[VIDEO] Una Clipper contra el resto del mundo

Viajero

Volunteer Moderator
Wow... estaba pensando en dejar la Clipper y volverme a mi vieja Vulture... pero creo que le voy a dar otra opportunidad aunque me va a llevar algo de tradeo fitearla así lol.

Fijándome en su interfaz de equipo veo que este comandante llevaba:

- Escudos A7
- 5 lotes de shield cells rating A de varias clases...
- Al menos 3 shield boosters rating A

[video=youtube;luUxnD1tt9A]https://www.youtube.com/watch?v=luUxnD1tt9A[/video]

Last edited:
Pero no estabas en contra de los shield cells?
Es broma, por supuesto.
¿Has probado la Fer de Lance? Yo estoy disfrutando con ella una barbaridad. Cierto es que sólo juego en modo private group.

Viajero

Volunteer Moderator
Pero no estabas en contra de los shield cells?
Es broma, por supuesto.
¿Has probado la Fer de Lance? Yo estoy disfrutando con ella una barbaridad. Cierto es que sólo juego en modo private group.

Si algun dia me gustaria probarla, pero de momento ya tengo de sobra con la Vulture y aprender sobre la Clipper!

Lo bueno de naves rápidas como la clipper es que tu diriges el modo de combatir, si se es hábil entrando y saliendo del rango de los contrarios solo otra clipper podría tocarte las narices.
Por cómo embiste tambien lleva armadura, mínimo militar.

Last edited:
¿El poder comprar la Clipper con rango imperial desde Serf, es solo hasta la boda, o es indefinidamente?

Áun no me la puedo permitir, y no me interesa comprarla pelada. Te comprendo perfectamente, Viajero, aunque como en tu caso, hubiera caido jajajaja. Echo de menos la velocidad de la Cobra, es el único farolillo rojo de mi querida Asp. Poder entrar y salir de los combates, a mi plena conveniencia.

Viajero

Volunteer Moderator
¿El poder comprar la Clipper con rango imperial desde Serf, es solo hasta la boda, o es indefinidamente?

Áun no me la puedo permitir, y no me interesa comprarla pelada. Te comprendo perfectamente, Viajero, aunque como en tu caso, hubiera caido jajajaja. Echo de menos la velocidad de la Cobra, es el único farolillo rojo de mi querida Asp. Poder entrar y salir de los combates, a mi plena conveniencia.

No estoy seguro pero espero que sea temporal por las celebraciones, si no de poco van a servir los rangos!

Didáctico, el video, no me ha gustado ver como su principal estrategia de combate es es el choque, ya que me parece una acción de cobardes y malos pilotos, pero es lo que hay por el juego últimamente. Si que me ha gustado la forma de usar los shield cell bank, es algo a tener en cuenta al usar una de estas naves, para combate.

Yo he estado a punto de comprarla solo para ser un molón con clippder. De hecho me acerqué a Kamito, donde está por "solo" 18 millones y pico, a mirarla al concesionario. Pero tendría un modelo básico y lo justo para pagar la franquicia del seguro. Al final me dio un ataque de sentido común y me recompré una cobra tuneada. Vendí la Asp porque me parece mejor nave la otra para el comercio de menudeo (contrabando) y combate esporádico. Ya estoy mirando manitas de pintura para la cobra...

Last edited:
No es cuestión de ser molón con la clipper, es cuestión de que junto a la Cobra son las naves más rápidas. Yo no soy un pro del combate, y me gusta jugar con naves rápidas para salir de él a placer. Tanto es así que no he cambiado la cobra en 7 meses de juego. Cuando vi que podía comprar la Clipper lo único que me tiraba era su enorme tamaño y que tenía poco dinero. La compré, le metí 232t de carga y llevo hecho con ella más del doble del dinero que tenía (la tengo ya decentemente tuneada).

Sigo prefiriendo mi pequeña cobra pero me siento en esta clipper bastante cómodo. No porque sea bonita, sino por lo polivalente que es. Genial en comercio, en el combate (al menos pve, no me he topado con jugadores piratillas, aunque si con mucho "daytripper" XD) sin problemas, con gran velocidad para salir de aprietos o darle vueltas a más de uno, me falta probarla en exploración, y en breve lo haré (aunque lo máximo que le saco son 26ly).

Vamos, que para mi rol independiente y "hagodetodo" de momento me está encantando. Me llamaba la python, pero la velocidad de la Clipper para mi estilo de juego es lo más importante.

Gracias por el video Viajero! Me has dado esperanzas con el pvp. Aunque como dicen eso de chocar naves... se está poniendo de moda y es de lo más rastrero. Un saludo.

Edito: Si antes lo digo antes me interdiccionan dos jugadores piratas. Mi clipper cargada hasta las cejas y sin escudos y ahí se han quedado, comiendo estela de humo XD.

Last edited:
A diferencia del tercer shield bosster la configuración es igual a la de mi clipper, es una nave muy buena, me encanta.

No es cuestión de ser molón con la clipper

Ya. Pero si te llevas unos puntos de molaridad de paso, mejor:p

La principal cosa que me tiró para atrás es que yo estoy haciendo misiones de contrabando. La clipper me iba a sobrar (y molestar de hecho por necesitar sitios grandes para aterrizar). Pero si tuviera que (bueno, quisiera) comerciar es una nave estupenda. Yo también aprecio mucho la velocidad. He estado probando todas las naves de "bajo coste" hasta la Asp (ya se que muy de bajo coste no son, pero al menos cuestan menos de unas decenas de créditos peladas) y creo que de momento me quedo con la cobra. A ver si sacan pronto otras naves o ahorro un poco más para la clipper con complementos (o me la compro pelada, porque no se tener el culo quieto en el asiento de una nave :rolleyes:)

En cuanto a lo de embestir a otras naves. Bueno. Es una táctica lícita. Pero que luego que no se quejen si les llaman orkos del espacio (en referencia a otro juegos) o cosas similiares.

En resumen. Es bonita. Es rápida. Y, según se ve en el video, con mucha habilidad, se puede enfrentar a oponentes duros.

Discrepo en cuanto a lo del choque, en combate lo único que vale es lo que puedes o no puedes hacer, y a mi me gusta arrollar con mi nave a cualquier enemigo que se me cruce. Por esa regla de tres más sucio es cuatro naves contra una y a nadie le importa. Por mi podían sacar un arma tipo lanza para empalar patosos, seria mi arma favorita.

Creo que nadie ha dicho que "no se deba" chocar la nave, ni que sea "injusto" o "ilícito". Yo, por ejemplo, he dicho que es rastrero por que me lo parece, si a Shulkir le parece sucio un 3 contra 1 me parece bien. A mi, sin embargo, ese 3 contra 1 me parece interesante. El juego te permite chocar naves, pues que choquen, pero nadie se debe sentir agredido si a otros no nos parece una táctica que mole XD. Estamos jugando, haz lo que te deje el juego que para eso está programado.

Linceo, para mi la Cobra es la mejor nave para un poco de todo (por encima de la Asp). El contrabando, como bien dices, en una clipper me parece algo basto, igual algún día lo intento a ver... pero como con una Cobra no creo. A mi me daba más puntos de moralidad mi Cobra que la Clipper y su cabina de avión! ;) Un saludo!

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
No es cuestión de ser molón con la clipper, es cuestión de que junto a la Cobra son las naves más rápidas. Yo no soy un pro del combate, y me gusta jugar con naves rápidas para salir de él a placer. Tanto es así que no he cambiado la cobra en 7 meses de juego. Cuando vi que podía comprar la Clipper lo único que me tiraba era su enorme tamaño y que tenía poco dinero. La compré, le metí 232t de carga y llevo hecho con ella más del doble del dinero que tenía (la tengo ya decentemente tuneada).

Sigo prefiriendo mi pequeña cobra pero me siento en esta clipper bastante cómodo. No porque sea bonita, sino por lo polivalente que es. Genial en comercio, en el combate (al menos pve, no me he topado con jugadores piratillas, aunque si con mucho "daytripper" XD) sin problemas, con gran velocidad para salir de aprietos o darle vueltas a más de uno, me falta probarla en exploración, y en breve lo haré (aunque lo máximo que le saco son 26ly).

Vamos, que para mi rol independiente y "hagodetodo" de momento me está encantando. Me llamaba la python, pero la velocidad de la Clipper para mi estilo de juego es lo más importante.

Gracias por el video Viajero! Me has dado esperanzas con el pvp. Aunque como dicen eso de chocar naves... se está poniendo de moda y es de lo más rastrero. Un saludo.

Edito: Si antes lo digo antes me interdiccionan dos jugadores piratas. Mi clipper cargada hasta las cejas y sin escudos y ahí se han quedado, comiendo estela de humo XD.

Si, es la velocidad de la Clipper lo que me esta haciendo reconsiderar el no volverme a la Vulture. Pero para fitearla bien me va a hacer falta bastante tradeo :p

Lo de chocar naves lo veo como algo solo util para ciertas naves y ademas es algo que como piloto medio deberiamos todos saber evitar, con un minimo de uso de deslizamientos laterales. Los choques que yo he visto en general, aunque no todos, se producen solo si los 2 comandantes involucrados quieren.

Last edited:
Para un piloto en desventaja, como el del video, me parece lógico que use todo lo que tenga a mano. El problema con los choques es que los puedes usar de manera táctica o los puedes usar como si fuese la feria de coches de choque, lo cual no molaría nada si se pone de moda :( Pero vamos, no creo que eso suceda ni de coña ;) Y si lo hace supongo que sería cosa de unos pocos pilotos.

Si que vas a tener que darle al tradeo para equiparla, yo me he hinchado estos días, me conectaba 15 min. hacía unos viajecitos y salía para no cansarme demasiado con tanto viaje de ida y vuelta :) . Pero poco a poco he acumulado bastantes créditos gracias a la capacidad de carga. Supongo que si quisiera ganar mucho dinero en poco tiempo en el futuro tendría que comprar una Lakon9 y a tirar años luz. Un saludo!

lo cual no molaría nada si se pone de moda :( Pero vamos, no creo que eso suceda ni de coña

Pues por lo que yo he podido ver y sufir sobre mis carnes, lo siento pero si que está de moda.

No he podido resistirlo y me he comprado una. Es una monada:eek: .es como pasar de un opel Astra a un BMW :p . Estoy probando el comercio y no veas como te pone en tensión cuando casi todos tus ahorros están en la bodega de carga y trata de interceptarte una cañonera (es divertidisimo :)). Iré probando. A malas siempre es facil volver a la conocida cobra en cualquier momento sin muchos problemas.
Imagino que si al final se pone muy de moda el embestir, revisarán el sistema de daños por imapacto de las naves. Si saliera más a cuenta embestir que usar armamento no se habría avanzado en armas de energía y en su lugar tendríamos unos maravillosos espolones de barco.

Last edited:
No he podido resistirlo y me he comprado una. Es una monada:eek: .es como pasar de un opel Astra a un BMW :p . Estoy probando el comercio y no veas como te pone en tensión cuando casi todos tus ahorros están en la bodega de carga y trata de interceptarte una cañonera (es divertidisimo :)). Iré probando. A malas siempre es facil volver a la conocida cobra en cualquier momento sin muchos problemas.
Imagino que si al final se pone muy de moda el embestir, revisarán el sistema de daños por imapacto de las naves. Si saliera más a cuenta embestir que usar armamento no se habría avanzado en armas de energía y en su lugar tendríamos unos maravillosos espolones de barco.

Las clipper son las nuevas triremes. :)

Back
Top Bottom