[VIDEO] Primeras imágenes en video de la beta 4

Viajero

Volunteer Moderator
No solo han introducido el subsurface scattering en hielo. Da la impresión de que el nivel de detalle de las superficies ha aumentado de manera seria!

[video=youtube;y32T3dIhOnM]https://www.youtube.com/watch?v=y32T3dIhOnM[/video]

Last edited:
Luce el terreno de fábula ya. Y es que nos acercamos peligrosamente a las fechas en las que se prevee el lanzamiento... todo está siendo pulido de manera brutal a marchas forzadas. No tengo tiempo de descargarme y probar la beta de Horizons, pero le echo un vistazo a los changelog (van por la cuarta iteración de la beta según he visto) y están trabajando a marchas forzadas cazando bugs y mejorando cosas. Que ganas de que llegue finales de mes... ¡y en este caso no solo por cobrar la nómina! ;)

Que rabia que hasta la semana que viene no tengo internet en casa y no puedo probar la beta. Se ve cada dia como van mejorando el aspecto de los planetas. El SSS en los mundos helados y el nivel extra de detalle son un gustazo de ver. Esto ya empieza a ser el Elite que siempre quise.

Viajero

Volunteer Moderator
Lo que no termino de entender es por que los que pagamos por ED no tenemos acceso a la beta 1.5... :(

Para las betas del juego normal (como la 1.5) había que haber entrado en la beta del juego de base que era algo más cara que el Mercenary Pack o que el juego en lanzamiento. Recuerdas que es lo que compraste en su día (o cuanto pagaste por ello mas o menos)?

Last edited:
Compre la Mercenary Pack, asi que me da que toca jorobarme u.u!!

Supongo que este tema da para mucho, y no es el hilo adecuado, pero me parece bastante mal que el esperadisimo parche en español, no hayan sido capaces de meterlo en un pequeño parche para TODOS y tener que, o haber pagado mas por la primera beta del juego, o esperar a que salga la 1.5, cuando el parche ya en español ya es funcional.

Last edited:
Back
Top Bottom