Voyager 1 y Voyager 2

Buenas, no se si se habrá comentado, he buscado y no he encontrado nada. Estoy en SOL y he decidido ir a la búsqueda de las Voyager, total, que he sobrepasado Plutón, y por lo que he leído debería aparecerme una indicación en el espacio de "Deep Space" y dirigirme hacia allí, llevo varias horas y nada, ya estoy a más 1 millón de sl de Plutón y después de buscar por todo el espacio he puesto rumbo a Alpha Centauri, en un día a velocidad de súper crucero llego, y todavía nada de nada, ¿algún comandante me puede dar un poco de luz?

2016-03-07_00006.jpg

Muchas gracias :)

Last edited:
Aca hay un video de un chabon viendo el voyager fijate si te sirve:
[video=youtube;ywzDFfkArh0]https://www.youtube.com/watch?v=ywzDFfkArh0[/video]

¿Como hicieron para entrar en el sistema solar? Yo tengo amistad con la federacion pero no me dejan entrar los vigilantes.

Exactamente, he visto vídeos y he leído artículos pero por más que he buscado no me sale ninguna señal a la que seguir, he intentado ir hacia donde supuestamente se dirige pero no recibo ninguna señal, me da la impresión que encontrar ahora la voyager se ha vuelto imposible; si al menos hubiese alguna referencia, por ejemplo salir de Plutón y dirigirte hacia una estrella en concreto, pero no he encontrado nada.

Siempre puedes tomar mis fotos como referencia de hacia donde ir. Yo salí desde la tierra y la 1 la vi en dirección casi hacia Orión como se ve en la foto

Ostras!!!!!! cuando pueda ( a ver si mis ocupaciones me dejan jugar un poco...) a ver si me acerco y las busco, se sabe si hay más sondas???

Ostras!!!!!! cuando pueda ( a ver si mis ocupaciones me dejan jugar un poco...) a ver si me acerco y las busco, se sabe si hay más sondas???
En principio, ademas de las Voyager, las Pioneer 10 y 11, anteriores a las Voyager y la New Horizons, posterior, también abandonaron el Sistema solar, pero no se si están representadas en el juego

Aqui tienes mas informacion sobre donde estan
3.jpg

Y si te animas a buscar las Pioneer, otra fotito

img_13097.jpg

Last edited:
Siempre puedes tomar mis fotos como referencia de hacia donde ir. Yo salí desde la tierra y la 1 la vi en dirección casi hacia Orión como se ve en la foto

Aré lo que comentas, volveré al SOL, y tomaré rumbo lo más directo posible hacia Orión, tengo que escuchar esas sondas, tiene que ser emocionante. Se podría montar un viaje de unas cuantas naves, con separación entre ellas de 1500sl se puede hacer un buen barrido

¿Como haces para escuchar sondas?
Igual que las balizas, la seleccionas y te acercas ;)

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Gracias purumbele por las foticos, ahora hay que meterle mil años en ese viaje que han hecho y sabremos dónde están :D. Cuando vaya (no será hoy ni mañana jejejeje) triangularé mi posición y ya comentaré por aquí dónde están exactamente, si las encuentro

Yo también estoy buscando las voyager. Volando desde sol se supones que deberías fijar LHS 2459 que es hacia donde viaja la voyager 1 o en el caso de voyager 2 Ross 248.

Mucha suerte

Cuando yo me acerqué a visitarlas solo tuve que alejarme bastante del Sol (más allá de la órbita de Plutón) y una vez alejado echar un vistazo minuciosamente a través de los ventanales de la nave hasta encontrar un marcador de señal desconocida situado a unos 2.300.000 de sl. Algo más de media hora de viaje y listo. La otra sonda, la Voyager 1, creo recordar que está algo más cerca, a unos 2.000.000 de sl.

Back
Top Bottom