[VIDEO] Primeras imagenes de Horizons

Viajero

Volunteer Moderator
En palabras de David Braben:

"Esto es una captura sin editar y cruda de un build de debug en uno de nuestros sistemas de desarrollo, usando la cámara en tercera persona de un SRV y simplemente haciendo zoom hacia fuera desde una zona de colisión en la superficie de un planetoide con forma de 'patata', que no es demasiado diferente de Vesta en el sistema solar. Hay un montón de detallitos que vamos a arreglar, pero pensaba que sería una gran idea mostraros como va la cosa"

[video=youtube;553mTYXSGPU]https://www.youtube.com/watch?v=553mTYXSGPU&feature=youtu.be[/video]

Last edited:
Gracias Viajero, Horizon va bien adelantado, lo que más me gusta es ver lo pequeño que se ve el SVR en relación a todo lo demás, nos da una visión más amplia :cool:

Más, quiero más

Cumplido Predi:

Core Dynamics S4 ‘sentry’ skimmers defend their territory against your assault:

6d16235b761d5f294138ae41b2563c15.jpg

Initial concept art for the 'sentry' skimmer:

f328995f-de22-40bc-92dd-b54c7b365381.jpg

Fuente: Newsletter de hoy http://us2.campaign-archive1.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=c2bae423cf&e=120644a45e

Last edited:
Que guapo se ve, la transición al irse alejando del planeta es practicamente perfecta... estoy deseando catarlo ya!

Nooo mas hype noooo, que al final me entra un ataque al corazón. Las armas del rover se podrán personalizar o algo para aniquilar a los drones sino tocara hacer una buena carrera.

Qué buena pinta tiene.
Elite, tal y como está ahora ya es el mejor simulador espacial de la historia... Y cuando podamos aterrizar en planetas, va a dar un salto cualitativo.
¡Qué ganas!
Si pusieran como en Power Play, un "fast track" para que pagando una pasta pudiéramos hacer que saliera antes... se harían millonarios.

Esto me lleva a plantear algunas cuestión que desde hace un tiempo germinan en mi cabeza.

1.- ¿habrán diferentes tipos de vehículos terrestres?
2.- ¿habrán módulos para los vehículos terrestres?
3.- ¿nos podrán destruir las naves mientras estamos en tierra? (me refiero a esos drones tan poco amistosos o bien CMDRS rivales
4.- ¿podremos estrellarnos con el vehículo terrestre? una pregunta curiosa porque no quiero imaginarme como será conducir de noche en una planeta rocoso deshabitado.
5.- ¿parece que el vehículo terrestre funcionará como una nave lo que significa que se podrá recalentar como la misma, se le podrán romper los módulos, sufriremos daños en el casco en caso de colisión, etc...?

La verdad es que lo poco que he leído de Horizons no despeja estas dudas...

Viajero

Volunteer Moderator
Esto me lleva a plantear algunas cuestión que desde hace un tiempo germinan en mi cabeza.

1.- ¿habrán diferentes tipos de vehículos terrestres?
2.- ¿habrán módulos para los vehículos terrestres?
3.- ¿nos podrán destruir las naves mientras estamos en tierra? (me refiero a esos drones tan poco amistosos o bien CMDRS rivales
4.- ¿podremos estrellarnos con el vehículo terrestre? una pregunta curiosa porque no quiero imaginarme como será conducir de noche en una planeta rocoso deshabitado.
5.- ¿parece que el vehículo terrestre funcionará como una nave lo que significa que se podrá recalentar como la misma, se le podrán romper los módulos, sufriremos daños en el casco en caso de colisión, etc...?

La verdad es que lo poco que he leído de Horizons no despeja estas dudas...

Se sabe poco aún, te pongo lo que creo que tenemos:

1 - Si, los irán sacando de manera similar a como han ido sacando nuevas naves. El SRV que conocemos es el primer y más pequeño de ellos...
2 - No se sabe aún. Pero personalmente imagino que si, de manera similar a las naves, y especialmente a medida que vayan sacando los SRV más complejos.
3 - Si. Aunque las naves de jugadores lo tendran bastante dificil para puntar ya que el SRV es demasiaod pequeño y genera un perfil electrónico y térmico demasiado pequeño para los sensores habituales de las naves. Es decir, los jugadores volando tendrán que apuntar a mano. Los drones, llamados "skimmers" obviamente están diseñados precisamente para defender areas y están perfectamente capacitados para atacar vehiculos terrestres, unos más que otros.
4 - Creo que si, si te caes por un barranco etc. Aunque el SRV tiene impulsores montados en sus ruedas asi que tendremos una cierta maniobrabilidad ademas de las ruedas al mas puro estilo del vehículo armadillo en la superficie del cometa de la pelicula "Armageddon".
5 - En cuanto a los módulos ya he repsondido, y en cuanto a los daños la respuesta es si, de hecho estarán preparados para el combate con armas etc.

Last edited:
Excelente la transición con el zoom. Y si el zoom de la cámara hace eso con la fluidez mostrada, entonces la transición desde la nave no será muy diferente. Lo tienen ya muy masticado...

Back
Top Bottom