[VIDEO] Tutorial: Cómo encontrar "push", esquemas de armas y cómo desbloquear Domino Green

Muy buenas. Buen aporte pero...

Off- topic.
Esto es lo que me disgusta de los lanzamientos escalonados.
Segmenta la comunidad y no ayuda a la convergencia y sinergia de la misma y las diferentes plataformas.
Al igual que hice con la Alpha, intentaré no ver ningún tutorial que me rompa la experiencia de investigar y conocer por mi mismo.

Saludos. 😇

Bueno, ya desboque a esta ingeniero, lo del push y tal. Pero como consigo modificar las armas o el traje?. La señora me dice que elija las armas o trajes, entro y ya no veo ninguna opción de como modificarlas, solo me dice elije el arma a modificar. Alguna idea?? que me estoy dejando atrás?

Bueno, ya desboque a esta ingeniero, lo del push y tal. Pero como consigo modificar las armas o el traje?. La señora me dice que elija las armas o trajes, entro y ya no veo ninguna opción de como modificarlas, solo me dice elije el arma a modificar. Alguna idea?? que me estoy dejando atrás?
Tienes que liberar un espacio a las Armas y Trajes en el vendedor de Armas.

Un Saludo.

Por no abrir otro hilo aprovecho este. Alguien ha conseguido desbloquear a Hero Ferrari, dice que hay que hacer 10 misiones en zonas de conflicto, he ganado más de diez y el tipo este sigue igual, alguna idea??

Back
Top Bottom