What Playing ELITE DANGEROUS Since DAY ONE Looks Like... [VIDEO]

Por cierto. A mi a veces no se me ven los videos en el foro. Incluso este que he colgado yo. ¿Sabeis por qué es?

Desde que Isinona ya no está, este es mi creador de contenido de Elite: Dangerous favorito.
Excelente piloto y editor de videos.

Mmm ... no puedo opinar. Veo mucha suavidad navegando sin asistente. Me gustaría saber su hardware de vuelo y su configuración.
Siempre se puede aprender algo.

Un saludo. (pdta.: Se acerca el día...)

Por lo que he visto en otros comandantes con "estas habilidades", usaban teclado y ratón. El cursor les delataba.
Luego en algunos, en vídeos más recientes desaparecía el cursor. No se si por configuración o por cambio de hardware.
La ventaja del ratón es que puedes con un botón bajar los dpi a 400 o menos y hacer que muy precisos los movimientos en este tipo de combate.
Mi HOTAS, además de que tiene el timón (guiñada) cambiado de sitio (se rompió muelle del torsional de la palanca de vuelo) no tiene esta precisión. El Thrumaster básico.
El T16000 es mucho mejor pero hasta a @-Sulaco- le sorprende. Y yo no puedo igualar a @-Sulaco- en precisión, pues imagina.

Aquí va ahora una opinión personal.
El mundo del PC está muy choteado, lo que te hace ya de por sí sospechar (consolas también) y para mí, el uso del ratón le quita realismo y gracia a la cosa. Lo malo, es que los desarrolladores trabajan mucho hacia ese periferico, cosa que no se ve, por ejemplo en la simulación racing. Lo cual es muy lógico.
A mi particiularmente, este tipo de "ventaja" y de mecánica que lo favorece, no me gusta nada. Y poco más puedo añadir.

Quizás un VKN o un Virpill tengan la suavidad (y el software) requerido, pero en mi Hotas, ya te digo que es muy muy muy difícil.

Saludos.

Por lo que he visto en otros comandantes con "estas habilidades", usaban teclado y ratón. El cursor les delataba.
Luego en algunos, en vídeos más recientes desaparecía el cursor. No se si por configuración o por cambio de hardware.
La ventaja del ratón es que puedes con un botón bajar los dpi a 400 o menos y hacer que muy precisos los movimientos en este tipo de combate.
Mi HOTAS, además de que tiene el timón (guiñada) cambiado de sitio (se rompió muelle del torsional de la palanca de vuelo) no tiene esta precisión. El Thrumaster básico.
El T16000 es mucho mejor pero hasta a @-Sulaco- le sorprende. Y yo no puedo igualar a @-Sulaco- en precisión, pues imagina.

Aquí va ahora una opinión personal.
El mundo del PC está muy choteado, lo que te hace ya de por sí sospechar (consolas también) y para mí, el uso del ratón le quita realismo y gracia a la cosa. Lo malo, es que los desarrolladores trabajan mucho hacia ese periferico, cosa que no se ve, por ejemplo en la simulación racing. Lo cual es muy lógico.
A mi particiularmente, este tipo de "ventaja" y de mecánica que lo favorece, no me gusta nada. Y poco más puedo añadir.

Quizás un VKN o un Virpill tengan la suavidad (y el software) requerido, pero en mi Hotas, ya te digo que es muy muy muy difícil.

Saludos.
Como ya dije en otro post (creo) yo por inmersión solo quiero jugar con hotas, me niego a jugar con ratón.
Pero respeto a los que juegan con él, sea por que no se pueden permitir un hotas o porque simplemente priorizan la eficiencia.
Yo, em mi X52pro hasta he probado a tocar las curbas pero no me acabo de acostumbrar (ya estoy mayor).

El virpil es mi sueño húmedo...

Cambiando de tema, me preocupa ligeramente las armas que van saliendo e incluso ese futuro anuncio de poder usar 6 armas AX. Cuando un juego se convierte en un casi arcade, es posible que tienda a aburrir en poco tiempo.
A mi me gustaba el combate controlado, con estratégia, é que si te equivocabas en algo la cosa se podia decantar por el contrario. Ahora esto, con el nuevo escenario que nos viene, no se si lo podré mantener.

¿Que pensais vosotros?

A mí me gustaría que los vuelos/combates, fueran más "orgánicos". Con menos "flight off" y más giros normales, maniobras, etc.
Limitaría el número de "pilas de escudos" y de potenciadores.
Armas AX más eficaces para combate rápido y directo. Poder ametrallar en base a pasadas al floripondio hasta encender su corazón y después de adquirir el objetivo, soltarle 2 misilacos teledirigidos... que pueden fallar.

A mí, el tema de la órbita fría no me va.
Tampoco considero óptimo los cañones de esquirlas a quemaropa a los cíclopes. Me aprovecho de ello, pero salvo que se mueva mucho y falles, no hay habilidad ni mérito.

El F.O. para giros cerrados, se soluciona con una barra de Fuerza G al estilo de la estamina de los Souls, Skrim o juego RPG que se precie. Había un juego de aviación que lo usaba. No recuerdo cual. Cuando rellenas la barra con varios giros cerrados FO, el piloto entra en inconsciencia por 10-20 seg. y vuelo a la deriba (alabea, timonea y cabecea a la vez)

Haría todas las naves y módulos más "normalizados" y con limitaciones naturales, ya sea por número de módulos o por consumo de energía. Así, disminuiría el abuso "pvpero" contra naves "normales".

Si te pasas poniendo potenciadores de escudos, limitas la energía max. para armas y sistemas. Y a la inversa.

Te encuentras un tío con escudo imperial y 3/4 módulos de recarga de escudos. Si los pones todos en un grupo de armas, disparas los 3/4 a la vez, convirtiéndose en un pefecto tanque blindado. Si lo limitas a 1 sólo módulo (sin importar el tamaño) y a un consumo importante (que drene todos los capacitadores) se verían cosas más interesantes y enfrentamientos más equilibrados

Bueno, me he extendido más allá de la guerra thargoides... 😇

Un saludo.

Back
Top Bottom