando, puliendo y retocando.
Habiendo dicho eso creo recordar que los devs mismos anunciaron que la temporada Horizons que acaba de comenzar además del nuevo contenido anuniciado estaría más enfocada en "gameplay" y "calidad de vida" con cosas como las que ya han comentado: sistema de "bookmarks", el mapa en isométrico, el sistema de transporte remoto de naves hasta tu posición, ir añadiendo vida/ajetreo a las bases etc todas esas cosillas.
"Bookmarks" poder tener una especie de notas/libro/libretita en el juego para apuntar cosas, como lugares o simplemente notas o rutas habituales? Eso no lo lei pero si lo ponen bendito sea, esto de tener una libretita con nombres y cosas para un lado u otro no veas tu.