[VIDEO] Un dia en las carreras con Isinona

Viajero

Volunteer Moderator
Que ocurre cuando se mezclan dos cosas tan emergentes como los "Elite Racers" e Isinona?

Pues esto pasa :) :

[video=youtube;NSrXg_e-pNs]https://www.youtube.com/watch?v=NSrXg_e-pNs[/video]

Me encanta el comentario: "I ve not flown with FA ON since alpha, so I am a bit rusty" :D (no he volado en Assist ON desde la alpha asi que estoy un poco oxidado)

Last edited:
Hoy me ha pillado fuera de casa y no he podido ponerlo porque acabo de llegar a casa. Pero lo he visto en el móvil en cuanto lo ha colgado... ¡qué pasada de pilotaje!

Y al final, en su honor, hacen una carrera con FA Off para ver qué hubiera pasado si se hubiera competido en esa modalidad... ¡aunque en realidad todos lo saben!

Menudo control de la nave hay que tener para entrar y salir así de la estación, yo la partiría a cada entrada. ^_^u

Como dirían los Niños mutantes de San Ildefonso: "joooooder hermano!" XDDD

Madre mía, que manera de entrar y salir de la estación en FAoff... es un verdadero fenómeno este Isinona. Yo creo que no conseguiría ni salir de la estación XD

Brutal, el pilotaje de Isinona en FAoff es increíble, se me han puesto los pelos como escarpias al verle salir de la estación de esa forma...

Menuda forma de hacer el giro en plena entrada de la estacion, yo hago eso y me quedo atascada en medio o adios nave en el primer toque. De todas formas cuando habiliten el CqC y si juega sera un piloto para temerle.

Back
Top Bottom