wizink y las zonas de combate

Que te toque hacer una recompra es una put**a. Pero que te llamen por teléfono, lo coges pensando que es una de las 100.000 ofertas de trabajo a las que te suscribes al día y que sean OTRA VEZ los hijos de la grandísima gruta (por no decir otra cosa) de WIZINK es que ya es para liarse a ostias.
Para que no os llamen, este enlace que está en spoiler sirve para darse de baja. Si este no es el sitio moverlo por el foro. Pero de verdad, una recompra de una cañonera con 3000 de blindaje más escudo por estos gilip***as es que toca los genitales (por no decir otra cosa).
Estamos en nuestro derecho de que nos borren de bases de datos que usan a su antojo, es uno de los pocos momentos en los que la ley nos ampara; aprovechemoslo.

Estas seguro de lo que has puesto?, parece todo lo contrario, parece una web para recibir publicidad personalizada.

En España existe la lista Robinson exactamente para lo que quieres, te das de alta y no te pueden llamar, por ley las empresas deben consultar estas listas antes de utilizar un teléfono, y si te llaman, les dices, ¿conoces las listas Robinson?, pipipipi

https://www.listarobinson.es/

Lo de la lista robinson no lo conocía. Gracias.
El link es para darse de baja en WIZINK, pero si nunca te han llamado no lo uses. En estos días os cuento si ha sido eficaz. Mi estrategia a partir de ahora será amenazar con denunciar a la aptd (agencia estatal de proteccion de datos)

Lo de la lista robinson no lo conocía. Gracias.
El link es para darse de baja en WIZINK, pero si nunca te han llamado no lo uses. En estos días os cuento si ha sido eficaz. Mi estrategia a partir de ahora será amenazar con denunciar a la aptd (agencia estatal de proteccion de datos)

A esperas si moderacion desplaza estos post a otras seccion.

No nos engañemos, tanto Robinson Wiziink y otras ( al menos 5 mas) que te venden con elegancia que tus datos bla bla bla.. son realmente plataformas de recoger datos de los cuales luego tu no podras reclamar nada porque das consentimiento... Eso si las florituras para parecer que todo es a favor del lado cliente es para quitarse el sombrero

A esperas si moderacion desplaza estos post a otras seccion.

No nos engañemos, tanto Robinson Wiziink y otras ( al menos 5 mas) que te venden con elegancia que tus datos bla bla bla.. son realmente plataformas de recoger datos de los cuales luego tu no podras reclamar nada porque das consentimiento... Eso si las florituras para parecer que todo es a favor del lado cliente es para quitarse el sombrero

donde trabajo, se consulta la lista Robinson para no realizar marketing, no se lo que harán en el resto de empresas. Al menos con Robinson, no comento de lo que escucho o leo, es de primera mano.

donde trabajo, se consulta la lista Robinson para no realizar marketing, no se lo que harán en el resto de empresas. Al menos con Robinson, no comento de lo que escucho o leo, es de primera mano.

Vamos a ver si entendemos: Yo doy mis datos a robinson y ellos me dicen que las empresas que consultan mis datos no me mandaran publicidad, pero no te dicen que haran con su conocimientos de datos, ( ya que otras empresas necesitan tus datos para no enviarte publicidad) creo que a partir de este planteamiento entenderas que estas pasando datos a muchas empresas incluso a esas de bancos que te dan por saco sin publicidad...aclarada la idea amigos?

Vamos a ver si entendemos: Yo doy mis datos a robinson y ellos me dicen que las empresas que consultan mis datos no me mandaran publicidad, pero no te dicen que haran con su conocimientos de datos, ( ya que otras empresas necesitan tus datos para no enviarte publicidad) creo que a partir de este planteamiento entenderas que estas pasando datos a muchas empresas incluso a esas de bancos que te dan por saco sin publicidad...aclarada la idea amigos?

Totalmente aclarado.

yo creo tenerlo claro, al menos a mi numero personal NUNCA me llaman con publicidad (te lo podría demostrar, si valiese para algo, enseñándote el historial de llamadas recibidas). Es denunciable estar dado de alta en Robinson y que una operadora de telefonía te llame (estoy de acuerdo en que nada impide que lo haga si quiere), y mas a día de hoy que esta el tema de la LOPD calentito, puedes sacar un dinero extra, quizás puedo haber tenido mucha suerte, no se.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/evitar-spam

Otra cosa que he hecho toda mi vida, es redactar un carta y enviarla por burofax a las compañías de teléfono de que NO CEDO mis datos personales para fines publicitarios (esas cosas que ponen en letra pequeña al firmar el contrato), ni a ellos, ni a compañías del grupo, blablabla. Si firmas esto estas vendido, da igual que estés en Robinson, has dado tu permiso por escrito para que te acribillen.

Last edited:
yo creo tenerlo claro, al menos a mi numero personal NUNCA me llaman con publicidad (te lo podría demostrar, si valiese para algo, enseñándote el historial de llamadas recibidas). Es denunciable estar dado de alta en Robinson y que una operadora de telefonía te llame (estoy de acuerdo en que nada impide que lo haga si quiere), y mas a día de hoy que esta el tema de la LOPD calentito, puedes sacar un dinero extra, quizás puedo haber tenido mucha suerte, no se.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/evitar-spam

Otra cosa que he hecho toda mi vida, es redactar un carta y enviarla por burofax a las compañías de teléfono de que NO CEDO mis datos personales para fines publicitarios (esas cosas que ponen en letra pequeña al firmar el contrato), ni a ellos, ni a compañías del grupo, blablabla. Si firmas esto estas vendido, da igual que estés en Robinson, has dado tu permiso por escrito para que te acribillen.

Precisamente Robinson desde mi punto de vista es forma elegante de la nueva ley de Datos europea cumplirla y ademas manejar tus datos porque estas consintiendo: Nuevo tocho de explicaion

Me han escrito que aclare un pelin mas: Pues ahy va en modo esqumaticoa

A) Soy el usuario
B) soy Robison o similares
C) soy empresas terceraspara publicidad o lo qu esea.

1) Me doy de alta en Robison para que las empresas asociadas a Robinson vean que yo no quiero publicidad ni nada de eso, adems obligatoriamente he de poner todos mis datos en Robinson
¡¡Que alegria mis datos no los ve nadie no me envian publicidad

2 No es asi. Robinson(B) da tus datos a las teceras para decirles fulano (A) no quiere publicidad, si robinson no indica al tecero (C) que no quieres publicidad como lo saben, porque ninguna empresa tomara los datos solo de robison hay mas bases de datos, Robison debe pasar tus datos a C para decir oye que a este no le molestes, y C dice gracias por los datos ya no hace falta lo busque

HAy un apartado especifico en lista Robinson que dice asi literal:

¿A QUÉ SE COMPROMETEN LAS ENTIDADES O EMPRESAS QUE UTILIZAN EL SERVICIO DE LISTA ROBINSON?

A no enviarle publicidad a través del medio de comunicación que seleccione (correo postal, llamadas telefónicas, correo electrónico, sms o mms) cuando para la realización de la campaña publicitaria traten datos de fuentes accesibles al público o de bases de datos de otras empresas.

3.1 Pero si yo soy empresa C que firmo en tu lista, solo me obliga a los clientes (datos) que tu me aportas porque aunque apréntemente también implique base de terceros estos terceros no me obligan. Y tu no puedes obligarme aun que los datos esten duplicados por fuentes distintas, ya que solo me obliga a una.

3.2 Se compromenten a no publicidad, y el compromiso de no cederlos a un cuarto o quinto o otros usos no publicitarios ¿Eso que hacemos?

Al final el apuntarte aqui ( Y similares ) es cerder datos y cuando reclames has consentido el tratamiento de datos, lo que dije en un post es la forma mas elegante que he visto de obtener datos y ademas cumplir con la LGPD europea ( Hay gente son geniales). Que nadie se lleve a engaño lo que hacen lo dejan clarito y sin tapujos e cumpliendo la ley ( otra cosa es que no se vea su alcance)

A ver, AveCandido, que mis datos los tiene que tener ya hasta el Tato lo doy por supuesto:

A cada día que pasa y con cada nueva cosa que veo la única opción para no estar fichado es tirar todo tipo de instrumento tecnológico, meterte en el último pueblo sin luz ni agua, cambiarte el nombre y aún así llegará cualquiera, te hará una foto la subirá a Facebok y habrás vuelto a ser localizado. Es el precio que pagamos por vivir en un "mundo desarrollado". 1982 simplemente equivocó la fecha.

Lo de la lista Robinson es otra cosa: La lista Robinson es para que no te llamen a la hora de la siesta (o cualquier otra hora) con la publicidad de la última compañía de teléfono, y si lo hacen que te cuelguen rapidito sin tener que darles muchas explicaciones.

Back
Top Bottom