[VIDEO] Rescate fallido

Viajero

Volunteer Moderator
Ya se que el título ya destripa la historia :p pero el original inglés es así... imagino que queria que fuese una especie de "crónica de una muerte anunciada" y tal!

En fin, al grano... parece que el juego emergente "accidental" es el mejor tipo de juego! Esto son cosas que pueden pasar jugando en planetas de escala 1:1 casi sin darte cuenta...

[video=youtube;cE8N96U_SXQ]https://www.youtube.com/watch?v=cE8N96U_SXQ[/video]

Last edited:
que pasada que relieves, yo aun no he encontrao tales relieves pero a la busca estoy, por cierto voy a aprobechar por si alguien me resueove alguna duda.

Que modulos nuevos hay aparte de los angares para los srv y los srv en si?
Los puntos de interes de los planetas , tipo unidentified signal del espacio, como se ven , yo no veo ninguno, se ven cuando vas en modo orbita o se ven despues cuando planeo antes de ponerme a velocidad normal?
De momento solo he encontrao llacimientos y meteoritos.

¡Jajajajajaja! Como me han contagiado la risa...

La verdad es que simplemente con coger tu nave y salir a aterrizar en un planeta ya tienes montada una aventura. ;)

A ver si en un futuro se puede multitripular una nave, hubiera sido la polla un rescate asi y que hubiera podido acceder a la nave de su compi. Buenisimo el video.

Falta un rayo tractor, con eso se habría apañado en un momento. El tema de "montar" sobre la nave es la leche, menuda improvisación jejeje.

Back
Top Bottom