Void Destroyer 2 es un interesante proyecto independiente. Se encuentra ahora mismo en "acceso temprano avanzado".
[video=youtube;lckN9EJJlr8]https://www.youtube.com/watch?v=lckN9EJJlr8[/video]
Es un híbrido de simulador de combate en primera persona, RPG, y RTS. Es un juego de un solo jugador, pero se desarrolla en un mundo abierto donde cada NPC y facción persigue sus objetivos.
El juego se distingue por un estilo de arte tipo "celda de animación". Es muy colorido y llamativo. Varios elementos del estilo se pueden atenuar en el panel de opciones. De acuerdo al "lore", eres uno de los infames Cyborgs que son parte de la hueste enemiga en Void Destroyer 1. Descartado en la derrota, eres reactivado por los ganadores y se te da la oportunidad de rehacer tu vida. Tus ojos cibernético perciben la realidad de forma diferente, pero a lo largo del juego puedes obtener "modificaciones" que te ayudan a interpretar la realidad.
Una de las cosas por las que me agrada es por el diseño de sus naves. Hay muchas, y en general son únicas. Aún las que comparten un chasis similar, tienen armamentos y habilidades distintas. A todas se les pueden aplicar mejoras que pueden ser genéricas (velocidad), o específicas para el chasis (un arma extra en un punto específico). Las armas van desde lo convencional hasta lo creativo. Cañones que disparan pedazos de asteroides y lanzallamas de plasma resultan muy interesantes. VD2 tiene naves hechas en torno a un asteroide o algunas que usan pedazos de roca (frangibles) como escudos. Las naves capitales están armadas apropiadamente y requieren tácticas distintas. Otras naves te permiten desempeñarte en profesiones distintas como reparador, minero, o comerciante.
[Caza con escudos laterales (destruibles) de roca]
Puedes tener múltiples naves, y las puedes volar tu, tener pilotos NPC's en ellas, o enviarlas en misiones independientes a "hacer lo suyo". Por ejemplo, un minero, un carguero, y un puñado de escoltas (o un portanaves pequeño) pueden trabajar un campo de asteroides por ti mientras tu haces otras cosas. Es bueno ser el jefe.
Los aspectos de flora están apoyados por una interface RTS similar a la de Homeworld. El juego incluye un modo de escaramuza completamente editable (y fácil de usar).
El estado actual del proyecto es "acceso temprano". Ahora mismo el juego está "jugable y estable". Lo básico está, especialmente lo que tiene en común con el original, pero aún faltan mecánicas y contenido. El autor es un veterano del proceso que ha completado otros proyectos. Notablemente Void Destroyer 1, donde se distinguió por completar el proyecto en un tiempo muy razonable y añadir todos los extras que salieron de su prolífica mente sin cobrar nada extra.
El precio final del juego será unos $14.99. Te recomiendo que lo añadas a tu lista de espera. Si eres un espacio-holico como yo, puedes apoyarlo en acceso temprano en Steam... http://store.steampowered.com/app/369530/
[Caza y Portanaves]
[video=youtube;lckN9EJJlr8]https://www.youtube.com/watch?v=lckN9EJJlr8[/video]
Es un híbrido de simulador de combate en primera persona, RPG, y RTS. Es un juego de un solo jugador, pero se desarrolla en un mundo abierto donde cada NPC y facción persigue sus objetivos.
El juego se distingue por un estilo de arte tipo "celda de animación". Es muy colorido y llamativo. Varios elementos del estilo se pueden atenuar en el panel de opciones. De acuerdo al "lore", eres uno de los infames Cyborgs que son parte de la hueste enemiga en Void Destroyer 1. Descartado en la derrota, eres reactivado por los ganadores y se te da la oportunidad de rehacer tu vida. Tus ojos cibernético perciben la realidad de forma diferente, pero a lo largo del juego puedes obtener "modificaciones" que te ayudan a interpretar la realidad.
Una de las cosas por las que me agrada es por el diseño de sus naves. Hay muchas, y en general son únicas. Aún las que comparten un chasis similar, tienen armamentos y habilidades distintas. A todas se les pueden aplicar mejoras que pueden ser genéricas (velocidad), o específicas para el chasis (un arma extra en un punto específico). Las armas van desde lo convencional hasta lo creativo. Cañones que disparan pedazos de asteroides y lanzallamas de plasma resultan muy interesantes. VD2 tiene naves hechas en torno a un asteroide o algunas que usan pedazos de roca (frangibles) como escudos. Las naves capitales están armadas apropiadamente y requieren tácticas distintas. Otras naves te permiten desempeñarte en profesiones distintas como reparador, minero, o comerciante.
[Caza con escudos laterales (destruibles) de roca]
Puedes tener múltiples naves, y las puedes volar tu, tener pilotos NPC's en ellas, o enviarlas en misiones independientes a "hacer lo suyo". Por ejemplo, un minero, un carguero, y un puñado de escoltas (o un portanaves pequeño) pueden trabajar un campo de asteroides por ti mientras tu haces otras cosas. Es bueno ser el jefe.
Los aspectos de flora están apoyados por una interface RTS similar a la de Homeworld. El juego incluye un modo de escaramuza completamente editable (y fácil de usar).
El estado actual del proyecto es "acceso temprano". Ahora mismo el juego está "jugable y estable". Lo básico está, especialmente lo que tiene en común con el original, pero aún faltan mecánicas y contenido. El autor es un veterano del proceso que ha completado otros proyectos. Notablemente Void Destroyer 1, donde se distinguió por completar el proyecto en un tiempo muy razonable y añadir todos los extras que salieron de su prolífica mente sin cobrar nada extra.
El precio final del juego será unos $14.99. Te recomiendo que lo añadas a tu lista de espera. Si eres un espacio-holico como yo, puedes apoyarlo en acceso temprano en Steam... http://store.steampowered.com/app/369530/
[Caza y Portanaves]