Estado y Evolución de la Guerra Thargoide

Frontier ha abierto un hilo solicitando feedback sobre como está resultando esta guerra Thargoide:

Como siempre, si alguien quiere ayuda a la hora de traducir al ingles una posible sugerencia que quiera incluir en el hilo de feedback original, en este hilo podemos poner las sugerencias tal cual en español y trasladarlas depués al hilo oficial en ingles.

-Que no se reinicie las barras si no se llega al 100%
-Que si no hubiera corrección en el anterior punto, que la gente que sea salvada, sea salvada y no vuelvan mágicamente a sus hogares si hay reinicio.
-Que sea palpable (como en las CG) las mejoras en Sistemas en Reconstrucción.
-Que haya algún tipo de repercusión positiva si eliminas naves Thargoides de manera aislada.
-Que las plantas sean una fuente de materiales para la guerra (aparte de su ADN)

Un Saludo

-Que si no hubiera corrección en el anterior punto, que la gente que sea salvada, sea salvada y no vuelvan mágicamente a sus hogares si hay reinicio.
-Que sea palpable (como en las CG) las mejoras en Sistemas en Reconstrucción.
-Que haya algún tipo de repercusión positiva si eliminas naves Thargoides de manera aislada.
-Que las plantas sean una fuente de materiales para la guerra (aparte de su ADN)

Un Saludo
¿Que te parece si pongo esto en el hilo oficial?
Some ideas:
- Don't reset the progress bar if it doesn't reach 100%.
- If the progress bar reset is maintained, at least that the people who are saved/rescued, are truly saved and don't return to their homes magically.
- That the efforts in the Recovery Systems are visible (as in the GCs).
- That there is some kind of positive repercussion if you eliminate isolated Thargoid ships.
- Exobiology as a source of materials for the war (DNA apart).

Last edited:
Si tú lo ves bien y ayuda a la Comunidad, ¡Adelante...!

Un Saludo
Ya:

Si no te parece mal, lo he puesto así para que quede constancia de que son ideas tuyas, y darle también visibilidad a nuestro foro en español... que desde Frontier entiendan que nosotros tambien participamos y opinamos, aunque el foro oficial sea en ingles y tengamos a veces que buscar alternativas para expresarnos.

Ah... vaya... pero le pondría una explicación al lado de esta idea.
Esto es para que no se necesite una gran cantidad de jugadores para poder intervenir en un sistema. Si la barra se reinicia cada semana, el trabajo de 10 ó 20 jugadores no vale nada, porque su intervención es insuficiente para llegar al 100%, como mucho llegan al 25% en una semana, pero si no se reinicia, quizás en 4 semanas puedan salvar un sistema.

Y añadiría que le pusieran un valor numérico a las barras de avance.

Last edited:
Ah... y lo del escáner, que estaría muy bien que tuviera un alcance de 1000 m como mínimo, y sigue siendo poco, creo yo.

Y otra cosa: que las escopetas sean más eficaces contra los enjambres. No creo que haya arma mejor, aparte de los flaks contra esas cosas.

¿Alguien cree que pudieran hacer algo parecido a lo que hay en el PP para la zona de influencia de los Thargoides?

Ah... y lo del escáner, que estaría muy bien que tuviera un alcance de 1000 m como mínimo, y sigue siendo poco, creo yo.

Y otra cosa: que las escopetas sean más eficaces contra los enjambres. No creo que haya arma mejor, aparte de los flaks contra esas cosas.

¿Alguien cree que pudieran hacer algo parecido a lo que hay en el PP para la zona de influencia de los Thargoides?
2000 metros como mínimo, 2500 sería la mejor relación funcionalidad/dificultad porque los thargoides siguen siendo rápidos. 4000 metros para el modo fácil. Con una CG para un escáner de alcance aumentado se arregla el problema. Seguramente ya esté en su hoja de ruta (aunque conociéndolos es posible que sea para un escáner rápido que nos dejaría igual xD).

Lo de las escopetas guardianas es muy buena idea, la verdad, aunque no contaría con ello: el Flak es para los enjambres, punto. Pero sería ideal, si.

• Like (+1)
Reactions: F18
El escaner ya es consciente Frontier de que debe aumentarlo... en el propio hilo de la noticia de recogida de feedback lo mencionan. ¿Queréis que pongamos algún tipo de cifra de alcance como feedback personal?

Lo de tratar la guerra Thargoide como el PP sí que te verifico que se ha dicho ya en el hilo oficial, pero si se dice nuevamente nunca está de más, ya que deja claro que no es una idea aislada si no un sentir general.

Last edited:
  • Like (+1)
contra los enjambres había un arma de explosión retardada, que se mantenía pulsando el botón hasta que lo soltabas, comoun misil que tu decides en que momento explota, esa era la mas eficaz de todas cuando estuve jugando, pero no recuerdo como se llamaba.

• Like (+1)
contra los enjambres había un arma de explosión retardada, que se mantenía pulsando el botón hasta que lo soltabas, comoun misil que tu decides en que momento explota, esa era la mas eficaz de todas cuando estuve jugando, pero no recuerdo como se llamaba.
Lanzador antiaéreo remoto, o en inglés: Remote Release Flak Launcher, no confundir con el Lanzador Flechette, que funciona igual pero es un arma anti naves humanas, no le hace nada a los enjambres (EDITO: ni los que regalan en los eventos navideños, que solo hacen lucecitas XD).

Pues no te falta razón. A eso se le llama huelga general. En nuestro caso dejar de jugar.
0930-Extra%25C3%25B1o+juego.+el+unico+movimiento+para+ganar+es+no+jugar+le+gustaria+una+partidita+de+ajedrez0000.jpg

No guardianas, las normales. Los flaks son armas normales.
Entonces yo me quedo con el Flak (o a ser posible una versión con munición aumentada, podéis añadirlo a la lista), porque no me gustaría tener que dejar que el enjambre se acerque a menos de 1500m para poder endiñarle disparos efectivos, salvo que esas mismas armas me sirvan contra el thargoide. Parece buena idea tener torretas de fragmentación para eliminarlo cuando se acerque, pero el problema es que cuando se te eche encima te vas a comer un montón de DPS mientras lo destruyen.

Antes que eso pediría que la versión en torreta del Flak dispare como una torreta normal contra el enjambre, así puedes cubrir una nave con muchos anclajes para olvidarte de esa molestia aunque pierdas DPS contra el thargoide y al mismo tiempo puedes centrarte en reparar y rearmar la nave durante las fases de huida del interceptor. Esto si que es para añadirlo a la lista...

• Like (+1)
Si vieran el potencia que hay en la Comunidad y la escucharan..., ¡AY!
Al menos esta vez se ha dado un pasito con esto.

Un Saludo

Sí, los flaks, que son unas armas que generan buenas vistas... y si no fueran tan lentas y requirieran tanta atención, se usarían más en las batallas contra humanos... si las hubiera en torreta, yo me las pondría.

Voy a añadir otra posible opción-mejora:

-Que se investigue una mejora con un Sensor en el mismo Neutralizadores de Campo que detecte los Campos de Apagado de una Nave Thargoide y automáticamente ese Sensor active los Neutralizadores de Campo, y no tener que activarlos manualmente y centrarnos solo en el combate en si.

Back
Top Bottom