¿Y ahora?

Acabo de morir en una misión de ataque a pie y he aparecido en un sistema a más de 25al de donde ahora está la nave. Apex no llega y no hay ninguna estación donde pueda usar un servicio de Inter Astra... No encuentro una solución para llegar hasta allí. :confused:

Acabo de morir en una misión de ataque a pie y he aparecido en un sistema a más de 25al de donde ahora está la nave. Apex no llega y no hay ninguna estación donde pueda usar un servicio de Inter Astra... No encuentro una solución para llegar hasta allí. :confused:
Pero, ¿donde has aparecido?, ¿en la superficie de un planeta?.

Viajero

Volunteer Moderator
En qué sistema estás? Imagino que estás en una meganave prisión? Tiene capsulas de escape? (escape pods)

Last edited:
Quería evitar el cargar Horizons, pero al final me ha obligado hacerlo. No se porque Frontier se empeña en complicarnos la vida. Estoy en Pencil Sector, pero no había ningún sistema cercano con opción de recuperar la nave. Gracias por el interés.

Viajero

Volunteer Moderator
No sé si lo he entiendo bien. Estabas en una estación de tierra, o en el espacio? Es una estación normal o una meganave prisión? Cual exactamente, (si te acuerdas)?

Si no te llega un Apex, puedes hacerlo en dos si hay otras estaciones cualquiera entre medias. No hay por que hacerlo de un sólo trayecto. Yo en alguna ocasion he tenido que usar dos apex seguidos desde una nave prisión para llegar a mi nave. Ademas de que si estas en una zona mas o menos normal siempre deberia haber alguna estacion con Inter Astra. Especialmente si son estaciones de las habituales grandes. Con el nuevo sistema Apex y con la solución de ultimo recurso de capsulas de escape en meganaves (aunque no en meganaves de prisión) no debería ser posible que te quedes bloqueado, en principio.

Last edited:
Quería evitar el cargar Horizons, pero al final me ha obligado hacerlo. No se porque Frontier se empeña en complicarnos la vida. Estoy en Pencil Sector, pero no había ningún sistema cercano con opción de recuperar la nave. Gracias por el interés.
Por favor, si no te importa, tanto por curiosidad como por interes en reportar un posible fallo a Frontier, ¿podrías explicar un poco más detalladamente lo que te ha ocurrido?; al revivir, ¿estabas en una estación orbital, en la superficie de un planeta, en una nave prisión, etc...? A esa misión en tierra en la que comentas que te han matado, ¿llegaste en tu propia nave o a traves de Apex?

Si realmente ocurre un error como este (que claramente rompe la capacidad del jugador de continuar con el gameplay), independientemente del lógico cabreo, creo que sería bastante interesante reportarlo para que se solucione para futuras ocasiones. Si ocurre un error y no los reportamos, existe la posibilidad de que Frontier no sea consciente de su existencia.

Last edited:
Debió ser un caso puntual. Me deje caer por "Pencil Sector EL-Y d5" para visitar la nebulosa y la estación en el asteroide, y como vi que había asentamientos planetarios, decidí ir a saquear unos materiales. Al morir, efectivamente aparecí en una de esas naves prisión a unos 40al, cuando debería haberlo hecho en la nave sobre el planeta.

Como Apex no llegaba y no podía dejarme en ninguna estación donde recuperar mi nave, pues eso...

Debió ser un caso puntual. Me deje caer por "Pencil Sector EL-Y d5" para visitar la nebulosa y la estación en el asteroide, y como vi que había asentamientos planetarios, decidí ir a saquear unos materiales. Al morir, efectivamente aparecí en una de esas naves prisión a unos 40al, cuando debería haberlo hecho en la nave sobre el planeta.

Como Apex no llegaba y no podía dejarme en ninguna estación donde recuperar mi nave, pues eso...
Pero las naves prisión tienen todas Apex, ¿no? Al menos, hasta donde yo sé.

Por otro lado, si tenías criminalidad, no debes aparecer sobre el planeta, te mandan sí o sí a una nave prisión. ¿Sabes si tenías criminalidad cuando te mataron?

Back
Top Bottom