Vulture- Ingeniero. RES/CZ/HRES

Hola a todos, necesito asesoramiento para una buena build para mi Vanilla Vulture. MI idea es aprovechando la Python ir buscando los materiales , contratos para los ingenieros y poder armar una buena maquina de matar con la Vulture. Por el momento solo tengo desbloqueado Nivel 2. de TOD "The blaster" MCQUINN (M-Cannon). y buscando Meta-Aleaciones para el ingeniera FELICITY FARCER (FSD y Propulsores).

Como dato poseo 3 naves obtenidas con mucho sudor, de las cuales la vulture es la que mas divercion me genera jejeje
ASP Explores: Exploracion- Sin/ing
Vulture: Combate- Sin/ing
Python: Comercio/Pasajeros -Sin/ing

Espero sus comentarios, saludos!

Hola a todos, necesito asesoramiento para una buena build para mi Vanilla Vulture. MI idea es aprovechando la Python ir buscando los materiales , contratos para los ingenieros y poder armar una buena maquina de matar con la Vulture. Por el momento solo tengo desbloqueado Nivel 2. de TOD "The blaster" MCQUINN (M-Cannon). y buscando Meta-Aleaciones para el ingeniera FELICITY FARCER (FSD y Propulsores).

Como dato poseo 3 naves obtenidas con mucho sudor, de las cuales la vulture es la que mas divercion me genera jejeje
ASP Explores: Exploracion- Sin/ing
Vulture: Combate- Sin/ing
Python: Comercio/Pasajeros -Sin/ing

Espero sus comentarios, saludos!

Como consejo, si quieres una buena maquina de matar y aprovechar una nave que ya tienes... Ingenieriza la Python. 3 anclajes grandes, 2 medianos, buena movilidad con motores mejorados, buena armadura, hueco para cargamento/misiones... Yo me lo pensaría!

Como consejo, si quieres una buena maquina de matar y aprovechar una nave que ya tienes... Ingenieriza la Python. 3 anclajes grandes, 2 medianos, buena movilidad con motores mejorados, buena armadura, hueco para cargamento/misiones... Yo me lo pensaría!

Hola gracias por el consejo , entiendo que la Python tiene sus ventajas en combate pero con los recursos que poseo por el momento priorizo la Vulture dado su capacidad de maniobra y su nueva incorporación en la armadura. Me genero buenas experiencias en CZ. Me queda saltar a ingenieros para poder dejarla a punto y durar un poco mas. Cosa de poder obtener los recursos y armas la Python como bien me indicas jejeje.

Esta es mi build actual:
http://www.edshipyard.com/#/L=A0N0,...cw0Aq_0B5Y0BLo0BZY0,16y0,7Sk005U02Uc010i010i0

Saludos!

Last edited:
Si es de combate no necesitas ni el cargamento ni el discovery scanner. Una de tres: Mete en esos huecos hull reinforcements, shield cells o déjalos vacíos para quitar peso y mejorar maniobrabilidad.
Repecto a las armas, con la maniobrabilidad de la vulture puede serte muy efectivo meterte 1 Beam laser y un cañon. El Beam quita escudos bastante rápido y mete daño constante, y el cañón hace daño por un tubo.

De la mejoras, al beam métele "Efficient 3" al menos, y al cañón "Rapid Fire". A partir de ahí, disfruta.

http://www.edshipyard.com/#/L=A0N0,...cw0Aq_0B5Y0BLo0BZY0,16y0,7Sk005U02Uc010i010i0

Hola gracias por el consejo , entiendo que la Python tiene sus ventajas en combate pero con los recursos que poseo por el momento priorizo la Vulture dado su capacidad de maniobra y su nueva incorporación en la armadura. Me genero buenas experiencias en CZ. Me queda saltar a ingenieros para poder dejarla a punto y durar un poco mas. Cosa de poder obtener los recursos y armas la Python como bien me indicas jejeje.

Esta es mi build actual:

Saludos!

Visto esto, esta es la configuracion que te recomiendo con los siguientes efectos (obvio decir que todo a rango 5):

• Escudos: Bi-Weave con mejora de Resistencia Térmica.
  • 3 x Boosters: Mejora de Resistencia Aumentada.
  • 1 x Multicañón grande: Sobrecargado con Efecto Corrosivo.
  • 1 x Multicañón grande: Sobrecargado con Efecto Incendiario.
  • Motores sucios.
  • Distribuidor enfocado a recarga general.
  • Posible necesidad de mejorar la Power Plant al menos a rango 1 o 2 (Farseer tiene).

¡Espero que te sirva de ayuda!

Si es de combate no necesitas ni el cargamento ni el discovery scanner. Una de tres: Mete en esos huecos hull reinforcements, shield cells o déjalos vacíos para quitar peso y mejorar maniobrabilidad.
Repecto a las armas, con la maniobrabilidad de la vulture puede serte muy efectivo meterte 1 Beam laser y un cañon. El Beam quita escudos bastante rápido y mete daño constante, y el cañón hace daño por un tubo.

De la mejoras, al beam métele "Efficient 3" al menos, y al cañón "Rapid Fire". A partir de ahí, disfruta.

Hola Volgrand muchas gracias!, el cargamento lo dejo porque hay misiones que por falta de carga no podia tomarlas , por otro lado el DS lo suelo usar para poner un plus en la recompensa en HRES ,por otro lado lo voy a sacar cuando haga CZ.

En cuanto a las armas me parece genial la idea , tendre que ver que materiales necesito :).

- - - Updated - - -

Visto esto, esta es la configuracion que te recomiendo con los siguientes efectos (obvio decir que todo a rango 5):

• Escudos: Bi-Weave con mejora de Resistencia Térmica.
  • 3 x Boosters: Mejora de Resistencia Aumentada.
  • 1 x Multicañón grande: Sobrecargado con Efecto Corrosivo.
  • 1 x Multicañón grande: Sobrecargado con Efecto Incendiario.
  • Motores sucios.
  • Distribuidor enfocado a recarga general.
  • Posible necesidad de mejorar la Power Plant al menos a rango 1 o 2 (Farseer tiene).

¡Espero que te sirva de ayuda!

Genial , muy completo me ayudaste bastante con los efectos de los Multicañones. Ahora queda grindear para poder tener todo jejejeje. Eh ahi el uso de la Python para lograr esto.

Por otro lado tengo una duda ENORME, cuando modifico las armas, motores, complementos , etc. Tengo que si o si llevarlos con la nave original?. O podría tranquilamente equipar esos mismo modelos en por ejemplo la "Python" y transferirlos a la Vulture??. (No se si se entiende mi pregunta jeje)

Desde ya muchas gracias!

Por otro lado tengo una duda ENORME, cuando modifico las armas, motores, complementos , etc. Tengo que si o si llevarlos con la nave original?. O podría tranquilamente equipar esos mismo modelos en por ejemplo la "Python" y transferirlos a la Vulture??. (No se si se entiende mi pregunta jeje)

Desde ya muchas gracias!

Puedes montar lo que sea en la Python y luego intercambiarlo y ponerlo en la Vulture sin problema [big grin]

Aprovecha la "barra libre" de ingenieros. Por ahora no se necesita mas que los materiales, olvídate de las mercancías.

Aprovecha la "barra libre" de ingenieros. Por ahora no se necesita mas que los materiales, olvídate de las mercancías.

Hola BrunCorax ,Perdón mi ignorancia pero había leído algo en el ultimo parche, básicamente me estas diciendo que con tener los materiales del plano ya estoy??. Ejemplo:

MULTI-CANNON - OVERCHARGED WEAPON (GRADE 3)
COST
MICROMATERIAL:1x Conductive Components
MICROMATERIAL:1x Electrochemical Arrays
MICROMATERIAL:1x Nickel
COMMODITY:1x Articulation Motors <----- NO ES NECESARIO???

Saludos!

Yo últimamente utilizo las dos (Vulture y Python) efectivamente la Python es más asequible por su perfil multiproposito, pero la manioblabilidad de la Vulture ya la quisiera la Python pasada por ingenieros thargoides. con un poco de pericia y en combate singular puedes mantenerte detrás de naves más grandes mientras centra tu potencia de fuego en un modulo.

Exacto. Mira la "receta" en inara y el último material pone comodity y donde comprarlo. De ese olvídate. Motores articulación, redes energía,....No se necesitan. Tienen pensado hacer posible guardarlos y volver a ponerlos como requisito. Aprovecha ahora.

Hola Rikochet!

Te recomiendo esta herramienta para ir llevando la cuenta de los materiales y las recetas.

https://github.com/msarilar/EDEngineer

La primera vez tienes que ajustar manualmente lo que tienes y luego ya se actualiza sola.
Te avisa cuando tienes todo lo necesario para las recetas (yo te recomiendo que pongas como favoritas las que estás preparando actualmente y actives el filtro para ver sólo esas).
Además, muy útil, te avisa cuando se te está llenando el almacenamiento.
Funciona tanto como overlay como en un segundo monitor.

Un saludo.

Hola Rikochet!

Te recomiendo esta herramienta para ir llevando la cuenta de los materiales y las recetas.

https://github.com/msarilar/EDEngineer

La primera vez tienes que ajustar manualmente lo que tienes y luego ya se actualiza sola.
Te avisa cuando tienes todo lo necesario para las recetas (yo te recomiendo que pongas como favoritas las que estás preparando actualmente y actives el filtro para ver sólo esas).
Además, muy útil, te avisa cuando se te está llenando el almacenamiento.
Funciona tanto como overlay como en un segundo monitor.

Un saludo.

Buenisimo! , muchas gracias!.
Anoche pude modificar las armas de la Vulture las tengo en Grado 2 usando como consejo lo hablado en este tread puse 1 multi-cannon incendiario y otro corrosivo.
El problema ahora es la búsqueda de materiales para los otros grados. Equipe la Python con el SRV y ando complicado buscando "Nickel" en las rocas. Hay algún consejo o guía para la búsqueda?. No logro entender el Scanner del SRV :(

- - - Updated - - -

Exacto. Mira la "receta" en inara y el último material pone comodity y donde comprarlo. De ese olvídate. Motores articulación, redes energía,....No se necesitan. Tienen pensado hacer posible guardarlos y volver a ponerlos como requisito. Aprovecha ahora.

Jajaja Si si me fije eso mismo. Como bien decís es el mejor momento para aprovechar, dado que los comoditys son mas complicados de encontrar!.
No creo llegar a tener todo en grado 5 , con 2 o 3 me conformo tampoco dispongo de mucho tiempo libre para el grind :(.

Back
Top Bottom