y el traje espacial EVA?

si hasta en el X3 ya se podía flotar por el espacio.. en serio es un juego se roll espacial y no puedes ni salir de la nave en traje a dar un paseo espacial o saltar de roca en roca para minar, areglar el barco pasear por fuera de tu fleet carrier... es triste el poco avance que hay en este juego...

Pero fuera de bromas. Lo de los prismáticos ... algo tan básico y necesario para la exploración, con baliza "virtual", en este juego y ha esta altura de evolución de los juegos en general, es de traca.
Un dron de reconocimiento. Un simple dron aunque haya que hacer el pino puente para desbloquearlo.
Un terminal de acceso donde puedes descargar el mapa del asentamiento (legal o fraudulenta). Parece que ni Google Maps ni Tom Tom, ni Garmin sobrevivieron al S XXIII.
O comprarlo a precio de estafa en un puerto espacial o en mercado negro.
Lo del SRV con escaner de biología tendría que ser sí o sí, como lo es el de geología, aunque luego tengas que bajar y hacer la búsqueda final con el Artemis. ¡Que las bacterias no se ven desde el aire y no son moco de pavo! Y ni digo si es un planeta donde no llega la luz.
Estaría bien salir de tu propia nave a reparar el casco. Tienes el modo fácil con los drones y el modo manual, por tí mismo.

Supongo que todo esto y más está en ese hilo del foro inglés.
De momento me conformo con que arreglen los tiempos en las misiones.

o6

Last edited:
Pero fuera de bromas. Lo de los prismáticos ... algo tan básico y necesario para la exploración, con baliza "virtual", en este juego y ha esta altura de evolución de los juegos en general, es de traca.
Un dron de reconocimiento. Un simple dron aunque haya que hacer el pino puente para desbloquearlo.
Un terminal de acceso donde puedes descarar el mapa del asentamiento. Parece que ni Google Maps ni Tom Tom, ni Garmin sobrevivieron al S XXIII.
Lo del SRV con escaner de biología tendría que ser sí o sí, como lo es el de geología, aunque luego tengas que bajar y hacer la búsqueda final con el Artemis. ¡Que las bacterias no se ven desde el aire y no son moco de pavo! Y ni digo si es un planeta donde no llega la luz.
Estaría bien salir de tu propia nave a reparar el casco. Tienes el modo fácil con los drones y el modo manual, por tí mismo.

o6
Ni una coma te quito..., Y añado el poder sacar Materiales de las Plantas con el SRV para trajes, armas y naves (un extra LÓGICO, de motivación)

Un Saludo

No habéis mencionado aumentos para la nave, para así hacer útiles las armas de largo alcance, que son una risa ahora mismo. O para ver al detalle ciertas cosas en tierra (¿es una bacteria o una roca?¿Es un poste o un guardia?etc.) o para lo que sea.

Un terminal de acceso donde puedes descargar el mapa del asentamiento (legal o fraudulenta). Parece que ni Google Maps ni Tom Tom, ni Garmin sobrevivieron al S XXIII.

o6
lo tienen desarrollado en el modo fotográfico, pero claro, con la perdida consecuente de inmersión si lo tuyo no es la fotografía. En mi caso, aunque lo pusieran, seguiría utilizando el modo fotográfico, tiene un zoom impresionante y libertad absoluta de movimientos (demasiada) que ha permitido ver cosas que no querían que viéramos antes de tiempo.

Yo echo en falta una variación de lo que has comentado, poder poner marcas para volver mas tarde. Muchas veces voy centrado en una cosa y luego ya no encuentro algo por donde he pasado, utilizo las ruedas del SRV, pero en ocasiones ni eso encuentro.

Tengo que configurar la "vista externa/modo foto". Está con el teclado y no es nada intuitivo. Lo pasaré al Dualshock. Todo lo hago con el HOTAS y el DS menos los menús y galaxia que lo hago con ayuda del ratón.
A mí si me encanta la fotografía, solo que pasarlo de la PS4 al PC/móvil era, es, un coñazo. Ya ves todo lo que me entretuve en el asentamiento Guardián, y sólo subí 4 de las ¿20? que hice. Y vídeos, muchos videos jajaja. (Tengo algunona preguntilla que hacerte sobre la configuración que usas en tu Nvidia).
Pero volviendo al tema. Ese es un recurso que también uso en otros juegos, pero prefiero unos prismáticos de verdad que no te saquen de la inmersión del juego.
Lo de las balizas y un mapa de la zona donde estás... pero si hay una cal, hay 2 de arena. Frontier y sus cosas.

Last edited:
(Tengo alguna preguntilla que hacerte sobre la configuración que usas en tu Nvidia).
@3navis se pasó al lado oscuro... juega con el GFN...

Yo lo que echo de menos también es un zoom planetario. No te permite acercarte en el mapa del planeta para ver lo que te espera más adelante, y tampoco te muestra la biología. Te obligan a subir a la órbita baja para saber si estás en el sitio correcto.

Yo añado un Escaner más detallado de posicionamiento de las plantas, ¡Y si! (no había caido el ello), unos prismáticos como los de Luke:

95447-1532336916.jpg

Un Saludo

@3navis se pasó al lado oscuro... juega con el GFN...
no sabes el descanso que ha sido para mi, ya no escucho como se calienta en cuanto arranco el juego. Y todo en Ultra, en fin, como dije tiene difícil marcha atrás, aunque sé que no hay nada para siempre, aprovecharé mientras pueda.

no sabes el descanso que ha sido para mi, ya no escucho como se calienta en cuanto arranco el juego. Y todo en Ultra, en fin, como dije tiene difícil marcha atrás, aunque sé que no hay nada para siempre, aprovecharé mientras pueda.
Sale más barato pagar por 5 años de GFN que comprar un portátil nuevo, y ni te cuento de comprar un ordenador de sobremesa gamer... Yo no tengo la opción por donde vivo, pero vamos, es una estupendísima opción.

Con FD hay que ir poco a poco.

Un Saludo
No. hombre... si les dices prismáticos, ellos piensan "hay que diseñar el prismático, quizás representarlo sobre el traje, que si skins... naaaa... mucho curro"... pero les dices que hagan como con la visión nocturna... y la cosa cambia... ponen a trabajar a los becarios.

Back
Top Bottom