Volviendome loco para encontrar una Diamondback Explorer!

Buenas gente. Con la llegada de Horizons quiero explotar mi faceta exploradora. He estado mirando en la wiki donde se supone que indica sistemas donde poder comprar la nave: http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Diamondback_Explorer

La cosa es que he visitado ya 2 sistemas de los que dice ahi, y no esta. Antes de seguir pasando HORAS haciendo viajes para encontrar la maldita nave en alguna estacion, ¿Hay alguna forma de saber que naves vende cada estacion?, ¿O simplemente tengo que pasarme horas de sistema en sistema hasta dar con una? :/

Has probado a ordenar la tabla por fecha y mirar en las estaciones con informe mas reciente ? Hay 4 estaciones con informe de venta de este mes

Buenas gente. Con la llegada de Horizons quiero explotar mi faceta exploradora. He estado mirando en la wiki donde se supone que indica sistemas donde poder comprar la nave: http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Diamondback_Explorer

La cosa es que he visitado ya 2 sistemas de los que dice ahi, y no esta. Antes de seguir pasando HORAS haciendo viajes para encontrar la maldita nave en alguna estacion, ¿Hay alguna forma de saber que naves vende cada estacion?, ¿O simplemente tengo que pasarme horas de sistema en sistema hasta dar con una? :/

Prueba en https://eddb.io/station le pones la nave que buscas y el sistema de referencia (en donde estás) y te busca donde. Los datos son mantenidos por la comunidad así que puede ser que estén bien o no.

Vale, no conocia esa web, muchas gracias. La mas cercana la tengo a 116LY, unos cuantos saltos con mi mierdecilla de nave, pero bueno, espero que alli si este,xD

Bueno, despues de recorrer algo mas de 100 años luz, encontre la nave. Eso si, mi gestion es penosa, despues de comprarla, vendiendo mi Viper, apenas me han quedado 300k creditos, de los cuales he fundido 250 en el explorador de superficie. Me quedan 50.000, el seguro son 100.000 y ni siquiera he podido comprar un VRS. Estoy con los 2 lasers basicos... no se cuanto durare, pinta mal la cosa!

Myr111

Banned
Bueno, despues de recorrer algo mas de 100 años luz, encontre la nave. Eso si, mi gestion es penosa, despues de comprarla, vendiendo mi Viper, apenas me han quedado 300k creditos, de los cuales he fundido 250 en el explorador de superficie. Me quedan 50.000, el seguro son 100.000 y ni siquiera he podido comprar un VRS. Estoy con los 2 lasers basicos... no se cuanto durare, pinta mal la cosa!

Has vendido o cambiado los módulos más caros de la viper por otros más baratos antes de venderla ¿ no ?

Si vas a explorar, puedes vender los lasers.... Si necesitas ayuda me dices, quedamos en algún sistema y te paso créditos para que levantes el vuelo con esa nave ;)

Has vendido o cambiado los módulos más caros de la viper por otros más baratos antes de venderla ¿ no ?

Si vas a explorar, puedes vender los lasers.... Si necesitas ayuda me dices, quedamos en algún sistema y te paso créditos para que levantes el vuelo con esa nave ;)

Que majo!, Pues no, no vendi antes los modulos, no sabia que era mas rentable... recien ahora que ha salido en Español he empezado a meterle un poco de caña, asi que no tenia ni idea de eso.

Ahora mismo no recuerdo en que sistema estoy, mañana lo mirare, si nos pillamos "cerca" pues yo encantado. Aun no he jugado nunca con nadie, no se lo que es montar un ala,xD

El mismo ofrecimiento por aquí. Si no te juntas con Myr y si estás cerca de donde estamos nosotros te podemos transferir de forma totalmente desinteresada una buena cantidad de créditos como para que vueles seguro.

Hoy he estado out todo el dia, pero mañana si le metere algo de caña. ¿Sobre que hora soleis jugar?, Para ver si puedo organizarme para coincidir con vosotros!, bueno, y mirar donde estoy, que lo mismo estamos a tomar por culo... ! A ver si voy conociendo gente con la que jugar, que creo que este juego debe ser bastante mas divertido si lo juegas con amigos, y mas ahora que se pueden hacer aterrizajes en planetas!

Si necesitas escolta o ayuda, me ofrezco siempre que me veas por el juego, suelo jugar por la tarde hasta la 1 lo mas tardar, me entra sueño y no pienso estrellar la nave XD

Muchas gracias, os agrego por ver si algun dia coincidimos en algun lugar cercano. De momento he podido apañarme, hice una mision planetaria ( despues de dar muchas vueltas,xD ) y me han dado algo mas de 300k creditos por esa mision. Asi que ya puedo seguir equipando un poco la nave. Hare mas misiones planetarias y cuando junte algo de dinero ya me ire a explorar el universo!

Back
Top Bottom