Pues no te falta razón. A eso se le llama huelga general. En nuestro caso dejar de jugar.... Nuestro objetivo es hacer tierra quemada con Frontier....
Pues no te falta razón. A eso se le llama huelga general. En nuestro caso dejar de jugar.... Nuestro objetivo es hacer tierra quemada con Frontier....
Pues no te falta razón. A eso se le llama huelga general. En nuestro caso dejar de jugar.
¿Que te parece si pongo esto en el hilo oficial?-Que no se reinicie las barras si no se llega al 100%
-Que si no hubiera corrección en el anterior punto, que la gente que sea salvada, sea salvada y no vuelvan mágicamente a sus hogares si hay reinicio.
-Que sea palpable (como en las CG) las mejoras en Sistemas en Reconstrucción.
-Que haya algún tipo de repercusión positiva si eliminas naves Thargoides de manera aislada.
-Que las plantas sean una fuente de materiales para la guerra (aparte de su ADN)
Un Saludo
Ya:Si tú lo ves bien y ayuda a la Comunidad, ¡Adelante...!
Un Saludo
Esto es para que no se necesite una gran cantidad de jugadores para poder intervenir en un sistema. Si la barra se reinicia cada semana, el trabajo de 10 ó 20 jugadores no vale nada, porque su intervención es insuficiente para llegar al 100%, como mucho llegan al 25% en una semana, pero si no se reinicia, quizás en 4 semanas puedan salvar un sistema.-Que no se reinicie las barras si no se llega al 100%
Creo haber visto en el hilo ingles ya un par de personas comentando eso... supongo que con eso ya queda reflejado el deseo.Y añadiría que le pusieran un valor numérico a las barras de avance.
2000 metros como mínimo, 2500 sería la mejor relación funcionalidad/dificultad porque los thargoides siguen siendo rápidos. 4000 metros para el modo fácil. Con una CG para un escáner de alcance aumentado se arregla el problema. Seguramente ya esté en su hoja de ruta (aunque conociéndolos es posible que sea para un escáner rápido que nos dejaría igual xD).Ah... y lo del escáner, que estaría muy bien que tuviera un alcance de 1000 m como mínimo, y sigue siendo poco, creo yo.
Y otra cosa: que las escopetas sean más eficaces contra los enjambres. No creo que haya arma mejor, aparte de los flaks contra esas cosas.
¿Alguien cree que pudieran hacer algo parecido a lo que hay en el PP para la zona de influencia de los Thargoides?
contra los enjambres había un arma de explosión retardada, que se mantenía pulsando el botón hasta que lo soltabas, comoun misil que tu decides en que momento explota, esa era la mas eficaz de todas cuando estuve jugando, pero no recuerdo como se llamaba.Y otra cosa: que las escopetas sean más eficaces contra los enjambres. No creo que haya arma mejor, aparte de los flaks contra esas cosas.
Lanzador antiaéreo remoto, o en inglés: Remote Release Flak Launcher, no confundir con el Lanzador Flechette, que funciona igual pero es un arma anti naves humanas, no le hace nada a los enjambres (EDITO: ni los que regalan en los eventos navideños, que solo hacen lucecitas XD).contra los enjambres había un arma de explosión retardada, que se mantenía pulsando el botón hasta que lo soltabas, comoun misil que tu decides en que momento explota, esa era la mas eficaz de todas cuando estuve jugando, pero no recuerdo como se llamaba.
Pues no te falta razón. A eso se le llama huelga general. En nuestro caso dejar de jugar.
No guardianas, las normales. Los flaks son armas normales.escopetas guardianas
Entonces yo me quedo con el Flak (o a ser posible una versión con munición aumentada, podéis añadirlo a la lista), porque no me gustaría tener que dejar que el enjambre se acerque a menos de 1500m para poder endiñarle disparos efectivos, salvo que esas mismas armas me sirvan contra el thargoide. Parece buena idea tener torretas de fragmentación para eliminarlo cuando se acerque, pero el problema es que cuando se te eche encima te vas a comer un montón de DPS mientras lo destruyen.No guardianas, las normales. Los flaks son armas normales.
Sí, los flaks, que son unas armas que generan buenas vistas... y si no fueran tan lentas y requirieran tanta atención, se usarían más en las batallas contra humanos... si las hubiera en torreta, yo me las pondría.contra los enjambres había un arma de explosión retardada, que se mantenía pulsando el botón hasta que lo soltabas, comoun misil que tu decides en que momento explota, esa era la mas eficaz de todas cuando estuve jugando, pero no recuerdo como se llamaba.