¿Y para la próxima actualización?

Hola.

Seguro que esta semana ya han empezado a trabajar en Fdev y dentro de poco empezaremos a recibir noticias , pero me gustaria conocer que es lo que esperais , o os gustaria ver en la proxima actualizacion.Ya se que hay muchas cosas prometidas esta temporada , pero pensemos en la que mas probabilidades tenga en salir primero.
Yo por mi parte no espero gran contenido , mas por falta de tiempo , que por desconfianza , pero me gustaria ver algun SRV mas y mas cosas que hacer en la superficie.
Seguro que hay muchos rumores y comentarios en los foros ingleses pero mejor leeros a vosotros.

Y para terminar me gustaria comentar algo , y es que no comprendo que con lo vacio y poco diverso que esta el espacio civilizado , ya que solo hay unos pocos tipos de estaciones , no integren en algun sistema como zonas de comercio o lo que quieran esos impresionantes mapas del CQC .

Y por favor quiero que Gutamaya fabrique una nave de tamaño medio XD

Un saludo

Hola.

Seguro que esta semana ya han empezado a trabajar en Fdev y dentro de poco empezaremos a recibir noticias , pero me gustaria conocer que es lo que esperais , o os gustaria ver en la proxima actualizacion.Ya se que hay muchas cosas prometidas esta temporada , pero pensemos en la que mas probabilidades tenga en salir primero.
Yo por mi parte no espero gran contenido , mas por falta de tiempo , que por desconfianza , pero me gustaria ver algun SRV mas y mas cosas que hacer en la superficie.
Seguro que hay muchos rumores y comentarios en los foros ingleses pero mejor leeros a vosotros.

Y para terminar me gustaria comentar algo , y es que no comprendo que con lo vacio y poco diverso que esta el espacio civilizado , ya que solo hay unos pocos tipos de estaciones , no integren en algun sistema como zonas de comercio o lo que quieran esos impresionantes mapas del CQC .

Y por favor quiero que Gutamaya fabrique una nave de tamaño medio XD

Un saludo

Yo, sinceramente, me conformo con que arreglen todo lo que han sacado. Tengo ganas de hacer todas las nuevas misiones (en especial la de rescate espacial). Si esperara el tema pasajeros esta temporada es lo que querría (que me temo, ya está descartado para Horizons) para poder dar uso a una Orca (por qué diantres, mientras no salen los pasajeros, no liberan los módulos que tiene capados?)

Viajero

Volunteer Moderator
La primera creo que está más o menos confirmada que será la de las mecánicas de fabricación y botín. Aunque como siempre no solo será eso, siempre hay una miríada de cosas adicionales grandes o pequeñas, mejoras, arreglos etc que salen con cada actualización mayor.

Cuándo será ni idea... probablemente en algún momento dle primer trimestre o así, aunque no hay fecha.

Last edited:
La primera creo que está más o menos confirmada que será la de las mecánicas de fabricación y botín. Aunque como siempre no solo será eso, siempre hay una miríada de cosas adicionales grandes o pequeñas, mejoras, arreglos etc que salen con cada actualización mayor.

Cuándo será ni idea... probablemente en algún momento dle primer trimestre o así, aunque no hay fecha.

Yo la verdad es que no tengo prisas , mas que nada es por que una de las cosas que mas me gusta de Elite es que hay tantas posibilidades y cosas por introducir en el juego que me encanta fantasear con que contenido me gustaria ver .Es igual que cuando piensas en lo que harias si te tocara la loteria XD.

Por cierto ¿se sabe en que consiste la fabricación y botin? .Lo leo desde hace tiempo , pero no consigo hacerme una idea de como seria .

Viajero

Volunteer Moderator
No hay detalles en profundidad la verdad. Lo que se sabe un poquillo de la fabricación es que va a consistir en tener que buscar materiales especiales en restos de naves o en señales desconocidas o en planetas o cosas similares, y que en ciertas cantidades y mezclas te permiten tunear equipos y módulos de la nave, desde cambiar el color de tus rayos laser hasta darte motores con más velocidad, escudos más potentes, o cosas así.

Last edited:
No hay detalles en profundidad la verdad. Lo que se sabe un poquillo de la fabricación es que va a consistir en tener que buscar materiales especiales en restos de naves o en señales desconocidas o en planetas o cosas similares, y que en ciertas cantidades y mezclas te permiten tunear equipos y módulos de la nave, desde cambiar el color de tus rayos laser hasta darte motores con más velocidad, escudos más potentes, o cosas así.

Al fin voy a tener un motivo realmente fuerte para dedicarme a explorar planetas en busca de ese componente con el que poder personalizar más mi nave.

En lo confirmado tienes el multicrew, naves (de defensa) llevadas en tu nave a lo srv, más tipos de srv, más misiones (diferentes tipos añadidos a las que hay), planetas volcánicos, considerable ampliación de crafteo, multilight (es un ajuste gráfico pero que nos va a cambiar bastante como vemos los planetas ya que podrá haber más de un foco de luz). Lo que a más de 1 año vista se refiere tenemos nuevas cartografías (más parecidas a lo que son los sistemas con sus órbitas etc etc), fps (first person shooter), transporte de pasajeros?, alienígenas (los famosísimos Thargoids, es posible que lleguen esta temporada pero esta llevado en secreto). Creo que no me olvido de nada...

El tema del multi crew...va a ser sólo entre jugadores? o vamos a poder llevar artilleros, etc npcs con los que poder ir intercambiando la posición que queramos?

en el streaming dijeron que era solo entre jugadores ya que lo que hacia era repartir las funciones que hace uno solo, imagino que se refiere a que si pilotas tu otro lleva los cañones y otro las contramedidas por ejemplo, o tu pilotas y otro sale con la navecilla de defensa a dar caña tambien... npcs lo dudo al principio, pero quien sabe, se dieron 15 añacos para desarrollar el juego y plan de ruta no han sacado por ningún lado....

A la Alianza se dijo en los streamings que se le iba a dar más importancia, que sí, tiene mucha tela la cosa, y coincido con michifu en el tema astillero, supongo que irán de la mano, y para tener determinada nave tendrás que tener determinado rango, como pasa con Gutamaya con el imperio.

El multicrew se dijo que estará ligado y limitado a la escuadra (wing) definiendo 4 roles diferentes.

Yo espero del sistema de loot y craft que pueda ser permanente a módulos. Es decir, me gusta tirarme horas buscando con el SRV pero que las mejoras puedan ser permanentes llegados a un punto y con respecto a los módulos. Así si vendes la nave o el modulo, puedas sacar más pasta pero perder ese modulo "tuneado".

A mi me gustaría que pusieran más variedad de cosas en la superficie de planetas, porque me encanta estar en ellos, invertir tiempo en explorarlos. Y por favor, que añadan rastros de huellas del SRV (hay un hilo en el foro solicitándolo)...

Además de más tipos de SRV especificos, como militares, de carga, o potenciando el tema exploración y dejar el actual como multi propósito.

Y luego el tema de crear comandantes, a nivel de misiones, personajes que te hablan, va a ganar muchisimo, porque se implementa por lo visto también en los NPC's. Del tema volcanes no está asegurado para esta temporada, pero a saber.

yo la verdad es que no entiendo como no hay un road map de lo que se añadirá, no hacen falta fechas pero no todo el mundo tiene tanta fe como yo para comprar una expansión anual sin realmente saber lo que lleva. Por cierto se me olvidó poner la customizacion de avatar, que espero que no sean calvos por dios!!!! quiero ver pelo sin gravedad :p

yo la verdad es que no entiendo como no hay un road map de lo que se añadirá, no hacen falta fechas pero no todo el mundo tiene tanta fe como yo para comprar una expansión anual sin realmente saber lo que lleva. Por cierto se me olvidó poner la customizacion de avatar, que espero que no sean calvos por dios!!!! quiero ver pelo sin gravedad :p

Es tan difícil disfrutar de lo que a uno le dan y paga.. que siempre se pone por delante LO QUE YO QUIERO!!

es como pedirle a pink floid que en proximo disco toquen temas con panderetas africanas porque ami me gustan las panderetas africanas.
creo que los usuarios estamos muy malcriados.

Ya explicaron que estaban trabajando en el pelo, y que por eso no querían de momento mostrar algo sin acabar o mal. Por eso todos los modelos, tanto masculinos como femeninos carecían de pelo.

Es tan difícil disfrutar de lo que a uno le dan y paga.. que siempre se pone por delante LO QUE YO QUIERO!!

es como pedirle a pink floid que en proximo disco toquen temas con panderetas africanas porque ami me gustan las panderetas africanas.
creo que los usuarios estamos muy malcriados.

Hombre no seas tan aguafiestas que yo mismo pedi al principio del tema que los comandantes pusieran los que les gustaria encontrar en Horizons y no creo que ninguno de nosotros no este disfrutando con lo que ya tenemos.De hecho ayer mismo estuvimos otro comandante y yo casi una hora posados en un planeta, solo contenplando quien la tenia mas grande :eek:(una Type 7 y una Ancanoda).
Es mas yo creo que hay que aprovechar la fecha en la que estamos y pedir cualquier cosa que queramos ver en Horizons , que quien sabe , quiza nos la traigan los Reyes.:D

Ademas podrias poner lo que te gustaria a ti ver en la proxima actu , pero sin exigir ;)

1- Un servidor dedicado.
2- Capacidad de instalar out posts propiedad de jugadores o clanes por toda la galaxia.
3- Quitar la convivencia del modo online con el solo.
4- Ajustar el precio de las naves pero quitar el seguro. "Morir sale muy economico"
6- Introducir el comercio entre jugadores mediante dinero liquido.
7- Incrementar la variedad de modulos. "En estos momentos solo consiste en poner uno mejor..." estaria bien que los modulos tubieran diferentes caracteristicas. Ejemplo. Cargo hol scan tipo A rango 10km speed 20 seg. Cargo hold tipo Z rango 1km speed 2 seg.

Realmente hay muchisimas cosas que se pueden implementar mucho mas interesantes... pero tampoco quiero aburriros.

Parar nada aburres.Dices cosas muy interesantes.

Instalar outpost o estaciones propietarias , donde tener tu hangar y poder sacar tajada de lo que se comercie en ella.Seria un sueño.

Quitar el seguro a las naves seria casi un suicidio para Frontier , pues hay configuraciones de naves que algunos nos cuestan meses de juego.Quiza asegurando solo los modulos , pero teniendo que recomprar la nave, o al revés.

Y lo de los modulos seria genial , se me ocurren unas cuantas combinaciones con diferentes modulos que quedarian muy bien .Supongo que la inclusion de Be-Weave Shield es una muestra de que estan al tanto de esto.La unica pega es que para el que empieza si ya es un poco lioso ,pasaria a ser caotico.

Un saludo

¿Soy yo o veo los planetas demasiado iluminados en las zonas de noche? Acabo de adquirir Horizons, he bajado a un planeta supuestamente nevado y me ha dado la impresión de estar sobre una malla sin textura con rocas marrones flotando... y con texturas, sombras y terreno a Ultra.

Last edited:
Back
Top Bottom