Y qué tal la Alliance Challenger? Alguna comparativa de Krait vs Challenger?

Pues eso, alguien ha probado a conciencia las 2 naves nuevas? Ambas parecen muy combativas.
Yo de momento cuando voy un poco de cazarrecompensas uso una Vulture, que me gusta para pelear más que la Python, ambas las tengo ingenierizadas, pero la Python es poco ágil.
Y la Vulture se apaña bien con pequeños cazas, y contra naves más pesadas.

Last edited:
Yo la primera no la he tocado ni con un palo, de hecho fue comprarla y venderla casi al instante, no sé como andará en tema de combate (supongo que igual que la chiftain.
Respecto a la python, yo la encuentro muy ágil.

Lo que no se puede hacer es comparar una Vulture VS una Python o una Krait, porque la primera es pequeña y para combate y las segundas son medianas y multipropósito...

La Challenger se puede comparar con la Cañonera, en cuanto a numero y tamaño de módulos y anclajes. Con una configuración parecida, tiene una potencia de fuego muy similar, menos integridad, mas agilidad. Después de compararlas en zonas de combate, sigo prefiero la cañonera. Si te manejas bien, el plus de agilidad puede dar un punto a favor a la Challenger. Quizás la intención de esta nave vaya mas orientada a cazar Thargoides. Es una especie de tanque ligero ágil.

La Challenger tiene una potencia de fuego similar a la GunShip

OeMZgH8.jpg

Last edited:
La Challenger para cazar thargoides mejor la tiras, pero bien lejos. Yo la estoy usando para caza recompensas con 3 mc pequeños, 1 mc grande, 2 Jaurías penetradores y 1 torpedo revienta escudos.

Back
Top Bottom