[VIDEO] Sin contrato no hay asesinato

Tal y como solicitaron mis clientes aquí está el registro en vídeo del asesinato de un Comandante.

Los Comandantes "J*", "M*" y "D*" ofrecieron a través de una red privada y encriptada lejos de los curiosos ojos de agentes de los grandes poderes de la galaxia una jugosísima recompensa por el asesinato de un Comandante. Tan jugosa que era imposible resistirse a ella, así que me ofrecí a hacer el trabajo.

Entre los detalles de la víctima, mis clientes me contaron que ese comandante era un hábil escapista en situaciones de combate, así que la táctica habitual de tirar de supercrucero e iniciar un combate que solo llevaría a un inútil gasto de munición y de combustible, por lo que opté por atacar donde la víctima menos lo esperase: en la puerta de la estación con una nave específicamente diseñada para la misión pero totalmente inútil en cualquier otra situación de combate. Una maniobra muy arriesgada ya que te enfrentas tanto a las defensas de la estación como a las naves de seguridad presentes, pero ante un rival que se dice que es capaz de mimetizarse con el entorno para escapar del combate, era la única opción.

Aquí el vídeo solicitado, y espero recibir mis honorarios en el lugar y fecha acordados.

[video=youtube;BXg9onlecXQ]https://www.youtube.com/watch?v=BXg9onlecXQ[/video]

PD: Perdón por la calidad del vídeo, es algo que tengo muy pendiente de mejorar.

Last edited:
Otro ejemplo de juego emergente organizado por jugadores. Y una nueva demostración de que nadie está seguro en la galaxia: si alguien quiere ir a por ti, puede tumbarte aprovechando los momentos de mayor riesgo (asumiendo él mismo grandes niveles de riesgo, claro). Gracias por el vídeo, seguro que mucha gente aprende de estas tácticas de ataque, tanto para ponerlas en práctica como para intentar evitarlas. [up]

Enhorabuena Sutek. Magnífica demostración de saber hacer y de conocimiento profundo del juego y sus posibilidades.

Tengo una duda sobre el contrato de asesinato: ¿Cómo te van a pagar tus contratistas? ¿En painita dentro del juego? ¿En cervezas fuera del juego?

Porque me parece que dentro del juego es complicado realizar transferencias de créditos entre jugadores, ¿no?

Aunque quizás sea información confidencial y no pueda ser publicable...

Se puede pagar minando como dices Painita, o cualquier otro mineral preciado, se sueltan los canisters, él los recoge y los vende. Fin de la historia.

Muy bueno, ¿la estacion hace algo o se queda pensando en las musarañas? El CMDR aparecia como limpio en esa jurisdiccion.

Sí, me dispara, pero en el momento del impacto de los misiles uso la nave de la víctima para protegerme de los disparos de la estación y ya ponerme por la parte trasera, donde las defensas son menores. De todas formas el vídeo lo corté antes, pero salí a crucero con la nave al 60% o así, sobre todo por culpa de las naves de seguridad, que aunque no se ven en el vídeo porque me cargué los sensores, me siguieron un buen rato.

Last edited:
Desde luego me parece mentira que en este juego haya gente que quiera reventar a los demás usando una estratagema tan sucia y vergonzosa de contratar a alguien para que haga el trabajo.
Pero más me parece mentira que des por bueno un "combate" donde no lo ha habido, totalmente inexistente, simplemente en ese vídeo muestras como atacas a traición, de la forma más sucia y vergonzosa.

Hubiera preferido que hubieras subido el video de cuando saco la corbeta y me la revientas, al menos en ese punto ya sabía que ibas a por mi, y que no soy nada bueno en el combate. Y si no soy yo nada bueno en el combate, imagínate como son los demás que te han contratado.

¿Por cierto, como va esto de matar a los demás vendiéndose al mejor postor? ¿Es contrato en plan prostituta?, te vendes un rato hasta que acabas con tu cliente una vez por pago o vas a venir hasta que nos cansemos y uno de los dos decida no ver al otro nunca más?

Lo pregunto porque no hubo conversación ni interdicción de antemano con esos supuestos comandante que empiezan por "J*", "M*" y "D*. Desconozco quienes pueden estar tan agraviados por mis huidas, especialmente cuando no me han atacado.

Bueno sí, puedo tener una idea pero habiendo hablado con ellos, no me trago que sean personas tan falsas y sucias, lo cual me demostraría más que la gente tiene un gran problema interior y que presentan en el juego.
Primero no tener pelotas para hablarlo directamente y segundo ser tan rastrero como para contratar un sicario y que te destruya de la forma más baja.

Que poca honorabilidad y personalidad tiene la gente, desde luego muchos descartan sus problemas en este juego minimizando su angustia al hecho de ser un simple juego, pero esto no es un simple juego. Como en todo comunicado, sea por voz, por escrito o en persona, se da una imagen de sí mismo cuando se socializa con los demás, y con socializar me refiero a cómo se interactúa como persona para con los demás. Y en este juego se puede apreciar que las personas tienen un nivel de autoestima muy por debajo del betún, además de en el foro.

Sí os queréis dar por ofendidos es vuestro problema, yo solo digo lo que veo y lo que veo es la verdad, ya sabéis que las verdades ofenden, así que si no os gustan vuestras verdades lo único que podéis hacer es replantearos vuestro hacer y cambiar.

Tengo una duda sobre el contrato de asesinato: ¿Cómo te van a pagar tus contratistas? ¿En painita dentro del juego? ¿En cervezas fuera del juego?

Porque me parece que dentro del juego es complicado realizar transferencias de créditos entre jugadores, ¿no?

Aunque quizás sea información confidencial y no pueda ser publicable...

Ojalá fuese cerveza...

No es complicado realizar transferencias, es tedioso. Como dice JC Denton el método más habitual es quedar cerca de una estación que te convenga para vender y ahí hacer el intercambio con drones colectores, aunque se tarda mucho rato, especialmente si son grandes cantidades de material.

Si los propios jugadores pudiesen establecer recompensas sobre otros comndantes a nivel global y poder consultar las ofertas disponibles en cualquier estación... ay que cambio daría Elite. Y no solo créditos, si no materiales, módulos, rangos dentro de una facción... Hubiese sido un gran añadido al C&P.

Desde luego me parece mentira que en este juego haya gente que quiera reventar a los demás usando una estratagema tan sucia y vergonzosa de contratar a alguien para que haga el trabajo.

Seguro que has hecho misiones de asesinato. Esto es lo mismo pero en vez de ser ofrecida por la estación la ofrecen un grupo de jugadores. Cazar recompensas activamente, estudiando y vigilando a la víctima.

Pero más me parece mentira que des por bueno un "combate" donde no lo ha habido, totalmente inexistente, simplemente en ese vídeo muestras como atacas a traición, de la forma más sucia y vergonzosa.

En ningún momento digo que sea un combate. Y mucho menos bueno, porque se puede ver por mi parte un vuelo bastante torpe aunque seguro, más que nada porque sabía que me la jugaba a una carta. No se trata de demostrar quien es mejor en combates de giros, uso de armas fijas, maestría en FAoff ni nada de eso en un 1v1 pactado. Es un ASESINATO donde lo único que cuenta es que la víctima muera. En cuanto a atacar a traición, como comprenderás no voy a mandarte un burofax informando de mis intenciones. Bastante me expuse a fracasar atacando donde ataqué.

Hubiera preferido que hubieras subido el video de cuando saco la corbeta y me la revientas, al menos en ese punto ya sabía que ibas a por mi, y que no soy nada bueno en el combate. Y si no soy yo nada bueno en el combate, imagínate como son los demás que te han contratado.

¿Por cierto, como va esto de matar a los demás vendiéndose al mejor postor? ¿Es contrato en plan prostituta?, te vendes un rato hasta que acabas con tu cliente una vez por pago o vas a venir hasta que nos cansemos y uno de los dos decida no ver al otro nunca más?

Un contrato, una muerte. Así lo pactamos. Lo de la corbeta fue un pequeño extra que me cobré en B.

Lo pregunto porque no hubo conversación ni interdicción de antemano con esos supuestos comandante que empiezan por "J*", "M*" y "D*. Desconozco quienes pueden estar tan agraviados por mis huidas, especialmente cuando no me han atacado.

En eso no puedo ayudarte, no conozco sus motivos pero desde luego los debiste cabrear bien pagando lo que han pagado por tu cabeza.

Bueno sí, puedo tener una idea pero habiendo hablado con ellos, no me trago que sean personas tan falsas y sucias, lo cual me demostraría más que la gente tiene un gran problema interior y que presentan en el juego.
Primero no tener pelotas para hablarlo directamente y segundo ser tan rastrero como para contratar un sicario y que te destruya de la forma más baja.

Si te soy sincero, sus motivos ni los conozco ni me importan, como te digo arriba. A quien deberían importarle es a ti.

Que poca honorabilidad y personalidad tiene la gente, desde luego muchos descartan sus problemas en este juego minimizando su angustia al hecho de ser un simple juego, pero esto no es un simple juego. Como en todo comunicado, sea por voz, por escrito o en persona, se da una imagen de sí mismo cuando se socializa con los demás, y con socializar me refiero a cómo se interactúa como persona para con los demás. Y en este juego se puede apreciar que las personas tienen un nivel de autoestima muy por debajo del betún, además de en el foro.

Sí os queréis dar por ofendidos es vuestro problema, yo solo digo lo que veo y lo que veo es la verdad, ya sabéis que las verdades ofenden, así que si no os gustan vuestras verdades lo único que podéis hacer es replantearos vuestro hacer y cambiar.

Supongo que no lo dices por mi, pero aun así te aclaro que yo no estoy ofendido para nada. No fue nada personal.

La respuesta en rojo. ¡No mates al mensajero!

Ojalá fuese cerveza...

No es complicado realizar transferencias, es tedioso. Como dice JC Denton el método más habitual es quedar cerca de una estación que te convenga para vender y ahí hacer el intercambio con drones colectores, aunque se tarda mucho rato, especialmente si son grandes cantidades de material.

Si los propios jugadores pudiesen establecer recompensas sobre otros comndantes a nivel global y poder consultar las ofertas disponibles en cualquier estación... ay que cambio daría Elite. Y no solo créditos, si no materiales, módulos, rangos dentro de una facción... Hubiese sido un gran añadido al C&P.

Si, suponía que era algo así lo del intercambio con painita, aunque nunca lo he hecho.

Lo de las recompensas entre jugadores podría estar bien a primera vista, pero quizás abriría el juego a movimientos especulativos de dinero real fuera del juego, del tipo "Te doy 1.000.000 de créditos si tu me das 20€" y podría desequilibrar el juego, de manera que gente con pasta (real) podría conseguir cosas sin esfuerzo, mientras que ahora se lo tienen que currar igual que los demás... no sé si habría una manera de solventar este problema, porque es verdad que podría generar dinámicas muy divertidas, que ahora están limitadas por el rollo del intercambio de painita.

Pensándolo bien, quizás ahora se pueda hacer lo que digo que no se puede, es decir, conseguir progresos dentro del juego usando dinero real; si soy un "millonetis del mundo real" supongo que puedo poner un anuncio para comprar la licencia de un usuario del juego que sea un "millonetis de Elite"... aunque supongo que el problema es el email vinculado a la cuenta del juego, que debería ser genérico y no personal, evidentemente.

Last edited:
Seguro que has hecho misiones de asesinato. Esto es lo mismo pero en vez de ser ofrecida por la estación la ofrecen un grupo de jugadores. Cazar recompensas activamente, estudiando y vigilando a la víctima.
No, no es lo mismo, porque el juego esas misiones te las da la máquina, y la máquina puede prostituirse todo lo que quiera.
¿Y tú?, ¿eres una máquina que te prostituyes? ¿O eres una persona que piensa y tiene cierta dignidad?

No me compares un ordenador con una persona, porque perderás siempre. Un ordenador no tiene moral, ni dignidad ni respeto, una persona sí, o al menos eso pensaba.

¿Qué no mate al mensajero? Mira Suteksio, en el foro de FON, me habían dicho que eras una máquina en el combate PVP, pero en el vídeo solo demuestras cobardía atacando por la espalda (literalmente) a alguien que hace sus misiones sin pedir ayuda. La cuestión está, ¿de verdad eres una máquina en el combate de PVP que se ha ganado sus galones con honor y el respeto por su habilidad en el combate o simplemente eres un simple matón?
Por eso te he dicho que hubiera preferido que subieras el video de cuando saco la corbeta, al menos ambos vamos a lo que vamos con dignidad, y si revientas mi corveta, la revienta y ya está, para mi no cambia nada en el juego, y para ti al menos ganas cierta dignidad.

En ningún momento digo que sea un combate. Y mucho menos bueno, porque se puede ver por mi parte un vuelo bastante torpe aunque seguro, más que nada porque sabía que me la jugaba a una carta. No se trata de demostrar quien es mejor en combates de giros, uso de armas fijas, maestría en FAoff ni nada de eso en un 1v1 pactado. Es un ASESINATO donde lo único que cuenta es que la víctima muera. En cuanto a atacar a traición, como comprenderás no voy a mandarte un burofax informando de mis intenciones. Bastante me expuse a fracasar atacando donde ataqué.
Es un combate desde el primer momento en que disparas. Todo lo demás se da por añadido.
Por eso, ahora te veo como un matón, porque eso es lo que hacen los matones. ¿No estás interpretando un rol?, pues interpretalo hasta el final, ten al menos la valentía de exponer tus intenciones desde el principio, y qué te crees que hubiera hecho yo, ¿rajarme?, ya viste que a pesar de mis pocas dotes de control, salí con la nave más cara y valiosa que tenía a pesar de saber que tenía un 100% de posibilidades de perder, por eso te veo como matón, has caído muy bajo en mi escala de personas que son dignas de mencionar y tener en cuenta. ¿Qué sigues siendo bueno en el combate PVP? Tal vez, pero como persona has quedado como el ojete, y como asesino con cara y ojos, también. No te mires como un Assassin's Creed. No lo eres.

Un contrato, una muerte. Así lo pactamos. Lo de la corbeta fue un pequeño extra que me cobré en B.
Pues no sé qué ganabas con ello. Yo sí, enfrentar a alguien que se supone que es el mejor, ahora ya sé que no eres ni asesino.

En eso no puedo ayudarte, no conozco sus motivos pero desde luego los debiste cabrear bien pagando lo que han pagado por tu cabeza.
Al menos la próxima vez intenta que tus clientes te ofrezcan contrincantes a tu altura, si es que siguen diciendo que eres bueno en el PVP, los ataques a traición no me parecen que suban mucho tu reputación, si al contrario lo desvalorizan muchísimo.
Si te soy sincero, sus motivos ni los conozco ni me importan, como te digo arriba. A quien deberían importarle es a ti.
No, es a ti quien te debería importar, ¿no hay un cuadro para rellenar información adicional para el objetivo en vuestra web?
Pues al menos que sea con motivos, porque entonces, ¿qué sentido tiene el dar el mensaje?, me has matado ¿y ahora? ¿Qué mensaje hay en eso?, el juego está lleno de griefers, ¿qué mensaje has dado?, ¿Qué alguien puede matar en cualquier momento?, Gracias, eso no es nuevo. ¿Qué he cabreado a personas? Buah!!, si, pero tampoco es nuevo, aquí en el juego (y en el foro) la gente se cabrea por cualquier cosa.
¿Qué mensaje es ese?

Supongo que no lo dices por mi, pero aun así te aclaro que yo no estoy ofendido para nada. No fue nada personal.
Deberías estarlo. Vamos, yo lo estaría si me quisieran contratar para ir a matar a alguien que no es un hacha en PVP, al menos así el renombre que te has ganado (o que dicen que te has ganado) seguiría intacto.

No, no es lo mismo, porque el juego esas misiones te las da la máquina, y la máquina puede prostituirse todo lo que quiera.
¿Y tú?, ¿eres una máquina que te prostituyes? ¿O eres una persona que piensa y tiene cierta dignidad?

No me compares un ordenador con una persona, porque perderás siempre. Un ordenador no tiene moral, ni dignidad ni respeto, una persona sí, o al menos eso pensaba.

¿Qué no mate al mensajero? Mira Suteksio, en el foro de FON, me habían dicho que eras una máquina en el combate PVP, pero en el vídeo solo demuestras cobardía atacando por la espalda (literalmente) a alguien que hace sus misiones sin pedir ayuda. La cuestión está, ¿de verdad eres una máquina en el combate de PVP que se ha ganado sus galones con honor y el respeto por su habilidad en el combate o simplemente eres un simple matón?
Por eso te he dicho que hubiera preferido que subieras el video de cuando saco la corbeta, al menos ambos vamos a lo que vamos con dignidad, y si revientas mi corveta, la revienta y ya está, para mi no cambia nada en el juego, y para ti al menos ganas cierta dignidad.

Es un combate desde el primer momento en que disparas. Todo lo demás se da por añadido.
Por eso, ahora te veo como un matón, porque eso es lo que hacen los matones. ¿No estás interpretando un rol?, pues interpretalo hasta el final, ten al menos la valentía de exponer tus intenciones desde el principio, y qué te crees que hubiera hecho yo, ¿rajarme?, ya viste que a pesar de mis pocas dotes de control, salí con la nave más cara y valiosa que tenía a pesar de saber que tenía un 100% de posibilidades de perder, por eso te veo como matón, has caído muy bajo en mi escala de personas que son dignas de mencionar y tener en cuenta. ¿Qué sigues siendo bueno en el combate PVP? Tal vez, pero como persona has quedado como el ojete, y como asesino con cara y ojos, también. No te mires como un Assassin's Creed. No lo eres.

Pues no sé qué ganabas con ello. Yo sí, enfrentar a alguien que se supone que es el mejor, ahora ya sé que no eres ni asesino.

Al menos la próxima vez intenta que tus clientes te ofrezcan contrincantes a tu altura, si es que siguen diciendo que eres bueno en el PVP, los ataques a traición no me parecen que suban mucho tu reputación, si al contrario lo desvalorizan muchísimo.

No, es a ti quien te debería importar, ¿no hay un cuadro para rellenar información adicional para el objetivo en vuestra web?
Pues al menos que sea con motivos, porque entonces, ¿qué sentido tiene el dar el mensaje?, me has matado ¿y ahora? ¿Qué mensaje hay en eso?, el juego está lleno de griefers, ¿qué mensaje has dado?, ¿Qué alguien puede matar en cualquier momento?, Gracias, eso no es nuevo. ¿Qué he cabreado a personas? Buah!!, si, pero tampoco es nuevo, aquí en el juego (y en el foro) la gente se cabrea por cualquier cosa.
¿Qué mensaje es ese?

Deberías estarlo. Vamos, yo lo estaría si me quisieran contratar para ir a matar a alguien que no es un hacha en PVP, al menos así el renombre que te has ganado (o que dicen que te has ganado) seguiría intacto.

La pericia del Cmdr Sutek a nivel PvP esta mas que acreditada a todos los niveles. La pericia del Cmdr Sutek como asesino a sueldo acaba de acreditarse a niveles épicos. Este tipo de contratos no son nuevos (pregunta por BFoA) y no van a dejar de llevarse a cabo. Para lo que se le contrató es para una ejecución con vídeo demostrativo y es lo que ha hecho, no se le paga para vencer en una pelea con padrinos, reglas y florituras, eso es mucho mas fácil que lo que él ha llevado a cabo.
Puedo entender tu enfado pero no insultes a Sutek llamándolo prostituta (para mi es un insulto) ni atentes contra su dignidad. Es un profesional haciendo su trabajo de una manera impecable.

What??

Sabes lo que es un mercenario?

Un asesino, que cumple su trabajo sin importar las dificultades y se adapta a la situación. en este caso, alejándose de la sobreexplotada FDL. Bravo.
Yo por mi parte no discutiría con un asesino en la vida real sobre lo que es o lo mal que me parece su trabajo, así que tampoco lo voy a hacer aqui. Me parecería mal un rusheo por diversión, pero matar a sueldo es un trabajo como otro cualquiera. De hecho, si algunos cracks en PvP no lo han conseguido por escurridizo, este si, y lo ha hecho innovando dando un amuestra de creatividad, lejos de coger un FDL y tunearla como hace el 90% de los que se dedican a PvP (mas o menos, tampoco soy un experto en PvP).

Yo ya me he cruzado con quien me mata por diversión, y también me han matado sabiendo a lo que iba. Y aún no me siento preparado para afrontar el PvP en serio, aunque juego en abierto. La rabia hay que enfocarla.
Señor asesino: piensa usted raro, diferente a todo el mundo, y eso me gusta, yo también lo hago. Como leí en un foro sobre aviación hace mucho "Un gran piloto es aquel que utiliza su gran capacidad táctica para no tener que utilizar su gran capacidad de pilotaje"
Señor víctima: piense en quien pudo contratar al sicario. Como dice Suteksio "no mates al mensajero".
Señor yo mismo: me acabo de poner en el punto de mira... seré imbécil.

Señores, es un juego, diviertanse. Tal y como dice mi firma...

Asesinato rápido y eficaz, pobre Oscar, pero te ha faltado el mensaje rolero en plan "Has enfadado a la gente que no debías...".
Tendremos que poner mas defensas en la entrada.

Last edited:

Desde el principio ya vas mal. Intentas hacer extensibles los actos de un personaje de un juego a los actos de la persona que hay detrás del personaje. Error. Grave. Además utilizas mal el término prostitución.

Ver arriba.

Como está feo que yo responda a eso dejaré que otros lo hagan por mi. Pero si te voy a dejar claro que le tengo tanto respeto a los combates justos que a veces parezco el tonto de la Vía Láctea.

Mi dignidad está intacta, gracias por preguntar.

A esto te voy a responder con meridiana claridad. Tu opinión sobre mí me da exactamente igual, solo hay un puñado de personas dentro de este juego a las que me disgustaría decepcionar, y desde luego tú no eres una de ellas. De todas formas te repito lo que te digo arriba, te equivocas emitiendo juicios personales sobre lo que ocurre dentro del juego. Y no, NO es un combate.

Los rivales a la altura me los busco yo solo todos los fines de semana, no necesito a ningún padrino que me diga como tengo que hacer las cosas.

¿Qué mensaje es ese?

¿Qué web? ¿Qué mensaje? ¿Qué me estás contando? XD

En este hilo mi trayectoria en PvP es tan relevante como la que tengo de explorador.

Lo que no entiendo es por qué estos hilos siempre se convierten en una constante de ataques personales gratuitos, falacias y huídas hacia adelante desatados por la incapacidad de algunos de separar la vida real de lo que pasa en un juego. Es que siempre pasa lo mismo, cualquier chorrada se convierte en una tragedia griega y se desvirtúa el hilo a niveles insospechados.

Back
Top Bottom