Web sobre ingenieros en español (o casi)

Hola estoy creando una guía para ingenieros, aun no está terminada pero ya hay bastantes cosas, hay que ir añadiendo más contenido pero en principio en una buena base. Si alguno quiere colaborar que avise y vemos como hacerlo. Una vez terminada, la idea es añadirla a la web de la comunidad hispana.

http://ingenieros.byethost24.com/

Saludos.

PD: vale ya tengo un fallo escojiendo. lo cambio luego. sieeesqueeee!!!!

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Chulísimo trabajo.

Por cierto, la habilidad de poder escoger uno de los efectos experimentales a cambio de reputación se introdujo en el ultimo parche o aún no? Yo ni lo he intentado todavia la verdad.

Si señor!!! que grande si no fuera por vosotros... [up]

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Pero.... esta WEB no está dentro de www.comunidadhispana.es ¿cierto? Aunque no esté lista todavía mi consejo es que dependa (al menos la url) de www.comunidadhispana.es que esté dentro de la estructura de la WEB como por ejemplo no sé:
http://www.comunidadhispana.es/tutoriales-elite-dangerous/informacion-ingenieros
Por ejemplo... y poco a poco se irá completando

Gracias por el consejo, esa es la idea. y desde que esté un poco más avanzada estará en la web de la comunidad, pero el proceso de creación lo hice fuera, ya que inicialmente plantee la web en php con bases de datos dinamicos en mysql, pero me encontré con varios problemas, el primero la ingente cantidad de datos que tenía que intoducir en las bases de datos y luego otros problemas de representacion de datos en las tablas, como el añadido de links imagenes y demás cosas, hiciero que la cantidad de trabajo fuera imposible de afrontar por una persona sola. Por eso está de momento en un server externo. Si cuando llegue el momento es demasiado curro con hacer una parked domain tenemos.

Chulísimo trabajo.

Por cierto, la habilidad de poder escoger uno de los efectos experimentales a cambio de reputación se introdujo en el ultimo parche o aún no? Yo ni lo he intentado todavia la verdad.

Pues sí, recuerdo que incluso lo hablamos en último podcast. Pero llevo unas semanas de un ingeniero a otro y no he conseguido forzarlos para un efecto especial, no he visto como hacerlo.

Una pregunta, en la web se sigue usando el término "receta" refiriéndose al término Blueprint que yo siempre asocio a Plano. Creo que en el juego ya ha sido corregido a plano en la traducción, al menos eso me ha parecido ver. ¿O estoy equivocado?

Por todo lo demás, gran trabajo como siempre y darte las gracias. Ya he vendido mi FAS y he comprado la Python, aunque he tenido que recortar en algún lado... Voy a ver poco a poco como me meto en Ingenieros.

Una pregunta, en la web se sigue usando el término "receta" refiriéndose al término Blueprint que yo siempre asocio a Plano. Creo que en el juego ya ha sido corregido a plano en la traducción, al menos eso me ha parecido ver. ¿O estoy equivocado?

Por todo lo demás, gran trabajo como siempre y darte las gracias. Ya he vendido mi FAS y he comprado la Python, aunque he tenido que recortar en algún lado... Voy a ver poco a poco como me meto en Ingenieros.

Tienes es razón, lo añado a la lista de cambios.

He encontrado también el como forzar un efecto especial, lo añado también.

Viajero

Volunteer Moderator
Este es el nuevo ingeniero. Es increíble lo que puede llegar a hacer con un clip y un poco de hilo:

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/4s6380/canonn_engineer_proposal_what_do_you_think/
9a83a87915bb9a6fc4815936b4d12426.jpg

Last edited:
Jajaja, ya podía ser así.
He logrado desbloquear el nivel 5 de mejora del MDD. Se lo he aplicado a mi FdL y alcanza a saltar hasta 17AL. No me ha salido demasiado bien la receta. Es desesperante lo de la ruleta a ver si sale bien o no el trabajo. Para ese nivel piden dos unidades de polonio. Llevo todo el día buscándolo en Pleione 4 y he encontrado otras dos unidades. Pero me ha costado muchas, muchas horas de estar viajando con el SRV. Resulta frustrante que luego vayas al ingeniero y te lo juegues a la ruleta... rusa.
Por cierto, ese planeta es precioso y con las nuevas texturas, espectacular.
a1OykwQ.jpg

Jajaja, ya podía ser así.
He logrado desbloquear el nivel 5 de mejora del MDD. Se lo he aplicado a mi FdL y alcanza a saltar hasta 17AL. No me ha salido demasiado bien la receta. Es desesperante lo de la ruleta a ver si sale bien o no el trabajo. Para ese nivel piden dos unidades de polonio. Llevo todo el día buscándolo en Pleione 4 y he encontrado otras dos unidades. Pero me ha costado muchas, muchas horas de estar viajando con el SRV. Resulta frustrante que luego vayas al ingeniero y te lo juegues a la ruleta... rusa.

Lo mismo me pasó a mi. Tuve mala suerte y mi modificación de alcance de MDD me salió rana... pero así es la vida. ;)

Aquí un hilo de un CMDT que ya ha conseguido grado 5 en todos los Ingenieros [woah]

Pone varios consejos y trucos etc. Algunos son apreciaciones personales conlo que podremos o no estar de acuerdo pero lo pongo aqui por si hay algo que pueda interesart para esta guía:

https://forums.frontier.co.uk/showt...eled-to-grade-5-a-brag-a-guide-and-a-feedback

Ok gracias, lo miro.

EDITO: Pues me lo tengo que pensar he estado leyendo la guía, y es todo lo que quería evitar, en ella cuenta claramente como subir el nivel del ingeniero, y donde conseguir las piezas. Pero si la hago así, no tardarán en aparecer las voces críticas, con que si te falta esto u lo otro, si eso no es una guía etc... etc... y para evitar eso no he puesto el "como hacerlo" he puesto las aclaraciones de las distintas partes para que cada uno use su método comprendiendo que tiene que hacer.

Pero el trabajo de esa guía es bueno, podría molar meterlo aunque me preocupa lo anterior, no tengo muchas ganas de encima de hacer el trabajo, estar dando explicaciones.

Lo dicho me lo pienso.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Ok gracias, lo miro.

EDITO: Pues me lo tengo que pensar he estado leyendo la guía, y es todo lo que quería evitar, en ella cuenta claramente como subir el nivel del ingeniero, y donde conseguir las piezas. Pero si la hago así, no tardarán en aparecer las voces críticas, con que si te falta esto u lo otro, si eso no es una guía etc... etc... y para evitar eso no he puesto el "como hacerlo" he puesto las aclaraciones de las distintas partes para que cada uno use su método comprendiendo que tiene que hacer.

Pero el trabajo de esa guía es bueno, podría molar meterlo aunque me preocupa lo anterior, no tengo muchas ganas de encima de hacer el trabajo, estar dando explicaciones.

Lo dicho me lo pienso.

Si, me parece bien. Tu eres el amo. Era solo por si habia algun detalle particular o aspecto en ese hilo que pudiera interesar. Obviamente no es necesaria para que tu guia funcione por si misma.

Last edited:
Chulísimo trabajo.

Sí se puede, lo he usado en varias ocasiones, pero solo tienes la opción de perder dos de influencia por escoger el efecto adicional que quieres.

Viajero

Volunteer Moderator
Sí se puede, lo he usado en varias ocasiones, pero solo tienes la opción de perder dos de influencia por escoger el efecto adicional que quieres.

Creo que en caso de que toque la ruleta, pero el efecto dado no te guste, lo puedes cambiar por uno que te guste, pero el "pago" es solo de un nivel de reputación. Como comentas, se pagarían dos si la ruleta no toca (un nivel para conseguir el efecto, el segundo para poder escogerlo, o esa es la lógica al menos).

Last edited:
Estoy con Myr, tu tiempo, tu dedicación, a tu manera. No dejan de ser consejos, que los demás tomarán o no dependiendo se les gusta o les interesa.
Yo por mi parte quiero leerla detenidamente para seguirla y sacar conclusiones. De momento ya he montado la Python como comentas.

Creo que en caso de que toque la ruleta, pero el efecto dado no te guste, lo puedes cambiar por uno que te guste, pero el "pago" es solo de un nivel de reputación. Como comentas, se pagarían dos si la ruleta no toca (un nivel para conseguir el efecto, el segundo para poder escogerlo, o esa es la lógica al menos).

Hay que parar la ruleta con un toque a algún botón del joystick mientras gira, y entonces aparece la ventana para forzarlo.

Estoy con Myr, tu tiempo, tu dedicación, a tu manera. No dejan de ser consejos, que los demás tomarán o no dependiendo se les gusta o les interesa.
Yo por mi parte quiero leerla detenidamente para seguirla y sacar conclusiones. De momento ya he montado la Python como comentas.

Para mi la mejor nave para recolectar, aunque ayer me reventó una anaconda elite en un encontronazo, con la bodega llena de cosas para las recetas, aun así, si quieres buenos materiales hay que correr riesgos, con mis nuevos pulse laser modificados espero que la tortilla se de la vuelta, y una mejora de escudo es lo siguiente en mi lista.

Para mi la mejor nave para recolectar, aunque ayer me reventó una anaconda elite en un encontronazo, con la bodega llena de cosas para las recetas, aun así, si quieres buenos materiales hay que correr riesgos, con mis nuevos pulse laser modificados espero que la tortilla se de la vuelta, y una mejora de escudo es lo siguiente en mi lista.

Tengo que hacerme a ella, en el giro es más lenta que la FAS y tiene la zona optima de giro mucho más sensible. De momento he puesto 2 pulse láser guiados y un multicañón guiado también... Y la verdad que como están las cosas ayer una FAS letal me complicó la vida pero bien. Desde luego no merece la pena enfrentarse ya sólos a ese tipo de amenazas. Ni por dinero ni por reputación. Lo cual tiene más sentido que antes. Ayer me saco una anaconda de supercrucero y ni me lo pensé, a huir como un campeón. entre que no domino la nave, que no soy bueno con el flight assist off y que la nave no va equipada para combatir... lo lógico es huir.

Me gusta que ahora el tiempo se dedique a jugar con misiones y no a cazar de manera compulsiva sin más. Hay que cambiar el chip en ese aspecto del juego.
Ayer lo que descubrí en las misiones es que algunas cosas que te hacen falta para ingenieros SI ocupan espacio de carga... Y que las naves que destruyes sueltan cosas también. Y que tienes que elegir la misión dependiendo del componente que te den como recompensa.

Por cierto, ya que sólo se puede fijar un plano por ingeniero, sería interesante que si tienes un plano fijado, cuando estés en el panel de misiones, se destaquen de alguna forma las que te dan de recompensa algún componente que tengas fijado en el plano. Detalles que ayudarían bastante.

Back
Top Bottom