Vuelta y estoy totalmente perdido ...

Buenas, supongo que es muy tipico esto pero me acaba de pasar y os lo comento a ver si me echais una mano.

He vuelto al elite dangerous despues de ¿6 meses?¿1 año? sin jugar a el, me he encontrado a mi personaje en una nave perdido bastante lejos de cualquier sitio y sinceramente no tengo ni idea de que hacer.

El problema no es el volver, el problema es que he estado como 10 minutos para enterarme de los botones "muy basicos" y despues no sabia que hacer, no sabia por donde empezar, no sabia nada ... y ahi fue el problema, despues de unos 20 minutos leyendo lo que me salia y cotilleando me di cuenta uqe no tengo ni la mas remota idea de que hacer ...

Ya no es que me guste o deje de gustar por ejemplo la exploración o el transporte, es que no se que hacer, pense en va me miro de mejorar mi nave a "algo" mejor y al menos tengo un fin pero ... tampoco se que hacerle o que se puede hacer, la verdad que estoy super perdido, en su momento se que me compre la explorer, la anaconda y la equipe bastante bien, baje a planetas y descubri muchas galaxias nuevas que puse mi nombre pero ahora estoy totalmente en blanco, no se que hacer ...

A ver si me orientais un poco XD un saludo.

Buenas, supongo que es muy tipico esto pero me acaba de pasar y os lo comento a ver si me echais una mano.

He vuelto al elite dangerous despues de ¿6 meses?¿1 año? sin jugar a el, me he encontrado a mi personaje en una nave perdido bastante lejos de cualquier sitio y sinceramente no tengo ni idea de que hacer.

El problema no es el volver, el problema es que he estado como 10 minutos para enterarme de los botones "muy basicos" y despues no sabia que hacer, no sabia por donde empezar, no sabia nada ... y ahi fue el problema, despues de unos 20 minutos leyendo lo que me salia y cotilleando me di cuenta uqe no tengo ni la mas remota idea de que hacer ...

Ya no es que me guste o deje de gustar por ejemplo la exploración o el transporte, es que no se que hacer, pense en va me miro de mejorar mi nave a "algo" mejor y al menos tengo un fin pero ... tampoco se que hacerle o que se puede hacer, la verdad que estoy super perdido, en su momento se que me compre la explorer, la anaconda y la equipe bastante bien, baje a planetas y descubri muchas galaxias nuevas que puse mi nombre pero ahora estoy totalmente en blanco, no se que hacer ...

Pues tienes que hacer aquello que estimes, por ejemplo: Te hace falta créditos? Hazte una nave para cazar piratas o para comerciar, Como la hago?. Haciendo misiones y amasando créditos. Luego ingenierizarlas, y luego a cazar o comerciar.

Personalmente, si no has tocado el tema ingenieros, los eventos thargoides y guardianes, te recomiendo que te pongas a ello que más tarde o más temprano te va hacer falta. (como el módulo de salto guardián).

Un saludo.

Pues...como este juego no impone metas y te las tienes que poner tu...¿Que te gusta hacer?

Si tu respuesta es "Un poco de todo", con los escuadrones a la vuelta de la esquina, y habiendo muchas facciones españolas, te diría que busques una facción y poco a poco les quites el polvo a la nave y te diviertas en compañía.

El problema es que no se ... tengo 280 millones ¿eso es mucho o poco?, no tengo ni idea de si es mucho o poco dinero sinceramente.

Despues naves tengo bastantes, recuerdo al menos tener 5 o 6 naves totalmente equipadas ... eso de los thargoides me suena haberlo leido pero no lo he visto ¿todavia esta?¿Sigue esa guerra?, pensaba que eso habria terminado.

Sobre los escuadrones, la verdad que siempre se me dio muy mal el pelear jeje yo era mas de transporte/descubir pero ¿Que hago ahora?, por ejemplo yo tengo ahora mismo una explorer ni idea de si esta bien o mal equipada ¿que es el top que puedo ponerle?, es decir, si hay un sitio que diga esto es lo mejor de lo mejor para la explorer para explorar pues entonces me lo miro y ya tengo "algo" que hacer ¿esto existe?, en su momento recuerdo que le puse lo que yo crei o me dijeron pero no se si habia paginas que te recomendaran lo mejor para una nave en particular.

¿Hay naves nuevas?, mi "mejor" nave si no recuerdo mal es la anaconda, un almatoste qu eme costaba mucho darle la vuelta XD

Lo de los thargoides sigue, y parece que va a más.

De exploración lo más top ahora mismo, es el mayor motor de salto que puedas costear e ingenierizarlos... (con llegar a 50 o 48 vas que chuta para moverte por la galaxia), el scoop fuel (para recargar gasolina de las estrellas) el 6a y los escáneres de superficie y eso. En eliteesp puedes investigar más el asunto de equipar naves, hacerte una idea y sacar tus conclusiones (no te sabría decir en temas de combates).

ricewind100

Banned

Farmear como un campeón que por lo visto ahora el juego va de eso, farmear para ingenieros y farmear para los thargoides.
Farmear y que se guarde lo que pilles en esa bodega mágica que todos llevamos porque esos bienes ni se venden ni se compran en este gran sistema de comercio que tienen montado.
Muy curioso que los materiales que mejoran las armas a lo mejor de lo mejor no se comercien.

280 millones y 5 naves guardadas (una de ellas un conda) es bastante dinero. Yo ahora con dos naves (Krait y ASPS) tengo poco más de 300.

Haz lo que quieras, lo que te guste, y sobre todo haz lo que vamos a hacer todos ahora mismo: esperar a la Q4 y que salgan las nuevas dinámicas para reavivar la exploración y la minería.

Si te recomendaría que echaras un vistazo a los asentamientos guardianes y te trataras de hacer con el FSD booster guardian que para aquellos que no valoramos la guerra pero si el ir de un sitio a otro es lo más (los que valoran la guerra también te digo que valoran este equipo). En su versión más grande te da 10 AL más de salto y eso pegado a tu conda, si la tienes de exploración e ingenierizada te la pone en 70 AL de salto sin recurrir a tomar suplementos ni lamer estrellas de neutrones

Fly safe o7

Sobre los escuadrones, la verdad que siempre se me dio muy mal el pelear jeje yo era mas de transporte/descubir pero ¿Que hago ahora?, por ejemplo yo tengo ahora mismo una explorer ni idea de si esta bien o mal equipada ¿que es el top que puedo ponerle?, es decir, si hay un sitio que diga esto es lo mejor de lo mejor para la explorer para explorar pues entonces me lo miro y ya tengo "algo" que hacer ¿esto existe?, en su momento recuerdo que le puse lo que yo crei o me dijeron pero no se si habia paginas que te recomendaran lo mejor para una nave en particular.

por si te sirve esta es la configuración de mi explorer, estoy muy contento con ella, es solo para exploración, compárala con la que llevas a ver como lo ves, salta cargada 65al:

https://coriolis.io/outfit/asp?code=A0p0tdFflidasnf5----------3c1O430lv62f2i.Iw18WQ%3D%3D.EwRgDBldMiQ%3D.H4sIAAAAAAAAA2P4x87AwPCXFUjwTpZgYBD0ZWJgUHnNyMDAXcjMwPCf8Z89TP5PPZAQAmIGfptv%2F%2F%2BLhfMzMHAc4QQqYvonBldUBpJX%2BfX%2Fv8QGFgYGEbnf%2F%2F%2BLLgCqVC4QB6pk%2FicFV1kOMm4HN0z5HaCgSI0oUBGL0JZH%2F%2F%2FzJ3z4%2F%2F8%2F6z8LkAagUQyqG4B2qVUD1XKCWFyJP%2F7%2FVwSxlECs%2F2z%2FEmBGCx14ANRf8eb%2Ffz2QS%2F%2BL%2FPMBSTGDpLSAAvzXgISEMFCXCNNfoPvqgBL%2FJYQE1BkYDB3kgez%2FDDAAAJWJ%2Fs0gAQAA&bn=SPLINE

Esta genial equipada y configurada salvo por que yo prefiero ingenierizar el núcleo de energía con ( blindaje ) ya que es el único modulo que no se puede reparar y quizás un motor mas potente para tener garantías en aterrizar en cualquier superficie planetaria de alta gravedad, claro que la ASP no es mi Anaconda:cool:

Un eyector de calor nunca viene mal[yesnod]

para explorar no necesita muchos cambios pero es una buena base, consolidada por mas de 200k al, quizás el eyector de calor para permitir un descuido, los impulsores tal y como están funcionan en planetas de alta gravedad (probados con 3G), y el blindaje no se decirte, supongo que dependerá del estilo de juego, yo no lo necesito pero me lo apunto porque me parece una buena idea.

Como ya le dicieron otro tome una decisión, sea la que sea y empieze desde allí. Elite es bastante grande para permitirle de hacer de todo en cualquier momento quiera. Como es mucho que no se conecta yo diría de empezar haciendo misiones de carga y datos así que vuelve a estar acostumbrado a como se van las naves, medidas, tiempos de reacción, maniobrabilidad etc. Una vez que se encuentra bien, entonces puede decidir de irse de exploración llevando pasajeros alrededor ( no es necesario que los lleve a Colonia o Sagittarius ) . Gana en exploración estrellar ( si ya no tiene el maximo ) y gana dinero. De allí puede volver a cazar piratas, que sean npc o rlp ( real life player ). Antes puede irse de minera etc etc . Hay muchas posibilidades, hay solo que decidir.

Yo es un mes que no juego y creo que pasará un otro. Volveré supongo cuando ya tendremos el ultimo capitulo activo, pero no me olvido de como se pilota una nave :D

Un saludo

Back
Top Bottom