[VIDEO] Un cuento en Assist Off

Viajero

Volunteer Moderator
Gracias a ROM007 por la pista de este pequeño gran video... Elite nunca dejará de asombrarme. Las cosas y detalles más básicos y sencillos se vuelven épicos en un momento...

[video=youtube;Djy83O0nfds]https://www.youtube.com/watch?v=Djy83O0nfds[/video]

Buah! mira que es complicao cuando se te rompe la carlinga ir volando por ahí, eh...

Por cierto, qué pedazo de banda sonora se marca Hans Zimmer en Interestellar, con esa música cualquier video queda "to épico" xD

Gracias por el video ROM007 y Viajero ;)

Saludos,

edo

A mi me paso lo mismo en tres ocasiones en el primer enfrentamiento todos contra todos en el sistema CD-54 471, nunca me habian roto completamente la carlinga y me parecio jodidamente epico el regreso a contrarreloj y sin la ayuda visual del HUD, solo consegui llegar con vida en una de ellas y tambien llegue con segundos, fue la hostia. Las otras dos veces tambien me gustaron por la sensacion de agobio que da cuando el piloto se ahoga, son grandes detalles de una obra maestra de juego que solo acabamos de empezar a arañar en su superficie, o eso espero...

Por cierto, es horrible como se ve el juego con el Oculus rift, yo lo he probado con el DK1 y la inmersion es tremenda, pero mucho tiene que mejorar porque esa calidad de imagen me parece insoportable.

Viajero

Volunteer Moderator
DK1? Yo no lo probé pero tengo el DK2 y va de cine. Por lo que he oido la diferencia entre el DK1 y el DK2 es de la noche al día. La versión comercial tendrá aún más resolución cuando salga imaginamos.

La sensación de agobio, en efecto, es la leche. Sobre todo con un montón de pasta encima... xDDD

Si os pasa no necesitais hacer virguerías con los cristales de la cabina para llegar a puerto.
Selección de objetivo en el panel, brújula para encarar el rumbo y observar los paneles de distancia/velocidad para salir de supercrucero.
Al final se trata de un paseo más...

Me fascina la gente que puede pilotar la nave completamente con el vuelo asistido apagado. Yo parezco un pato mareado!

Que maravilla.... Lo que se puede hacer con este juego ... Y todavia estamos empezando.... Quiero escuadrones yaaaaa.. XD

Back
Top Bottom