Invasión thargoide en el sistema Putas

SBM-d1.png

Saludos

Queridos Comandantes,

Es un honor para el sistema Putas, hogar de la facción Space Bar Manolo, poder darles la bienvenida a una nueva y emocionante situación en el conflicto armado contra los Thargoides. La lucha contra estos invasores extraterrestres nunca ha sido más importante y necesitamos de su valentía y habilidades para proteger el sistema con el mejor bar de la galaxia.

Es por ello que les extendemos una invitación cordial a unirse a la lucha contra los Thargoides en el sistema. Les agradecemos de antemano su valentía y dedicación a proteger nuestro hogar, nuestra gente, nuestros bares y cerveza.

Después de cada victoria contra los Thargoids, les invitamos a echar un trago en el Bar Manolo, donde podrán compartir sus historias de combate y relajarse con una buena cerveza entre amigos. Aquí podrán conocer a otros comandantes valientes y hacer nuevos amigos mientras disfrutan de un ambiente acogedor y amistoso.

Esperamos tener la oportunidad de luchar a su lado y de brindar juntos por nuestras victorias. ¡Unidos podemos proteger nuestro hogar y a nuestra gente de los Thargoides!

Gracias por su atención y ayuda, permanezcan a la escucha. Gloria a la Humanidad

PD: No se olviden de traer cervezas que no queremos que el Bar se quede sin existencias.

Last edited:
Pues si, es un sistema tan bueno como cualquier otro para aparcar el FC en sus cercanías y probar las configuraciones que vaya realizando. Me acercaré para verlo que no lo conozco.

• Like (+1)
Reactions: F18
Reporte guerra Thargoide en el Sistema Putas:

El siguiente reporte incluye información detallada sobre la guerra contra los Thargoides en el sistema Putas. Hasta el momento han participado un total de 225 comandantes, 150 en el día de ayer.

Durante las operaciones, se han realizado 18.887 rescates y transportado 16.466 suministros para la población del sistema. Este es un logro importante para mantener la seguridad y el bienestar de la población en una zona de conflicto.

Sin embargo, la lucha contra los Thargoides sigue siendo una amenaza para la seguridad en el sistema. Se ha registrado un total de 3.052 Thargoides muertos (2.736 scouts + 316 interceptores), pero también se han perdido 98 naves humanas. Este es un recordatorio de la gravedad de la situación y la necesidad de continuar fortaleciendo los esfuerzos de defensa.

En conclusión, Hemos logrado realizar una significativa contribución en la lucha contra los Thargoides en el sistema alcanzando un progreso del 34%. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para garantizar la seguridad en la zona. Este reporte es presentado como una evaluación de la situación actual y como una herramienta de seguimiento para futuras operaciones.

sbm-d2.png

Una conversación captada por nuestros analistas estratégicos:
  • Oye Manolo, ¿los thargoides te cerraron el bar?
  • Así es...
  • ¿Y ahora que vas a hacer?
  • Me voy de Putas.
😄🤙

Ya tengo el portanaves operativo. Así, aunque me falten cosillas, esta tarde-noche tiro p'allí.

Saludos.

Informe sobre el conflicto con los Thargoids en Putas:

Desde el inicio de las operaciones en Putas contra los Thargoids, se han registrado un total de 13.187 muertes de Thargoids y 86.293 rescates realizados de humanos. Además, se han transportado un total de 140.368 suministros hasta el momento.

El número de Comandantes que han participado en las operaciones hasta el momento asciende a 471, de los cuales 332 participaron ayer. Durante estos enfrentamientos, se han perdido 263 naves humanas.

En cuanto a las bajas Thargoids, 6692 fueron Scouts y 819 fueron Interceptores, con un total de 7511 muertes ayer. Los rescates realizados hasta el momento ascienden a 88.628 en total, con un incremento de 21.429 rescates realizados ayer. También se han transportado 141.658 suministros en total, con un incremento de 21.429 suministros transportados ayer.

El progreso actual en el conflicto con los Thargoids en Putas se encuentra en un 88%, lo que indica un avance significativo en comparación con el inicio de las operaciones. Sin embargo, aún hay mucho por hacer para garantizar la seguridad y el bienestar de la población humana en esta región.

Además de los logros en el conflicto con los Thargoids, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los Comandantes que han estado liderando estas operaciones y haciendo un trabajo increíble en la defensa de la humanidad. La camaradería y el espíritu de equipo que han demostrado son un ejemplo a seguir para todos.

Después de un día de combate, los Comandantes son invitados a visitar el bar de la estación para relajarse y compartir sus experiencias con sus compañeros. Este ambiente amigable y acogedor es un lugar perfecto para conectarse y construir relaciones más fuertes con otros Comandantes.

Esperamos ver a todos los Comandantes en el bar de la estación para celebrar sus logros y continuar luchando juntos contra los Thargoids. ¡Gracias por todo lo que hacen!.
Gloria a la Humanidad.

sbm-d3.png

Me ha valido para probar las nuevas armas AX asistidas mejoradas contra Scouts, y efectivamente son considerablemente mejores que las anteriores, aunque cuando aparece el interceptor tenga que salir por patas con los cristales rotos 😵.

• Like (+1)
Reactions: F18
Me ha valido para probar las nuevas armas AX asistidas mejoradas contra Scouts, y efectivamente son considerablemente mejores que las anteriores, aunque cuando aparece el interceptor tenga que salir por patas con los cristales rotos 😵.
¡Bienvenido a mi Mundo!

Un Saludo

sbm-d4.png

Informe Final de la Guerra Thargoide en el Sistema Putas

Es con gran orgullo que presentamos el resumen de la épica victoria sobre las fuerzas thargoides en el sistema Putas. Gracias al trabajo y la determinación de los 596 comandantes que participaron en la misión, hemos logrado derrotar a las fuerzas thargoides y proteger el sistema en un tiempo record.

Esto no habría sido posible sin el arduo trabajo y dedicación de cada uno de los Comandantes participantes en la operación.

Les presentamos un resumen de los logros alcanzados durante la operación:

Número de naves Thargoids abatidas: 20.277
Rescates realizados: 109.056
Suministros transportados: 158.242
Misiones completadas: 252
Comandantes participantes: 596
Naves humanas perdidas: 429

Además del éxito en el sistema Putas, es importante destacar la evolución del conflicto con los Thargoids en los días previos. La siguiente tabla muestra el número de naves perdidas por los thargoides, rescates realizados y comandantes participantes en cada día de operaciones.

Fecha: 04 de febrero de 2023
Muertes: 6.553
Rescates: 18.431
Comandantes participando: 312

Fecha: 03 de febrero de 2023
Muertes: 8.533
Rescates: 34.442
Comandantes participando: 398

Fecha: 02 de febrero de 2023
Muertes: 3.910
Rescates: 22.200
Comandantes participando: 198

Estos datos demuestran el esfuerzo constante y la dedicación de los comandantes en la lucha contra los Thargoids, y cómo su trabajo combinado ha llevado a una victoria épica en el sistema Putas. Gracias a su valentía y determinación, hemos logrado proteger la seguridad y el bienestar de las personas en el sector, nuestros bares y cerveza por supuesto.

Quisiéramos extender un agradecimiento especial a todos los comandantes que participaron en la misión. Sin su valentía y determinación, no habríamos logrado este éxito. Por favor, uníos a nosotros en el Space Bar Manolo para celebrar juntos esta victoria épica sobre los thargoides en el sistema Putas con una fiesta que sabemos cuando empieza pero no cuando acabará.

Desde Space Bar Manolo solo podemos decir, gracias por su incansable dedicación a la protección del sistema Putas y a la lucha contra las fuerzas thargoides. Juntos, logramos algo grandioso. ¡Bien hecho, comandantes!

¡Gloria a la Humanidad!

Last edited:
Hola, eso solo es falta de practica, en realidad los interceptores los matas sin despeinarte con cualquier krait o challenger ax, las armas nuevas son la leche en comparación con lo que teníamos antes, a mi personalmente me gustan muchísimo los cañones de esquirlas.

Y muy muy muy obligatorio usar los nuevos modulos que permiten montar más armas en las naves

Last edited:
Pues yo me he quedado en un sistema cercano (HIP 29596) ayudando a luchar contra los tharg. En abierto. Hemos defendido una base de tierra de un asalto thargoide y me he pasado genial. Es la primera vez que veo completar la barra del asalto (sin buguearse). Y me he embolsado casi 100 milloncetes en el proceso :p .

Aunque por desgracia no he podido participar, me guastaría felicitaros a todos los que lo habéis hecho posible: conseguir que los thargoides se vayan de Putas es todo un logro de nuestra comunidad... ¡Y no esperaba menos!

Pues será mi siguiente prueba. Porque el enjambre me molesta mucho.
Lo mencionaría 3 o 4 veces cuando comenzó la invasión: en superficie, no hay enjambres y lo máximo que he visto son Basiliscos (los de nivel 2, los más rápidos), además de poder reparar tantas veces como se requiera. Son un nivel 0 ideal para iniciarse en deshojar florecillas, la única precaución es que cuando uses boost para huir del PEM, ten en cuenta que si no miras hacia a donde apuntas tienes aproximadamente un 45% de probabilidades de darte contra el suelo xD

Tengo ganas de meterle mano a las nuevas AX y el escaner de 2000m. Los Shard guardianes modificados eran las armas más polivalentes tanto para flores como para scouts, no se si habrá cambiado con los nuevos multi AX.

Pues yo me he quedado en un sistema cercano (HIP 29596) ayudando a luchar contra los tharg. En abierto. Hemos defendido una base de tierra de un asalto thargoide y me he pasado genial. Es la primera vez que veo completar la barra del asalto (sin buguearse). Y me he embolsado casi 100 milloncetes en el proceso :p .

Ayer estuvimos ahí unos cuantos y vamos a repetir, al menos yo, esta noche que tengo misiones pendientes.
La base es Brule Arsenal.
La prueba XD

Con Sr. @Ripador emitiendo en directo.

o6

Ayer estuvimos ahí unos cuantos y vamos a repetir, al menos yo, esta noche que tengo misiones pendientes.
La base es Brule Arsenal.
La prueba XD

Con Sr. @Ripador emitiendo en directo.

o6
Ese sistema. Sí. Esa estación es en la que estuve. Me lo pasé muy bien. ¿Vais en abierto o en grupo privado?

Back
Top Bottom