[VIDEO] Una Clipper contra el resto del mundo

Me gusto mucho el vídeo y el estilo Kamikaze !!!
El piloto lleva Shield cells para recargar 4 veces al menos su escudo completo.

Respecto a las embestidas y choques, están bien son estratégicas.
La nave con mayor masa causa mayor daño proporcionalmente, aunque no se dañan los módulos es una linda táctica para rematar.
(Si estas volando la nave que tiene mayor peso )

Y una para una nave pensada y bien fiteada con Refuerzo Hull, chocar es un movimiento táctico en combate.

Yo ahora vuelo la Vulture y no choco porque esquivo o al menos lo intento .

Last edited:
Me gusto mucho el vídeo y el estilo Kamikaze !!!
El piloto lleva Shield cells para recargar 4 veces al menos su escudo completo.

Respecto a las embestidas y choques, están bien son estratégicas.
La nave con mayor masa causa mayor daño proporcionalmente, aunque no se dañan los módulos es una linda táctica para rematar.
(Si estas volando la nave que tiene mayor peso )

Y una para una nave pensada y bien fiteada con Refuerzo Hull, chocar es un movimiento táctico en combate.

Yo ahora vuelo la Vulture y no choco porque esquivo o al menos lo intento .

para ser un kamikaze hay que morir en el intento, cosa que los "chocadores" no hacen, por tanto yo eliminaría esa palabra de la frase. Y no es que haya mucho honor sus victorias, Pero cada cual sabrá que es lo que quiere.

"... en la guerra no hay nada de honorable" dijo un viejo maestro que todos conocemos muy bien. Y también hay otro dicho: En el amor como en la guerra, vale todo.
Por tanto yo no veo censurable el chocar como estrategia en el combate. En viejos libros de esgrima (occidental y japonesa) también animan a aplastar con el cuerpo al contrincante si se da la ocasión.
Pero otro tema es la elegancia del acto. Creo que eso sí es cuestionable.

Os doy la razón. Si se puede hacer pues totalmente aceptable. Si, en el amor y en la guerra vale todo. Yo no creo siquiera que no sea elegante. Ves cosas como ésta y yo me llevo las manos a la cabeza https://www.youtube.com/watch?v=eHcpDmpJM2g No digo que una nave más grande no pueda destruir una pequeña chocando con ella, pero hay naves más grandes que sufren las mismas consecuencias XD

A mi personalmente me parece que rompe la jugabilidad. Si quiero chocar cosas juego a un Nascar. Pero vamos, no estoy diciendo que sea "malvado" chocar naves. La gente puede jugar al juego como mejor le parezca, por eso creo que si alguien tiene la última palabra es FD, y si ellos están cómodos viendo como funciona pues no hay más que hablar. Yo solo discrepo con el sistema de daños al colisionar naves. Un saludo.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Os doy la razón. Si se puede hacer pues totalmente aceptable. Si, en el amor y en la guerra vale todo. Yo no creo siquiera que no sea elegante. Ves cosas como ésta y yo me llevo las manos a la cabeza https://www.youtube.com/watch?v=eHcpDmpJM2g No digo que una nave más grande no pueda destruir una pequeña chocando con ella, pero hay naves más grandes que sufren las mismas consecuencias XD

A mi personalmente me parece que rompe la jugabilidad. Si quiero chocar cosas juego a un Nascar. Pero vamos, no estoy diciendo que sea "malvado" chocar naves. La gente puede jugar al juego como mejor le parezca, por eso creo que si alguien tiene la última palabra es FD, y si ellos están cómodos viendo como funciona pues no hay más que hablar. Yo solo discrepo con el sistema de daños al colisionar naves. Un saludo.

Hey Predilecto, pues si tienes alguna sugerencia o pregunta al respecto de como funcionan los daños de colisiones esta es tu ocasion, pasate por el hilo donde Mark Allen esta en estos momentos explicando como va el tema de daños y postea que seguro te atiende: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=170205

Last edited:
FD tendrá la última palabra con el tema. Si modifica el sistema de daños para que no sea tan rentable y se convierta en una maniobra desesperada o en un arma/ariete más. Ni los klingon usaban esa táctica (¿no os parece que la clipper se parece maravillosamente a esas aves de presa? :eek:)

También hay que tener en cuenta otro lugar donde ocurren colisiones. Las puertas de entrada de las estaciones. Hoy me he encallado con una T-9 de la IA y la jodia no tiraba para atrás ni queriendo. La muy burra apretando reactores mientras veía que mis escudos bajaban. He tenido que recular como he podido antes de tener que usar la franquicia de mi seguro y dejar hecha unos zorros la entrada de la estación.

Así que el tema de las colisiones no es moco de pavo.

Después de ver este video quedé muy sorprendido... Yo tengo un nave Phyton con una configuración de combate muy similar a este Clipper:
3 x Shield Buster Clase A
2 x Shield Cell Bank Clase A6
2 x Shield Cell Bank Clase A5
Shield Generator A6
Power Distributor A7
Power Plante B7 (27,5 MW - Usage 94% en combate)
Armadura tipo Militar

y es como si fuera de papel, cada vez que combato con otros comandantes mis escudos caen rápidamente y si choco no solo que pierdo los escudos sino que termino con el casco muy dañado, siempre más que mi oponente... Es como si chocara contra roca y eso que lo probé con naves de menor tamaño que la mia, contra FDL o Cippers.
Realmente no se que estoy haciendo mal. A veces pienso que en estos videos se da la casualidad de que luchan contra cmdrs mal equipados y/o contra pilotos que no son de combate; un consuelo pobre pero es lo único que se me ocurre :(

A ver, yo soy de los que choco, en mi caso tiene poco mérito aguantar el golpe, ya quellevo una anaconda hasta arriba de escudos, el mérito es poder chocar con la maniobrabilidad de mi nave, en cualquier caso y como consejo si os van a embestir y os da tiempo tan sólo tenéis que poner 4 pips a sys, así os asegurais recibir el mínimo de daño. Seguramente es lo que estas haciendo mal. Y permiteme que insista ... me parece ético y mucho mas honorable que por ejemplo 3 naves contra una. Quiero que saquen un espolón de proa, ya. :)))))

Mas que chocar por el hecho de destrozar, yo uso el toque ligero al pasar. Cuando intenta enderezarse y orientarse, yo ya he dado la vuelta y le estoy cocinando a fuego rapido

...tan sólo tenéis que poner 4 pips a sys, así os asegurais recibir el mínimo de daño. Seguramente es lo que estas haciendo mal...
Muchas gracias compañero, lo voy a tener en cuenta en el próximo impacto a ver como resulta :)

Pruebalo y me cuentas. En mi clan Sindicato hacemos pruebas combatiendo entre nosotros, somos todo lo sucios y eficientes que podemos y créeme no menosprecies la capacidad punitiva de un buen topetazo.

Back
Top Bottom