Lista de Artículos poco comunes

Otros 5 artículos más, después de bastantes días sin poder jugar:
fsCjGCh.jpg
Lyzye5O.jpg
GAVUgfr.jpg
RC061 - Hiperdulce LTT​
RC062 - Exotanques no Euclideos​
RC063 - Pasta Marina de Chi Eridani​
norJy4O.jpg
RHunDIb.jpg
RC064 - Aleacion de Platino​
RC065 - Duradrives​

Creo que la combinación de artículos raros 'ilegales' que llevo ya en la bahía de carga me provoca que prácticamente todos los mercados que visito consideren que llevo mercancía ilegal... los 5 que he visitado hoy, los 5 me marcaban como ilegal. Eso sí, ni una multa; entre la navegación silenciosa y el soltar celulas de calor en el momento del escaneo, puedes librarte de que te pongan el acceso anónimo.

Cada vez quedan menos artículos raros 'legales', y cada vez la bahía de carga está más llena, la nave pesa más, el salto es menor, las distancias son mayores... aunque tratandose de moverse solo por la burbuja, siendo sincero, nada te lleva más de 3 o 4 saltos de distacia.

Last edited:
Tras muchos días sin poder jugar, por fin encontré ayer un pequeño hueco para seguir con las mercancías raras mientras todo arde a mi alrededor... esta vez logré 6 mercancías nuevas, y tristemente también un nuevo escollo:
2apy6zA.jpg
uNwt9ex.jpg
1G7K43e.jpg
RC066 - Carillones de 39 Tauri​
RC067 - Te de Fujin​
RC068 - Carne de Buey Kobe de Witchhaul​
Ez8kTpz.jpg
JozmADh.jpg
j7JiJqF.jpg
RC069 - Spaniel de Pantano de Momus Reach​
RC070 - Ropa Mimética​
RC071 - Gusanos Marinos de Hecate​

La nueva mercancía rara de las que podemos catalogar "imposibles" para mi en estos momentos es el Blood Bores de la estación Gr8minds de Terra Mater, ya que este sistema tambíen tiene permiso restringido para solo aquellos Comandantes que sean Aliados a la facción menor anárquica Brotherhood of Terra Mater...

Por lo demás, no he notado nada especial en mis nuevos viajes; algunos sistemas están rozando la zona límite de influencia Thargoide, incluso hay presencia de Meganaves Médicas por la zona. Pero, más allá de eso, por el momento he podido desarrollar la compra con normalidad.

La nueva mercancía rara de las que podemos catalogar "imposibles" para mi en estos momentos es el Blood Bores de la estación Gr8minds de Terra Mater, ya que este sistema tambíen tiene permiso restringido para solo aquellos Comandantes que sean Aliados a la facción menor anárquica Brotherhood of Terra Mater...
me lo apunto, que para una viaje rápido seguramente si que saco un rato.

por cierto, creo que hay mas gente con ideas afines a la tuya:
https://forums.frontier.co.uk/threa...-ultimate-guide-to-the-rares-in-elite.595934/

me pregunto si los "rares" aparecen en el fondo de la imagen del comandante que nos recibe en las estaciones :unsure:

• Like (+1)
Reactions: MQC
por cierto, creo que hay mas gente con ideas afines a la tuya:
https://forums.frontier.co.uk/threa...-ultimate-guide-to-the-rares-in-elite.595934/

me pregunto si los "rares" aparecen en el fondo de la imagen del comandante que nos recibe en las estaciones :unsure:
Pues no conocía ese hilo, y me encanta.

me lo apunto, que para una viaje rápido seguramente si que saco un rato.
Tal como está ahora la galaxia, no me atrevo a pedirte nada...

Por cierto, una duda que me ha surgido de este tema de los sistemas con permiso y los Carriers: si tú tienes permiso para un sistema cerrado, entiendo que puedes saltar a él montado en tu Carrier. Mi pregunta es; ¿Que pasaría si yo, que no tengo permiso para ese sistema, voy con mi nave de pasajero en tu Carrier?, ¿podrías igualmente hacer el salto?, y si fuera así, una vez en dicho sistema ¿podría yo salir de tu Carrier con mi nave?

No sé si alguien ha hecho la prueba, entiendo que sí (qué no se habrá probado ya en ED...), pero realmente desconozco como está implementado.

Last edited:
Pues no conocía ese hilo, y me encanta.

Tal como está ahora la galaxia, no me atrevo a pedirte nada...

Por cierto, una duda que me ha surgido de este tema de los sistemas con permiso y los Carriers: si tú tienes permiso para un sistema cerrado, entiendo que puedes saltar a él montado en tu Carrier. Mi pregunta es; ¿Que pasaría si yo, que no tengo permiso para ese sistema, voy con mi nave de pasajero en tu Carrier?, ¿podrías igualmente hacer el salto?, y si fuera así, una vez en dicho sistema ¿podría yo salir de tu Carrier con mi nave?

No sé si alguien ha hecho la prueba, entiendo que sí (qué no se habrá probado ya en ED...), pero realmente desconozco como está implementado.
facil, no se puede saltar con el FC a un sistema con permiso, y ahora tampoco en invasión Thargoide. Buena decision por parte de FD, tenían que haberlo hecho antes sin preguntar a nadie con las CGs y equivalentes.

• Like (+1)
Buenas @MQC , no sé si sigues con esta aventura pero si es que sí que sepas que estoy en Colonia. Si necesitas alguna mercancía rara de estos lares, dímelo y estaré encantado de llevártela a la burbuja cuando vuelva, lo que no sé es si tardaré una semana o un mes, pero "volveré" 😎.

Lo hago extensible al resto de comandantes, si necesitáis algo de Colonia, aunque sea "Varón Dandy", no dudéis en pedirlo.

Pues tristemente lo tengo parado porque la Real Life no me he permitido jugar demasiado en estas últimas semanas, y sobre todo por la situación de la burbuja; algunos de los sistemas donde hay mercancías raras están ahora con estados de guerra Thargoide, por lo que las mercancías obviamente no están disponibles, y tampoco es especialmente indicado que me acerque por esos lares con una nave de transporte...

Es una pena, porque desde que empecé con el tema hasta que saltó el conflicto, creo que me hubiera dado tiempo a hacer todas las adquicisiones si hubiera podido tener algo de continuidad jugable... pero es que no me ha dado lugar... y ahora la guerra cada vez va a peor a nivel de sistemas en conflicto.

Pero sí, si fuera posible, te agradecería enormemente que me compraras un "Destilador Quinentiano de Jaques" en Jaques Station y, cuando nos viesemos y me resultase posible retomar el tema, ya tenerlo... que sin duda es una de las mercancías raras que mas dolores de cabeza me produce.

En todo caso, mil gracias tan solo por el ofrecimiento, jejejejeje.

Pues tristemente lo tengo parado porque la Real Life no me he permitido jugar demasiado en estas últimas semanas, y sobre todo por la situación de la burbuja; algunos de los sistemas donde hay mercancías raras están ahora con estados de guerra Thargoide, por lo que las mercancías obviamente no están disponibles, y tampoco es especialmente indicado que me acerque por esos lares con una nave de transporte...

Es una pena, porque desde que empecé con el tema hasta que saltó el conflicto, creo que me hubiera dado tiempo a hacer todas las adquicisiones si hubiera podido tener algo de continuidad jugable... pero es que no me ha dado lugar... y ahora la guerra cada vez va a peor a nivel de sistemas en conflicto.

Pero sí, si fuera posible, te agradecería enormemente que me compraras un "Destilador Quinentiano de Jaques" en Jaques Station y, cuando nos viesemos y me resultase posible retomar el tema, ya tenerlo... que sin duda es una de las mercancías raras que mas dolores de cabeza me produce.

A la orden o7, esta noche me acerco a por él y lo guardo en el porta naves.

• Like (+1)

yo tampoco me olvido de ti, las mercancías que necesitabas las llevo en el FC, y si necesitas alguna mas de riesgo me dices sin problema.

y tampoco es especialmente indicado que me acerque por esos lares con una nave de transporte...

No estoy de acuerdo. Blinda la nave lo justo y necesario para escapar. El resto de los comandantes (me incluyo) hacemos misiones de transporte en esos sistemas, neecesario para fortalecer o evacuar.
Lo mismo para entrar en sistemas reservados. Te has propuesto un desafío, pues sortea las diferentes inconvenientes que te plantean ese desafío.
Para mí eso sería lo interesante y lo más gratificante.

o6

Ya estoy de vuelta en la tierra media con el destilador en la bodega del porta naves. Dime si quieres que te lo acerque a algún sitio o si pasas tú a por él.

• Like (+1)
Back
Top Bottom