[VIDEO] Solo quiero cargamento

Viajero

Volunteer Moderator
Pirateo en PvP. Del autor de "Adrenalina" que ya postee recientemente, este video lo tiene todo. Desde un poco de investigacion para localizar una buena ruta comercial y mercados negros pasando por un uso fantastico de vuelo silencioso (incluyendo despistar una patrulla de naves de seguridad que caen a defender una victima) en una nave fiteada sin escudos y con heat sinks para ello, hasta una muy efectiva deshabilitacion de sus presas con negociacion incluida :D, todo ello en Assist Off.

Creo que a Isinona le ha salido competicion muy seria :p

[video=youtube;GF6ApQa_6fQ]https://www.youtube.com/watch?v=GF6ApQa_6fQ[/video]

Lo que queda claro es que para piratear, ya sea jugadores o NPC hay que fitear la nave para ello, lo que te lleva a una configuracion que no esta optimizada para el combate, hay que asumirlo. Y me parece bien. Los piratas reales, lo ultimo que buscan probablemente es meterse en peleas.

Last edited:
Brutal el tipo del video. Me encanta como se lo monta y algo importante, sigue en vigencia el rollo de los comandantes piratas de preguntar antes de disparar que es genial. Espero encontrarme con algún tipo así de bueno durante mis viajes de comercio. Estos piratas hacen más interesante el comercio!

Muy entretenido. Mola entrar en silencio y enfriando la nave. Aun guardo un disipador térmico en la clipper para entradas discretas. Entrar con una nave tan grande y sin escudos es arriegadillo pero mola. La última frase define bastante bien tanto a este jugador como a Isinona. La búsqueda de interacción humana. Las únicas interacciones que he tenido hasta ahora son con un miembro del CODE, que nada más verme me abrió fuego sin mediar palabra y sin estar aliado con nadie, y una FDL que la Alianza que montaba guardia en la base de Aisling (También tratando de matarme sin mediar palabra).

Así si mola que te atraquen. Piratas con dos dedos de frente.

Es que es un piloto buenisimo este tio, el video de adrenalin me dejo con el culo torcido, desde luego es un rival digno del legendario CMDR Isinona.

Molan una barbaridad estos videos, se aprende un montón de estos maestros.

¿El movimiento de vista casi libre supongo que lo consigue con un tracker de esos no? ¿Hay forma de hacerlo sin?

¿El movimiento de vista casi libre supongo que lo consigue con un tracker de esos no? ¿Hay forma de hacerlo sin?

Yo lo tengo asignado al hat del joystick ...y es la mar de cómodo. Si usas teclado + ratón suele venir preconfigurado haciendo click central con el ratón, pero dejas de pilotar hasta volver a dar click central.

Si tienes una wecam puedes probar el programa facetrackNoIR. Es gratuito. tiene bastante latencia y se descentra mucho. Pero igual te hace un apaño. A jugar con la luz encendida, eso si.

Que buen vídeo y que buen manejo de este CMDR, ve uno estos vídeos y dan ganas de ir a jugar ahí mismo.

Yo tengo puesto un movil que tengo retirado en la cabeza y va de coña :D:D:D
Me lo engancho en los auriculares con una goma y a tirar millas, la verdad que ahora no sabria jugar al Elite sin el, sobre todo al Pew-Pew

https://github.com/opentrack/opentrack/wiki/Smartphone-Headtracking

Back
Top Bottom