Viajero
Volunteer Moderator
Insuficiente en 2022 y tras mas de 10 años de desarrollo de juego.
yo es que siento predilección por las grandes montañas aisladas, pero las cadenas montañosas también existen, esta captura es del planeta en el que me encuentro, la cadena montañosa se pierde en el horizonte.Yo también uso exclusivamente Odyssey. Y me estoy dedicando a hacer misiones a pie con las que ganas un salario que ni de mileurista. Pero da igual, son entretenidas y si tienes suerte, debes realizarlas en asentamientos espectaculares.
Ahora la pregunta es si tienen pensado seguir adelante con el desarrollo de las atmósferas y llegar a las densas y planetas con vida. Ojalá.
En cuanto a lo de los planetas, 3navis: la coloración ha mejorado mucho a pesar de ciertos planetas excesivamente coloridos. Pero en general me gusta y mucho. Sin embargo, en la generación de los planetas hay cosas que han mejorado, como las texturas de los terrenos a pie. Pero no me gustan tanto las cadenas montañosas, los cañones y pequeños detalles como los pequeños conos en el interior de los cráteres de impacto que han desaparecido. Las montañas parecen haber dejado de ser cadenas y se dibujan como salpicadas, como puestas al tuntún. Y los cañones han perdido profundidad y son poco agrestes. Tal vez, como comentáis, son cosas de la optimización.
Hombre... lo pensaban dejar para que se utilizara en las consolas de antes, así que se supone que sí.Aprovecho el tema para saber si el estudio piensa seguir trabajando en mejorar el rendimiento del juego, el cual es, en comparación con otros juegos de actualidad, bastante lamentable incluso con equipos potentes.
Lo suyo es que sí, no creo que lo dejen en este punto, pero si les da problemas, pues podemos esperar que lo dejen así. Aunque hay que tener algo de fe, porque pueden reutilizar gráficos de los otros juegos que han desarrollado.Yo también uso exclusivamente Odyssey. Y me estoy dedicando a hacer misiones a pie con las que ganas un salario que ni de mileurista. Pero da igual, son entretenidas y si tienes suerte, debes realizarlas en asentamientos espectaculares.
Ahora la pregunta es si tienen pensado seguir adelante con el desarrollo de las atmósferas y llegar a las densas y planetas con vida. Ojalá.