[VIDEO] Timelapse - Planet to Station

Interesante video del Cmdr Exigeous con un timelapse que consiste en partir de la superficie de un planeta y llegar a la estación orbital cercana a dicho planeta, en esta caso una Coriolis, sin usar el modo supercrucero. Para ello a usado su Imperial Courier que alcanza los 850 m/s, usando aproximadamente 420 boosts y llevandole todo el proceso unos 35 minutos:

Porla direccion que tomaba a nave yo diria que eso se ha hecho solo....
¿Solo?, no termino de entenderte... el modo automático solo se puede actvar para el modo supercrucero, y obviamente el video trata de no usar el supercrucero... así que no es posible usar el automático.

Además, esos movimientos continuos del cockpit son por los boosts, y nuevamente el boost solo se puede usar en vuelo normal, no en supercrucero, y tienen que ser accionados manualmente por el piloto.

Estamos hablando de un proceso de 35 minutos comprimido en minuto y medio... es lógico que los ajustes de dirección parezcan "automatizados" tras acelerar el video tanto, pero está claro que no es supercrucero porque en ningún momento cambia la UI de la nave al modo supercrucero.

Si te refieres a otra cosa, por favor, explicame porque no lo termino de pillar....

No, me referia a que usa una macro en el joystick con el boost, al no estar él rectificando la dirección la nave se va desviando lijeramente respecto a la estación. Y cuando vuelve el comandante (que deve ser cada varios minutods) rectifica.
Si te fijas rectifica 4 o 5 veces y una de ellas la estación casi se le va de la zona de visión lo cual me da a pensar que no esta mirando la pantalla.
Es mi suposición.

• Like (+1)
Reactions: MQC
No, me referia a que usa una macro en el joystick con el boost, al no estar él rectificando la dirección la nave se va desviando lijeramente respecto a la estación. Y cuando vuelve el comandante (que deve ser cada varios minutods) rectifica.
Ahhhh, perdona, no lo había pillado.

Pues sí, no me extrañaría, jejejeje, 420 veces seguidas al Boost en 35 minutos son muchas, te dejaría el dedo destrozadito, jejejejejeje.

Back
Top Bottom