¿Y para la próxima actualización?

Viajero

Volunteer Moderator
¿Soy yo o veo los planetas demasiado iluminados en las zonas de noche? Acabo de adquirir Horizons, he bajado a un planeta supuestamente nevado y me ha dado la impresión de estar sobre una malla sin textura con rocas marrones flotando... y con texturas, sombras y terreno a Ultra.

No se, a mi me han parecido bastante buenas la verdad, las 4 primeras son capturas de mi cosecha:

t7BrwSC.png

lNdxsg1.png

4bGOBQ8.png

UJZFA00.png

91G6Oad.jpg

9BkB003.jpg

sEEBZra.jpg

Last edited:
cuando miras desde la cara oscura todo se ve más iluminado, es un efecto natural por el contraste pero si parece que el juego lo exagera un poco, supongo que para evitar tener al personal en la oscuridad absoluta y que haya cosas que ver.

aun así yo me he paseado por cañones donde no se veía un pijo, apenas lo que iluminan los faros. supongo que depende de qué otras estrellas haya cerca.

Last edited:
pero me gustaria conocer que es lo que esperais , o os gustaria ver en la proxima actualizacion.

soporte para el oculus! :)

lo que se espera a grandes rasgos ya está anunciado: fabricación, caras de jugadores y npc, cazas para las naves tochas y tripulaciones. pero casi más importante que eso para mi serán los pequeños cambios para mejorar (y corregir!) las misiones, el contenido de horizons que aún está verde, y en el juego en general. espero que este año le den más prioridad a estabilizar y corregir bugs, creo que con un año de vida el juego ya tiene que consolidarse y la técnica del reclamo fácil tampoco funciona indefinidamente (o si?).

este año ha traído una parte de contenido inconexo (como power play o cqc) y diría que procede integrarse más con la simulación y crear nuevas mecánicas que permitan interactuar más con lo que ya hay, y potenciar algunas que están pachuchas (piratería, exploración, cazarrecompensas pvp) en vez de sacar más mini juegos paralelos. la inteligencia artificial de los npc se ha ido bastante al traste últimamente y necesita un buen repaso, etc. confío que parte de eso estará entre esos pequeños cambios extra.

Lo que debería hacer Frontier en mi opinión ahora es centrarse en pulir y mejorar lo que ha sacado, y dejar el gran contenido para la nueva temporada. Es decir, con las versiones grandes meter contenido, y con las menores ir puliendo, mejorando lo que haya sacado. Por ejemplo a Horizons hay misiones que pulir, las encadenadas, el tema de más SRV's más POI's, Mejorar las misiones de superficie... Añadir más detalles a los planetas ya desarrollados, como estructuras rocosas más complejas, añadir algo de "vida" a las estaciones (sobre todo las grandes) planetarias...etc

Y si además van añadiendo mecánicas como multitripulación o cazas en naves, perfecto.

Back
Top Bottom