[VIDEO] ¿Quien es el griefer?

Juan, estáis tan acostumbrados a perder, incluso en superioridad numérica, con policía de vuestro lado y montados en Vettes y Cutters, que para una vez que ganáis, os queda grande, que lastima, pensé que la cúpula de 3FIF era otra cosa.

Saludos




Para una vez no... para 4.

Y vuelvo a repetir que: LO QUE OPINEN LOS DEMÁS DE MÍ, NO ES ASUNTO MÍO.
 
Pues parece todo lo contrario, pero bueno, y cuidado no te pillen solo con esa Cutter, está bastante blandita 




Pásate por mi canal, verás más de una victoria a caras muy conocidas para tí.

Si, es muy blandita, el otro día me enfrenté a TRES yo solo, no me quejé ni un momento, hice correr tres veces a una Conda que iba acompañada de otra Cutter y otra nave más que no recuerdo... y nada... tan blandita y no son capaces de tumbarla. ;)
 
Pásate por mi canal, verás más de una victoria a caras muy conocidas para tí.

Si, es muy blandita, el otro día me enfrenté a TRES yo solo, no me quejé ni un momento, hice correr tres veces a una Conda que iba acompañada de otra Cutter y otra nave más que no recuerdo... y nada... tan blandita y no son capaces de tumbarla. ;)

Lo haré, lo haré...

Fly Dangerous
 
Pobre, estaba en un sistema con seguridad, buscado por una multa y escribiendo un post con la nave parada. Como abusais de los novatos... Espera un momento...

Este foro cada vez es más de chiste.
 
Ay no!!!! Me estoy convirtiendo en un griefer.... jajajaja
Aquí pongo mi POV del asunto. Entro a atacar a la FDL y enseguida se une Juan en su Cutter. Osea, cutter + FDL contra mi FDL. La FDL huye y la intento perseguir pero Juan me interdicta. Hago submit y llamo a Ceti. El de la FDL vuelve y termina huyendo de nuevo.
Yo ya estaba chunguillo y sin munición, así que me voy.


[video=youtube_share;hpx4yqK6_os]https://youtu.be/hpx4yqK6_os[/video]


Personalmente no voy a entrar en temas de quien gana y quien no, pero me quedo en que me cargué una Anaconda que había por alli y me he ido de rositas :D:D:D
 
Para que vamos a discutir pudiendo solucionarlo in-game, te cojes una nave mediana, sin policía, 1vs1... esas cositas




Eso me lo llegas a decir antes, y si hace falta nos reventamos 100 veces como hemos hecho otras veces.

Tengo más de 10.000 millones de CRs así que imagínate lo que me importa perder mi FAS para PvP.

Pero ni tú pones las reglas, ni eliges con que nave me voy a defender en algo que no está pactado y ni mucho menos voy a permitir cierto comportamiento hacia mi persona o cualquier miembro de la Flota.


Te lo digo desde el corazón, lo siento llegas tarde.
 
Eso me lo llegas a decir antes, y si hace falta nos reventamos 100 veces como hemos hecho otras veces.

Tengo más de 10.000 millones de CRs así que imagínate lo que me importa perder mi FAS para PvP.

Pero ni tú pones las reglas, ni eliges con que nave me voy a defender en algo que no está pactado y ni mucho menos voy a permitir cierto comportamiento hacia mi persona o cualquier miembro de la Flota.


Te lo digo desde el corazón, lo siento llegas tarde.

Pues nada a seguir increpandonos por aqui
 
Dantescos los lloros de los asesinos de exploradores, cargueros y demas gentes de mal vivir, me lo estoy pasando bomba viendo sus reculadas en los videos, a ver si el domingo me puedo pasar por alli, ¿o ya se ha terminado la fiesta?

Respecto a lo de la policia... haber estudiao, poca leña les ha dado la policia del sistema respecto a lo que deberia haber sido.
 
Dantescos los lloros de los asesinos de exploradores, cargueros y demas gentes de mal vivir, me lo estoy pasando bomba viendo sus reculadas en los videos, a ver si el domingo me puedo pasar por alli, ¿o ya se ha terminado la fiesta?

Respecto a lo de la policia... haber estudiao, poca leña les ha dado la policia del sistema respecto a lo que deberia haber sido.

Reportado

P.D: Si has visto el video solo muere uno... a ver si lo encuentras
 
Last edited:
Suponía que los puristas del PVP, los superpros, van con armas fijas, no asistidas, especialmente si llevas una nave maniobrable como una FDL.

:D
 
Supones mal. Nadie debe decirte como jugar.

PD: Y en una krait, bastante más lenta y pesada que una fdl?
PD2: Sabes quienes son los TT (Top tier)?

[video=youtube_share;qlWaFV7Bu-o]https://youtu.be/qlWaFV7Bu-o[/video]
 
Last edited:
Parece que manquea un poco el Liella no? Me da la impresión de que no tira muchos plasmas y los rails casi ni los usa. Cuando luché contra el me daba todo el rato con los plasmas y eso que yo iba en FDL.
Aún así, buenos rameos se ha comido, enhorabuena!
 
Parece que manquea un poco el Liella no? Me da la impresión de que no tira muchos plasmas y los rails casi ni los usa. Cuando luché contra el me daba todo el rato con los plasmas y eso que yo iba en FDL.
Aún así, buenos rameos se ha comido, enhorabuena!

ROUND 2

[video=youtube_share;oBrTF7g_F8Q]https://youtu.be/oBrTF7g_F8Q[/video]
 
Top Bottom