Wow, Arissa!

Ah, vale, no sabia de este problema. Lo ultimo que dices... yo propondría una especie de GalNet pero de cada potencia, para que la gente se enterase de los objetivos comunes y demás. Pero eso daría lugar a espías dentro de las propias potencias, así como saboteadores. Y sin la posibilidad de un PvP como tal... La PP no está bien planteada, un PvP serio junto con la PP haría que el juego mejorase muchisimo. Por que de verdad se podría hacer algo para evitar el undermining o para evitar las expansiones de las diferentes facciones. Pero como digo, el PvP brilla por su ausencia y eso hace que la "gracia" de la PP se pierda.

Un saludo
 

Viajero

Volunteer Moderator
En relacción a las reglas de juego que se intuían (ojalá fueran más transparentes), Arissa estaba sobreexpandida y su economía iba a quebrar. Se medio sabía desde la semana anterior. No es juicio, es descripción. Cuando tu diseñas un sistema de juego estratégico, decides que comportamientos premias, cuales penalizas, como y cuanto. En el Power Play, probablemente pensando en futuros nuevos jugadores, y en su lore, no les interesaba para nada que una potencia adquiriese la dominancia global. Decidieron más que probablemente castigar la sobrexpansión. Pero con tan escasa beta, se han excedido, y han articulado un mal sistema. Ahora corrijen. Esto es de esperar que sea continuo. Habrá más y más correcciones sobre la marcha. Hay y va a haber, mucho tutelaje.

Si, algo tan complejo como PowerPlay (complejo sobre todo en el sentido de todas las posibles interacciones entre tanto jugador, sistemas etc etc) no hubiera podido ser testeado tampoco en beta para ponerlo a prueba de balas. Powerplay es algo que solo se puede testear realmente ahí fuera con toda la comunidad. No creo que haya sido nunca la intencion entregar algo finiquitado, beta o no beta.

PowerPlay esta cambiando (los devs lo han cazado al vuelo y han repsondido ya en este caso y en otros anteriores) y cambiará probablemente bastante en el futuro.
 
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