[VIDEO] Simulador Icarus 180 Avenger - Llegada al sistema solar

Viajero

Volunteer Moderator
Espectacular

[video=youtube;4Z3PsXqwGvE]https://www.youtube.com/watch?v=4Z3PsXqwGvE[/video]

Last edited:

Minimum Requirements

•PC running at least Windows 7
•Graphic Card with Eyefinity or Nvidia Surround
•Warping and Blending app capable mapping at least two projectors
•Two 1080p short throw projectors

Max resolution with 1080p projectors is GPU based :
•NVIDIA max resolution is 3840x1080
•ATI max resolution is 6400 x 1800 for best quality vs performance use 4096 x 1536

3D and Headtracking for MR are supported with:
•TriDef 3D and NVIDIA 3D surround
•Track IR, FreeTrack, Opentrack, Facetrack NOIR and others

Asi como la estructura para montar la pantalla semi curvada y ayudar a montar los elementos, uno se puede fabricar de forma sencilla esta "estructura o similar" y incluso si tiene espacio libre usaar tres paredes blancas de su sala de juegos.

PERO ATENCION.

Muy importante dos cosas,
se tiene o puedes comprar; de forma independiente el programa que hace que dos o tres proyectores se sincronicen,creo hasta 4 se pueden sincronizar, ya que crea como plantilla de ajuste una maya que vas desplanzado una a una hasta calibrar la posición de las imágenes quede simcronizados pixieles de cada proyector y el sistema reparte la imagen del juego entre proyectores.

Ademas los proyectores deben tener una resolución minima de 1080p.
Proyectores recomendados con requisitos minimos: Acer Z650 Predator, Acer H6517ST, BenQ 1080ST, BenQ 1085ST+, Optoma GT1080, Vivitek DH559ST o similares prestaciones , aquí recomiendo no asesorados ni por cuñados ni por amigos que dice saber mucho de informática, si por autenticos profesionales de proyectores y mirar las especificaciones reales en su pagina oficial del fabricante, ya que estos proyectores son euritos de vuestros bolsillos, y ni el cuñado ni el amigo te pagaran su pifia o el "yo creía que ..".

Otro dia si la comunidad lo pide pondré post ...de que errores evitar a la hora de comprar un proyector y que cosas mirar para evitar sustos y decepciones de las supuestas gangas.

Avisados quedan comandantes

Last edited:
Madre mia ya te digo que si te tiene que tocar la lotería, y el software que va a parte son 200 y pico dolares, se pone en un pico, pero vamos, comparada con cabinas de simulacion de vuelo de algún modelo en concreto es barato.

Yo seguiré soñando.

Feliz Navidad a todos.

Madre mia ya te digo que si te tiene que tocar la lotería, y el software que va a parte son 200 y pico dolares, se pone en un pico, pero vamos, comparada con cabinas de simulacion de vuelo de algún modelo en concreto es barato.

Yo seguiré soñando.

Feliz Navidad a todos.

Creo me he explicado mal, cuando compras Avenger o icaro etc etc...estas comprando con software incluido.
Pero puedes comrar solo el software de sincronización y el resto por tu cuenta que te será mas económico si eres un poco aseado en organizarte y crear estructura

Last edited:
Madre mía la peña:eek:. Meto yo eso en mi casa y divorcio seguro:p. Bromas a parte, es una gozada ese simpit con proyectores a 180*. Me imagino los críos como deben disfrutar viéndolo. Yo lo máximo a que aspiro en un futuro cercano, es a cambiarme mi monitor por un ultra panorámico de 34 pulgadas y UHD 4K. Si con esa resolución mi PC aguanta a meterle el supersampling ya me conformare[squeeeee][squeeeee].

Madre mía la peña:eek:. Meto yo eso en mi casa y divorcio seguro:p. Bromas a parte, es una gozada ese simpit con proyectores a 180*. Me imagino los críos como deben disfrutar viéndolo. Yo lo máximo a que aspiro en un futuro cercano, es a cambiarme mi monitor por un ultra panorámico de 34 pulgadas y UHD 4K. Si con esa resolución mi PC aguanta a meterle el supersampling ya me conformare[squeeeee][squeeeee].

Un pedrusco bien gordo soluciona la pantalla y evita el divorcio

jajaja bueno bueno. Lo que ocurre es que mi monitor es una maravilla y no entra en mis planes divorciarme de el así. Aunque ya le estoy preparando los papeles pues ya se ha confirmado para 2017 el monitor que yo quiero. Un UHD de 34-38 pulgadas 21:9 y G-Syng[squeeeee]

Posdata: Si todas mis artimañas fallan. Pedrusco.

Last edited:
Saludos

Después de pequeñas averiguaciones y demás dichoso icarus 180 como que sea se llame comercialmente, se puede uno construir en casa por poco mas de 700 leureles ( a fecha de hoy Navidad de 2017, para los que lo lean dentro de un par de años o mas ). Y es que ya he encontrado un programa de sincronización que estos tipos te piden la pasta gansa, y GRATIS (pal bolsillo lo tengo) y unos proyectores por 300 leureles, mas un poco de mano de obra propia ...pues eso unos 700 leureles te puede montar esta cabina en casa, eso si recuerda que su espacio minimo es 2 metritos ( ponte en tu silla de jugar al elite, extiende tu brazo y añade a la punta de tus dedos 20 cm, ese seria tu radio de la circunferencia que necesitas).

AHora solo comandantes os queda soñar ..... o remangarse para construirlo. :D

Eso depende CMDT TheKlaive. Lo que me estoy montando yo me sale mucho mas caro que usar RV o montar proyectores. La realidad virtual no me gusta ( ponerme unas gafas a la cara para jugar sera muy inmersivo pero no va conmigo ). Y los proyectores pues es demasiado para mi situación hogareña. Así que lo mio es un buen monitor ultrapanoramico a 4K, ya que también uso mi ordenador para trabajar. Cosas como el Icarus 180 Avenger lo veo ir demasiado lejos, aunque no me importaría una noche sentarme ahí a pilotar jeje.

Fly Safe CMDT

Back
Top Bottom